domingo, febrero 03, 2019

La corrosión humana por efecto de la envidia, mediocridad y la “C.P.”

   Si la corrosión como concepto físico, que deteriora los materiales, tiene una fácil explicación dentro del campo “fisicoquímico”, la corrosión humana por efecto de la mediocridad, envidia y mendacidad circundante, se vio a inicios de la segunda década de este siglo agravada y acelerada, por ese “etéreo” concepto en total expansión y auge, que alcanzó el sumun del propio sumun, bajo aquel acaecido, enunciado por una auténtica “barrabasa”, que en su sistemática ruindad y colmo de la adulación, se permitió el afirmar, qué  “el próximo acontecimiento histórico de este planeta”, sería la coincidencia en la presidencia del “buen musulmán” en los USA y de la “bola de ojetes” a él contemporáneos en el mandar y no gobernar: desde el “príncipe” de la muy canalla, encanallada y vil “Delcy de Rodríguez”, a la vulcanizada Kristeta Elesebet, pasando por otras aves cleptómanas y de rapiña de ambos sexos y escasísimo contenido nervioso en el cerebro: sesos. No obstante la verdadera conjunción de esta década, se dio por los dos ínfimos asteroides a los que en un momento dado su “estultismo pijo progre” les llevó a hallarse en una misma longitud celeste, siendo vistos desde mi total escepticismo, como observador en la distancia. Vamos una simple conjunción en astronomía.

   Esta pareja de ínfimos asteroides: el “buen musulmán” y el “Pampero peronista” en el Vaticano, ayudados por la “bola de ojetes” anteriormente aludida, colaboraron de forma clara al desarrollo e implantación de la “C.P.” o “Corrección Política”. Concepción esta, que llevada al campo de la física, podríamos asimilar sin lugar a dudas, con cualquier gas en principio por sí, inocuo: no posee forma propia, adopta la del recipiente que lo contenga; su comprensibilidad por tanto es un número positivo, de ahí que cuando aumenta la presión sobre el sistema, este disminuye su volumen. Surgiendo el problema, que si la resistencia mecánica del recipiente contenedor de dicho gas sometido a presión, sobrepasa sus propiedades resistentes, se produce una explosión. Explosión esta, que sigue cumpliendo al pie de la letra los propios principios físicos: libera una violenta energía calórica, lumínica y sonora.

  La “C.P.” como se podrá observar cumple a la perfección esos enunciados aplicados a los gases: como ellos adapta perfectamente el contenido a que se destine, al continente, sea este desde el desvirtuar usos, costumbres y hábitos arraigados y contrastados socialmente como válidos a encubrir todo tipo de atentado a las más elementales bases sociales y/o de convivencia pacífica. Incluso, llegado el caso, justifica la comisión de delitos, relativizando el citado contenido al continente. Que la presión aumenta, disminuye el volumen y donde estaban asegurando bajo el dije, pasan sin transición al digo, para si la presión sigue aumentando y disminuyendo el volumen, terminar diciendo diego. Que el volumen disminuye y la presión sigue aumentando, el recipiente no aguanta y se produce la consiguiente explosión, sin transición alguna, aprovechando el calor, chispas y estruendo: dan una “yawing” o “guiñada” pequeña, un “corpen” en toda regla o cambio de rumbo de 180º, y sin inmutarse, a seguir “barrabaseando”, que para eso es gerundio.

    Eso sí, siempre justificado en base a una hipotética protección del desamparado de turno, amparo en la gran mayoría de las veces no solicitado y encaminado a “nadar y guardar la ropa”, quedando en general mal con unos, con otros y con los de más allá. Aunque no suelen ser letrados en nada, su propia estulticia suele conducirles dentro del campo de la física, cayendo en la conocida “ley del embudo”, lo ancho para ellos, lo estrecho para los demás. Pudiéndose aplicar asímismo en gran medida el teorema de Bernoulli, variando el flujo a conveniencia, con lo cual la velocidad del líquido o presión queda a merced de los intereses, que en cada caso y ocasión le venga bien a ese sinónimo de ilusión, que nace de la propia negación de la realidad cruda y dura a la que la humanidad nos venimos enfrentando desde los albores de la misma. Crudeza y dureza que hizo desarrollarse a la especie humana, a través de los siglos de su existencia documentada. Esta engañosa pretensión es disfrazar esa acritud y rudeza bajo un manto “melifluo algodonoso”, donde las cosas dejan de llamarse por su nombre, aunque los hechos sean los mismos. Consiguiendo el disfrazarlos al fin de mimetizarlos, alterando la esencia de las propias vicisitudes de las que se trate y transformándolas en algo parecido al humo.

   Así la “C.P.” sustituyó y prostituyó una serie de valores tradicionales y sumamente arraigados en la sociedad occidental, donde la educación no como concepto de conocimientos academicistas, sino de relación humana y entre humanos, pasó a mejor vida y se sustituyeron por meros formulismos y frases ambiguas que nada dicen y todo encubren: los varones, por el hecho de serlo, perdieron el derecho a la igualdad ante la ley con respecto a las féminas; el conocimiento y los consiguientes méritos, dejaron de ser valores a considerar, pasando a primar el concepto de género, independientemente de la idoneidad o no de dicha “primada”.

   La virilidad en las distintas acepciones del Mª. Moliner, pasó a ser sinónimo de agresividad, siendo la feminidad, como cualidad de lo femenino, claro símbolo de la debilidad, salvo que tal feminidad, esté trastocada y quien la muestre, demuestre y ostente de ella, posea todos los atributos físicos de varón. Lo cual lleva a las “feminaceas” a crecerse ante esa impostada feminidad.

   La “Corrección Política”; el “Pensamiento Humo” y/o el “Huevo Sorbido” a priori no dejan de ser = KK, lo peor es que estos “kakosos” y su “verborrea” invadieron todos los ámbitos sociales, desde el religioso, creador y base del desarrollo, mantenedor del pensamiento considerado como occidental, al político de concepción democrática liberal, pasando por el cultural, asentado sobre la base del conocimiento reglado y el reflejado y proyectado por él sobre la sociedad. Así en el ámbito de la ICAR, se produce un trastoque de amplia repercusión sobre los creyentes, pues el Jesús de Nazaret, del Credo de Nicea, engendrado en mi Santísima Madre María, hija de Joaquín y de Ana, cuando les conviene es judío y cuando no, lo deja de ser. Lo mismo que los Evangelios son válidos como elemento que les dan el “pan diario” y los innecesarios lujos en los que viven, sin perjuicio de que el “Pampero Peronista” o “Blanco” y su “colegui”, el “Caraca Madurista” o “Negro”, cuando se ponen a “coleguear” echen de menos las oportunas grabaciones sonoras de Jesús, cuya carencia les permite a ambos y a la “troupe” de vividores, que interesadamente les sigue, el “kakear” por esos derroteros de la “C.P.”; “P.H.” o “H.S.”.

   Esa carencia sonora de los decires de Jesús, permite a su teórico representante en el “Planeta Azul” y a su “colegui” el “Negro”, opinar y conducir al equívoco interesado a los creyentes. Creyentes a los que se divide entre: buenos los afines y malos los no. Sin sonrojo y total desvergüenza se recibe a la de la “pata quebrada”, no se la nombra “marquesa pontificia”, ni se le concede “la rosa de oro”, tampoco le da el “rosario”, como a su predecesora en el robo y pillaje, allá por el 27 de junio de 1947. Lo que sí le dio fue oxígeno a su nauseabunda presidencia y al encubrimiento de los asesinatos, aún sin hacer justicia, de la AMIA (18.07.94).

   Como las actuaciones del “Blanco” y las del “Negro” van parejas y emparejadas, ahí les tenemos a ambos, al “Peronista” y al “Chavista - Madurista”, conchabados para que en la República Bolivariana de Pobrezuela, no se produzca un “baño de sangre”, pero sí que corra la sangre de los inocentes asesinados por las hordas marxistas, afectas al tirano narco - dictador del “banano podre de MADURO”. Que los obispos y arzobispos son perseguidos y escarnecidos, ¡que se jodan!, que sigan las consignas emanadas del “Pampero peronista” y de su “colegui”, la “Sosa caustica” o el “Negro”. En mi total ignorancia no acabo de comprender donde empieza la “C.P.” y el “cabronicio peronista”. Lo que sí puedo afirmar sin lugar a dudas, es que, tanto entre la Cristeta Elisabet y el actual presidente, como en el caso del “buen musulmán” y el “malo” de Mr. D. Trump, existe un abismo. El que puede haber y existe entre el concepto Corrección Política” = “Pensamiento Humo” o “Huevo Sorbido” y las realidades cotidianas llamadas por su nombre.

    “Blanco” y “Negro”, “Negro” y “Blanco”, la finca cubana del Castrón sobreviviente, la narco nación de “Pobrezuela” y la finca de la parejita de “Dany” & “Chayo”, están ahí y Vds. dos dándoles oxígeno. En igual forma que se la dan a esa banda, por el número mejor bandada, de “locas desorejadas” o miembros destacados de la bandiera satinata” (vulgo lobby gay), que inunda nuestras iglesias y conferencias episcopales, “melifluo algodonosas”, con cardenales, sometidos sus títulos a secreto pontificio, como si todo el mundo no supiésemos, que de títulos… nada de nada, de pastor y de pastor aún menos. De existir dudas que se lo pregunten a los exclaustrados de ese antiguo cenobio, ahora reconvertido en femenino.

    Qué decir de esa prolífica y “pacífica bandada” de “boys”  sacramentalmente ordenados, “Políticamente Correctos” a la caza “petrodolárica”, que en esos sus doctorados en islámicas, no llegaron a enterarse, que el ecumenismo entre el Islán y el Catolicismo, es como pretender mezclar el agua y el aceite.  Que esa “paz” por ellos preconizada, es la de los “cementerios”. Solamente se hace necesario remontarnos al nacimiento o “inicios de dicha paz” en el 622 e.C. A fuer de ser honrado tengo que reconocer que a inspiración y mandato del ángel Gabriel, cuando ordenó el asesinato de Ka’b Ibn al-Ashraf כעב אבן אלאשרף, y los cuarenta notables de su tribu, los Banu an-Nadîr בני נצ'יר, era una orden divina y como tal había que cumplirla. Cierto que dicho ángel, siguiendo la inercia de los cuarenta y uno citados, sugirió el exterminio y/o expulsión, con el correspondiente saqueo de los miembros de las tres tribus: Banu Kainuka בני קינקאע; los Banu an-Nadîr בני נצ'יר; los Banu alternate spellings include Quraiza , Qurayzah , Quraytha , and the archaic Koreiza ) were a Jewish tribe which lived in northern Arabia , at the oasis of Yathrib (now known as Medina ), until the 7th century, when their conflict with Muhammad led to their massacre.Quraiza בני קוריט'ה ; בני קוריט'ה, también es cierto que como todos ellos eran judíos y seiscientos ochenta y nueve años antes habían matado a Cristo a sus treinta y tres años, los “jodidos” de ellos se lo merecían, como lo seguimos mereciendo los que quedamos, quienes además carecemos de “petrodólares” y menos aún de intención de siembra “petrodolárica”. ¡Joder, que troupe…! Pues en el fondo son de circo.

    Y con el pensamiento humo o “huevo sorbido” = cáscara llena de aire atmosférico, de los insignes políticos de izquierdas, zurdos o igualitarios, eso sí, por la parte alta de la escala social. Donde los más o menos “rojos”, pretenden ser bermellón, cuando hasta los socialdemócratas, vulgo = “sociatas”, no son ni más ni menos que eso, un rojo señales, como el del alerón de babor o el de los semáforos. Muestra evidente de ello es su comportamiento ante las DICTADURAS SANGRIENTAS de CUBA, POBREZUELA o NICARAGUA, puritita “C.P.”, que al fin y al cabo invirtiendo las siglas, idénticas  iniciales de los partidos que con otros nombres encubren. Prueba evidente de su sentir, se puede extraer de las declaraciones del cretino ex canciller federal Gerhard Schröder (SPD), cuando en una entrevista en "Spiegel", acusa a los USA., de seguir en Venezuela una política problemática dentro del derecho internacional. Lo de él, como buen rojo, es dejar al CRIMINAL RÉGIMEN seguir matando, se supone que como los asesinados y muertos por hambre son de derechas, que se jodan. ¿Alguien entiende por qué me encantaban las cuatro Alemanias…? Espero lo vayan entendiendo…

   En esa tergiversación que todo lo inunda y permite encubrir desde la más corrosiva envidia, que dejó en todos los casos de tener carácter reprobatorio, para pasar a ser “sana envidia” y como tal saludable, a la discutible utilidad de inútiles totales e integrales. De ahí que sin “pararse en barras”, todo envidioso, inútil o majadero, por grado supino de envidia, inutilidad o majadería que ostente, tiene derecho adquirido a todo y a toda oportunidad: desde presidente del consejo de ministros, ministro, profesor de universidad, catedrático o lo que sea, incluyendo este derecho, hasta el ser astronauta, eso sí con tal de que viaje al espacio exterior solo. O al menos, no sería yo quien se “montase” con él y menos aún el que le dijese que el “cambio climático” es una majadería más de ese mundo de kk en el que él y su entorno parasitan.

   Si los líderes de las masas son convictos y confesos “estulto pijo progres” ¿Qué se puede esperar…? Que lógicamente, a todo aquel que destaque en alguna actividad de las humanidades o de las ciencias, le den palo, por arriba, por abajo y por los lados. Ejemplo claro: el indecente e inmoral acoso y difamación a la que están sometiendo a un trabajador de la ciencia, en la rama de la biología, al cual, con esa no reprobatoria y sí sana envidia, le están poniendo en la “picota”, en el sentido más literal del término y concepto. Problema: no es oriundo del distrito universitario en el que obtuvo su merecida catedra; por sus inquietudes y conocimientos formó un equipo que funciona, con independencia de ligeros y subsanables errores en sus cuidadas y eruditas publicaciones; eclipsa a todos los hijos de papá con derecho hereditario a plaza docente en la universidad “de” (posesivo) sus abuelos, padres y/o tíos; tiene acceso a difundir y opinar en publicaciones vedadas para esos hijos de papa o mejor de la “gran put…”, dados en su grisácea totalidad a vivir de parasitar los conocimientos ajenos.

    Más claro ni el agua de la fuente de “Tebongo”. La explosión de la envidia, la mediocridad y el encubrimiento mimetizado con el entorno que produce la “Corrección Política”, nos condujo a la actual situación, donde a algunos les impide saber de dónde vienen, quienes son y si van para alguna parte o lugar. Con lo cual se cumple la única premisa en la que se asienta la “Corrección Política” o pensamiento “humo”. La más absoluta NADA.

                                 Capt. Willie

2 comentarios:

  1. Asunto: En contacto
    Buenos días tenga U.

    Ínclito Comandante Willie (Abuelon) de la Chamaquita:
    Aunque me queda menos de chueco silencio impuesto, lo pior de esta esperadera es el no poder fallar opinión en este reprobó instante.
    Me place el uso por U. del “purititita”, tan de nosotros. Compartiendo íntegro y en su mero contexto el párrafo sexto de su artículo: “virilidad, feminidad, impostación y feminacias”. Exacto.
    Lo que para U. son pelados conocimientos, para mí y mi medio es la más aguda erudición. Ya recabe información sobre sus “tres tribus”, consintiéndome en sugerirle amplié un tantito la información, valoro sería muy interesante echar de ver lo que se oculta en la Net escrito en hebreo. Dele coraje, e imagínese nos está infundiendo los conocimientos necesarios, para que rechazando la mecánica de los fluidos no newtonianos, aunque el Sónar no entone, nosotros tampoco la cantemos, para así fregarle bien fregado. ¿Lo recuerda?
    Siempre que caemos juntos los “cuatro” del HMS Thunderer, no más podemos retornar a sus regaladas lecciones de Mecánica de los Fluidos, que se iniciaban en la más pura física y expiraban en la Grecia Clásica, el imperio Romano, Incaico o Persa. Confusión la suya… entre conocimientos y erudición.
    En la previsión de darle un próximo call telefónico. No más por el momento.
    Con los acatos de su siempre camarada e incondicional amigo y los respetos para la Doña, la Chamaca y la Chamaquita.
    C.A. RR. JC.
    Mucho le agradecería me copie y la pegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy distinguido compañero y amigo:
      Una vez más agradecerle públicamente su manifiesto y de continuo señalado aprecio y respeto.
      Independientemente del enriquecedor intercambio de opiniones, resultado de la grata conversación telefónica con Vd. mantenida en la tarde – noche del pasado martes, paso a responder a las cuestiones por Vd. planteadas y que me solicitó meditase y contestase por escrito, dando así pie a la posible participación de otros potenciales opinantes, que difiriendo en nuestras comunes concepciones de pensamiento, pudiesen verter en el presente sus dispares conceptos doctrinales.
      Tal cual le anticipé verbalmente, dadas las opiniones por mi vertidas a través del presente, fiel reflejo de mi forma de ver y entender un complejo mundo, donde la altura, rumbo y velocidad son invariablemente las mismas, hacen muy poco probable que nadie intervenga dando su parecer, salvo aquellos “mandados”, que en todos los casos, lo único que hicieron hasta la fecha, fue hacerse acreedores de las respuestas que en cada caso y ocasión les di.
      Llamar asesinos a J. Stalin y su troupe, comparándolo con su homónimo Hitler y los suyos; distinguir entre el golpista Pinochet y el cobarde e inútil marxista de Allende y sus asesores cubanos, a flote de los distintos buques surtos en puertos chilenos, es terriblemente ofensivo para esas “cándidas y sensibleras almas”, que a pesar de las evidencias, se permiten negar el asesinato por hambre de cinco millones (5.000.000) de ucranianos en menos de cuatro años (periodo 1931 – 1934). Los mismos que ignoraron y siguen tratando de ignorar lo que viene pasando desde 1959 a la actualidad en la finca cubana de los “Castrones”. La Nicaragua post “Tachito Somoza” y el acceso al poder de la pareja de “piñateros” asesinos de Daniel y Challo, a quien tristemente, esta parejita hicieron bueno. La hambruna y muerte por inanición de niños, ancianos y enfermos crónicos en la actual República Bolivariana de Pobrezuela, feudo del asesino y dictador “banano podrido de MADURO”, quien persevera en continuar saqueando el país y matando de hambre y necesidad al pueblo venezolano.
      Si para arreglarlo, Vd. apoya mi petición del correspondiente juicio a lo Núremberg, para ellos y sus colaboradores y mediadores. ¿Quién va a apoyarnos: Putín; “el buen musulmán”; la de la “anchas espaldas de estibador portuario”; “la del metemano a fandango ajeno”; la “kartofelera”; el Dr. Sánchez: el “Pampero Peronista” y alcahuete… quien…?
      Con estos “mimbres” el cesto que podemos hacer en un mundo “políticamente correcto”, no creo que sobrepase a esa parte por donde los cestos se inician.
      Gracias una vez más por su aprecio y respeto. Sentimientos que en mí son recíproco para Vd. y para esos sus conciudadanos, honrados trabajadores y luchadores a los que me honro en conocer.
      Un fuerte abrazo de este su amigo y compañero.

      Eliminar