domingo, julio 22, 2018

De cuando a “Bujeta de Cianuro” le dieron por donde se inician los cestos...

    De acuerdo al por mí traído y llevado “María Moliner”, en su segunda acepción del término “bujeta”, nos dice que: “antiguamente se utilizaba dicho término para definir el Pomo (pequeño frasco) para perfumes que se llevaba en la faltriquera”. Dado que los venenos letales se aplican en pequeñas dosis, hace tiempo que a la “enana moral y física” la rebauticé por dicho nombre. El cual a mi concepto y leal forma de ver y entender el mundo, dado que su escasa estatura física siempre fue gigantesca con respecto a la ética y estética de responsabilidad política – social e histórica, creo le encaja perfectamente dicho “rebautizado”.
 
    Que el ganador contraviniese el deseo y voluntad del “Gran Vago” y de los “situados a perpetuidad” dentro del partido, incluida nuestra reiterativa perdedora de toda elección que se celebró y que pudiese celebrarse en los próximos milenios, la PPona. En esta ocasión jugó al mismo número perdedor al que por sistema juega, solamente que en ocasiones anteriores, no la votábamos los que teníamos ganas de que la botasen a ella, pero a poder ser a las “marronáceas” aguas que algunas veces presenta la playa del santo de la “Parrilla”.  
 
   Lógicamente la victoria del ganador no solamente la “jodió” a ella, “Bujeta de Cianuro” y al “Gran Vago”, que esperaba y deseaba su victoria, a la espera que diluyese su cobarde actuación ante los “supremacistas raciales”, representados por “Polifemo, el de Estremera” al fugado “Mopa” (por su cabello y lo que no hay bajo del mismo) y otros abortos en lo físico y diarreicos mentales en lo psíquico. El descubrimiento de la cadena del ADN, les resultó fatal. Ahora sabemos que los cerdos (nobles animales) y los lerdos, inútiles y desvergonzados supremacistas raciales, saqueadores de las arcas públicas, tienen gran similitud. ¡Hay que joderse!
 
    Indudablemente el hecho de quien ganó y contra quien ganó y lo que “Bujeta de Cianuro” representaba en lo no ideológico, ya que su ideología era el mandar, sostenerse mandando, pero nunca gobernando. Al margen de la jubilación de esos jóvenes y “jovenas” tipo al “Lameculos Sevillano” o a la “Ppona” local, seguramente intranquilizará a esos partidos que tratan desesperadamente de encontrar el “centro”, ignoro si el de la tierra, pues mal que les pese a unos y a otros, ese hipotético centro no existe. Lo que sí existe, es una clara mayoría de personas, que creen en la libertad con mayúscula, la libre elección responsable en todos los actos cotidianos y/o extraordinarios de la vida, que lo mismo les da que Franco este enterrado en un lugar u otro. Que los gestos, poses y postureos, se los/as traen al fresco y que son conscientes, de que la guerra civil 1936 -1939, la perdieron – ganaron al alimón, sus padres y/o abuelos, pues como en mi caso de todo hubo: unos ganaron, otros perdieron. Pero ellos pusieron el punto final, que esta partida de mamarrachos tratan de reabrir.  
 
   Solamente nos queda desear que el reciente ganador, sepa deshacerse de esos vestigios antediluvianos, tan dados a mimetizarse con el que gobierna. Que nadie diría tienen otra idea que mantenerse viviendo de las arcas públicas a toda costa y ocasión.
 
   Jódase Vd. “Bujeta de Cianuro”, que a los españoles, ya nos jodió Vd. de lo lindo. Esperemos y deseemos, que un día no lejano pague todo el daño que por ambición, cobardía e inutilidad le hizo a este viejo país, antes de los inútiles y desvergonzados como Vd. llamado España.


                            Capt. Willie

No hay comentarios:

Publicar un comentario