martes, febrero 19, 2019

Cuando la desvergüenza alcanza a encubrir a vulgares “piñateros”…



     Con harto dolor he de manifestar que mi capacidad de asombro no tiene límite. Esto no quiere decir que más antes que después, todos los desvergonzados terminen “haciendo piña”, de ahí que sea lógico que el “Pampero Peronista”, de la “piña”, haya pasado a la “piñata” y por el mismo camino inercial termine amnistiando a un “piñatero” convicto y confeso, como el “camarada” Ernesto Cardenal. Quien tenga dudas sobre lo que es un “piñatero”, aclarar: es igual a VULGAR LADRON, en el idioma “correctamente político” de los Dictadores Sandinistas, de antes y de ahora. Entre los cuales este mamarracho “Santón del Rojerio” debe de ocupar espacio de especial privilegio.

     Para poder entender en que consistió el robo y el pillaje, en “correcto político” y por supuesto eclesiástico, sugiero sigan el presente link: https://www.youtube.com/watch?v=Df5Re2Spwds

     Lo mismo que apunto como complemento no dejen de acceder a este, no tiene desperdicio: https://www.youtube.com/watch?v=N9ce-asoWcg

      Tras visualizar el uno y el otro, a poco que les dé la cabeza para pensar, podrán observar, que deben de realizar profundas reflexiones para llegar a conclusiones obvias: “blanco y en botella, leche”. ¿De dónde sacó el “platal” el “camarada” Cardenal? ¿Ahora que se está yendo de este mundo estará en posición de compartirla y repartirla con el “Pampero Peronista” and boys…? Que permita el asedio a la que tienen sometida a la ICAR nicaragüense, mor a los asesinos colegas de este “piñatero”, y que le levante la suspensión a “divinis”, a la que hizo todo tipo de méritos y gala, me hace pensar que dentro de esa “corte milagrosa” en la que consiguió convertir al Vaticano, al disminuir los ingresos por venta de nulidades matrimoniales y “baraterías” afines, se sustituye por la restitución de bandidos al orden sacramental. ¿Qué precio tiene la dádiva…?

    Todavía hay quien me pide moderación, ese concepto totalmente desconocido por el “Pampero Peronista” y corte de ojetes de los que se rodea. Solamente lo pueden invocar aquellos que estén participando de forma directa en la venta de los más elementales principios, vamos que participen de la “Piñata” organizada en el Vaticano, o por el contrario su grado de cretinismo llega a rayar con la imbecilidad total.

     Que tiene de extraño que se le levante la suspensión a divinis a este “Piñatero”, destacado miembro de la dictadura sandinista, alcahuete de viles y vulgares asesinatos. Cuando se nombran Cardenales por el único mérito de tirarle de la sotana y reírle sus malos chistes. Esto lleva todo el camino de que el “decorado se está cayendo”, aunque las inyecciones “petrodoláricas” sigan. El ritmo de fastos no lo soporta, así se se incluyan las “desinteresadas” dádivas “Emirales”.

     Esto no se soluciona con agua y ajo, se hace preciso un tsunami y una plantación de ajos que ocupe toda la superficie emergida del Planeta Azul.
 
                                Capt. Willie  

                                                       
RECORDATORIO:

Sra. Bachelet (la Sra. amiga de Dª Estela Ortiz). Sra. Mogherini, las criminales y sanguinarias dictaduras del finquero cubano, el Castrón sobreviviente; el banano podrido de MADURO, siguen matando por hambre al pueblo de Pobrezuela y asesinando a los opositores con la inestimable colaboración del primero; ídem la no linda parejita de “piñateros” dictadores asesinos de “Dany & Chayo” friends, nunca mejor dicho, sus amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario