lunes, diciembre 03, 2018

Sí llegan a tener más jeta… se la pisan…


     Salvando muy raras excepciones, el concepto de democracia y socialismo suelen estar reñidos, o dicho de otra forma, son conceptos antagónicos. Lo malo del caso y/o peor, es que éstos (los socialistas) en unión y camaradería con los comunistas suelen arrogarse la capacidad de conceder licencia de demócratas al resto de los humanos que no pensamos como ellos. Dentro de esa potestad de dar patente de demócrata a ellos y por ellos a sí mismos concedida, ayer noche vimos las actuaciones estelares de tres desvergonzados. Cayendo en su desconocimiento de la gramática española y concepto de género, precisaré: dos jetas desvergonzadas y un “jetísima” con una cara de hormigón armado, endurecida por pulido con sílice.

      Cuando una jeta que dice desconocer todos los desmanes cometidos en ese “Cortijo”, en el que vivió desde su más tierna juventud, hasta alcanzar, al llegar a su “talludez”, a ser cabeza visible de ese espejo que refleja todo tipo de corrupciones: desde la inclusión de todos sus allegados en las más insólitas listas de empleo, dependientes de sus conmilitones e incluso de ella misma. Las gordas tirando a gordísimas ERE, puticlubs, líneas de coca, asado de vacas con billetes, y las que te rondaré morena, aunque eso sí, rubia de frasco.

    Qué alguien con estos resumidísimos antecedentes, unidos a su afiliación al partido, que a cambio de que su “jefuco” alcance de manera torticera y con engaños la presidencia del consejo de ministros; ppacto con terroristas, golpistas y malversadores de fondos públicos, se permita hablar de partidos no constitucionales, es para no poderse mirar al espejo, por el rojo (no sonrojo) de la vergüenza ajena que produce su propia desvergüenza. ¿Tendrá esta individua concepto de lo que es la vergüenza…?

    De la re aspirante a “Cortijera”, podríamos extendernos, pero por más que dijésemos no quedaría mejor reflejada que con lo dicho hasta el momento. Ahora por ese “machismo” innato en todo “macho” (al que por principio se le debe aplicar la ley de género), entremos en la “Bailaora”, quien como “Agutina de Cai”, en la noche de ayer se sintió abatida por la “patada en el culo” que le metieron a ella y a los postulados políticos por ella preconizados. Tiene “bemoles” (joo… que fino soy), que a estas alturas de la película y con el CANALLA de MADURO de Pobrezuela sin ajusticiar, nos hable de libertad, igualdad y derechos. ¡Qué ella y sus “colegas” se los cuenten a los Pobrezolanos!

    Como se pudo ver mi “machismo” me llevó primero a atender a la damas, pero no me puedo sustraer a referirme al de la “Cara de Hormigón Armado con pulido y endurecido por sílice”. Este jodido… realmente, lo que es el sentido del ridículo, hace tiempo que lo perdió y por el mismo camino posiblemente, la vergüenza. En vez de invocar en vano conceptos como los que “emitió”, mejor sería que se dedicase a tenerlos en cuenta en su quehacer cotidiano y político. La Plantación cubana del Castrón sobreviviente, sobrevive; la DICTADURA de MADURO en Pobrezuela, está ahí; la de DANY & CHAYO de Nicaragua, también y la, a implantar por el cara dura de la “salida al Pacífico”, “Silala” y “Biooceanico” también. ¡Jeta… a joderla, falta de memoria o amnesia más…!

    Sin poder compartir en su totalidad las ideas preconizadas por ese partido político que les “dio por cierto sitio”, vulgo por donde se empiezan los cestos, he de decir, que en cierta medida coincido con sus postulados: concepción del Estado y símbolos representativos del mismo; libertad (no libertinaje para algunos); igualdad de derecho ante la ley (no leyes de género), y su consiguiente desigualdad ante la ley, con las coincidencias hasta ahora citadas creo que están definidas mis afinidades.

   No coincido y de ellos me apartan las afirmaciones e insinuaciones hechas por alguien, que desde el pódium presidencial de un mitin al que asistí, mostró bien a las claras su antisemitismo. Y a pesar de las protestas manifestadas en público en dicho mitin, éste personaje sigue como miembro destacado de dicho partido.

    Como no podía ser menos: damas, caballeros. El arbolito del que se comían y repartían los frutos, me da que se les jodió y que “el partir y repartir y llevar la mejor parte”, “San se Jodió tenía un caballito”. Así que ahora les toca el clásico ajo… y agua…

                              Capt. Willie 



No hay comentarios:

Publicar un comentario