Tercera Parte/Third Part
Desde el punto de vista de la Seguridad y Defensa de Europa, con unos presupuestos a la baja tras años sucesivos de crisis económica, donde la Seguridad Energética se ve amenazada exteriormente por los países proveedores. Las vías de tránsito, la inseguridad al libre tráfico marítimo y aéreo, unida al “estultismo pijo progre” en su versión ecologista, de algunos políticos con mando y no gobierno. La crisis migratoria organizada y orquestada desde la región MENA (Middle East and North África) y agitada por el futuro sultán otomano y administrada por su antiguo socio, Alemania, camino de conseguir la preservación de la raza aria, mor a la importación de los inmigrantes, que su economía productiva precise, pero que por religión – cultura y en “general color de piel”, sean poco “miscibles” con esa, su raza superior que ellos encarnan, políticamente en alza. De la frase que antecede dan buena muestra las recentísimas noticias de prensa, incluida la más “estulto pijo progre”, con dimisión incluida. El flanco S. “jodido”, pero… ¿Acaso esta mejor el del Este…?
Al futuro zar de todas las rusias actuales y venideras, ¿Dónde lo colocamos…? El resurgir de la gran Rusia del sátrapa V. Putin, con intervención directa en los procesos democráticos de occidente y su implícito encubrimiento a las amenazas asimétricas provenientes, no solamente de Asía, Oriente Medio y N. de África, también del propio subcontinente europeo y narco – comunismo político americano. En el primero de los casos, fomentando y financiando los “posos” de los antiguos nacionalismos “westfalianos”. Mientras que en el segundo, el procedente de la finca caribeña del Castrón sobreviviente y sus acólitos directos, el genocida del banano podrido: Maduro de Pobrezuela y su adalid “Delcy la llorona”, cuando la “corrieron” en “Mercasur”, la no linda parejita de asesinos y “piñateros”, Dany & Chayo de Nicaragua o Nicaragua de ellos, y esa caterva de alcahuetes vividores y “cobradores del barato” a costa del “polvo blanco”.
Inconscientes de estar siguiendo la doctrina emanada del futuro zar imperial de todas las “rusias” habidas y/o por llegar, los “comedores y bebedores” y “bien mandados” por los “instalados” en la CEE, tratan por todos los medios de incluir al UK entre esos nacionalistas a ultranza, a la vez que agitan el nacionalismo interno dentro del propio UK, haciendo una vez más muestra de confundir los deseos con realidades. La Sra. Ministra Principal de Escocia, puede decir: desde que quiere un nuevo referéndum a que desea dejar de pertenecer al UK. Lo que sí tendría que decir y decirnos, es si piensa vivir de la destilación de whisky, ginebra, mayado de sidra o venta al por mayor de kilts. ¿Acaso dicha Sra. y los corifeos que tiene, ignoran lo que significan a la economía de Escocia, el Ministerio de Defensa… de defensa, pero del UK? Por si a ella se le olvidase y a los ignorantes y desvergonzados que todo lo desconocen y trastocan, decirles que solamente las distintas fuerzas militares situadas en territorio Escocés, aunque causen menos euforia y posible alegría, que los destilados alcohólicos y bebida mayada, al PIB significan bastante más, aunque se incluyan las ventas al por mayor, de esas faldas de cuadros.
Para esos no nacionalistas y sí agitadores del nacionalismo propio y ajeno, aclararles de forma resumida quien es el mayor empleador directo y el padre, la madre y la abuela del I + D, en Escocia: bases estratégicas militares (defensa pasiva – activa, no solamente del UK, sino del resto de Europa); cuatro batallones de infantería; regimiento de apoyo aéreo; dos unidades de comandos de los Royal Marines y los cinco escuadrones aéreos de caza, incluyendo asimismo los de alerta temprana de la Región Norte. Sí a lo anteriormente citado, sumamos las unidades de reserva, adiestramiento y maniobra, nos encontramos con la suma aproximada de 25.000 personas pertenecientes y asalariados directos del Ministerio de Defensa, pero insisto, no de Escocia. Si a la citada cifra directa, le agregamos la indirecta de consumidores (supongo que no solamente de las bebidas y faldas a cuadros o con cuadros) nos aproximamos sin ninguna exageración, a las 75.000 personas, demandando desde pañales a algún trago de esas espirituosas bebidas.
Cuando los “estrategas de salón”, por supuesto vividores y comedores a costa de la CEE, hablan del posible rechazo a las polémicas instalaciones de dichas fuerzas, actualmente desplegadas en Escocia, quieren ignorar, que incluida la Base Naval HMS NEPTUNE, en Faslane, rio Clyde, donde se alberga al día de hoy la flota submarina de la fuerza de disuasión nuclear, con todos los átomos y, alguno más de los centros de experimentación ubicados en Escocia, serían muy bien recibidos en bases existentes dentro del UK. A modo orientativo y como aviso a navegantes sin “compas” ni “satélite”: Plymouth, con el traslado de los submarinos y parte de la “Royal Fleet Auxiliary”, fondeada en épocas recientes, dentro de las aguas del estuario del “Tamar”, inmediaciones del “Royal Albert Bridge”; los cierres - desmantelamiento o el traslado de las fragatas, afectó a su economía local, al extremo de verse privada de las tres sastrerías militares y en particular navales, con las que contaba en los últimos treinta años. La postrera en echar el cierre, la ubicada en “Union St.”, casi enfrente del viejo “Palace Theater” y sus bellísimas vidrieras, alegóricas al ataque inglés a Ferrol” de Agosto 1800. Lo dicho, para Plymouth – Devomport es hoy extrapolable a las clausuradas de Falmouth, Milford, Portland, pero… que a lo peor, o a lo mejor para una Europa libre, las nuevas relaciones económicas a establecer con los USA, llegan a aconsejar ciertas reaperturas que tranquilicen a desconfiados ciudadanos, como el que esto escribe.
Con reiteración se hace alusión “al escaso apoyo popular al programa nuclear del UK”. Una vez más, creo se cae en el “desconocimiento continental” de lo que es realmente el UK, y el significado y “peso” de las opiniones de los “ecologistas” y del inútil político que representa o representaba tan “elevados” conceptos. Puede que en el caso particular del suscritor del presente, tras verle “actuar”, “vagar” y “divagar”, por la isla caribeña de Jamaica, nunca se explicó, como el Laborismo pudo llegar a donde llegó. Prueba de ello, fue el “éxito” recientemente cosechado por el referido sujeto, quien al margen de su majadería congénita y según veo contagiosa, entre las muchas cosas anti que es, figura, claro está, la de antisemita. Su dimisión a “plazo estirado” para seguir “comiendo del cuento”, que fue lo que hizo toda su vida, no le conducirá nunca al 10 de Downing St., aunque sí posiblemente, haya quien le mande a “tomar café” a otro sitio. No es por nada, pero sería la tercera ocasión en su vida privada y posiblemente pública.
Ignoro si esos bien pensantes “pana europeos” y mejor “comientes”, con acta de eurodiputados o de amigos o conmilitones de eurodiputado bien “enchufados” y agarrados al cargo como asesores de todo aquello, que en general desconocen, van a intentar gestionar la economía de Escocia o la del “corto enano”, de los amores infantiles no superados, quien imitando al “largo y enano” general, repite la misma “huevonada” y sale a la palestra, afirmando la necesidad o necedad de “reequilibrar las relaciones trasatlánticas”. Este, al igual que el otro, no se enteró de que la única posibilidad que se les podría presentar, es si en un terremoto, maremoto o similar, el UK desapareciese del mapa, extremo este que incluso me hace dudar, que dándose, les condujese a dicho “chance”. Una cosa es aceptar como regalo una estatua, por grande y simbólica que sea y otra, totalmente distinta, el soportarles.
El “corto – enano”, sí, el de los amores infantiles, quiere asimismo ignorar, que el complejo industrial dependiente del ministerio de defensa del UK, en parte asentado sobre territorio de Escocia, cubre un amplísimo campo del diseño, construcción y mantenimiento de avanzados sistemas de plataformas de superficie y submarinos, su propulsión convencional y atómica, armamento convencional, atómico y de “cuarta – quinta generación”, electrónica militar y electro – óptica. Incluyendo por supuesto, el área aeroespacial. A modo de curiosidad para aquellos profanos en la materia, mencionar solamente unas corporaciones por todo el mundo conocidas: Babcock Marine, BAE System, Galileo, Raytheon, Rolls – Royce, Salex o Thalex.
Nadie puede dudar de que el sector industrial del UK, puede salir afectado a corto con la consumación del Brexit, pero a la larga y el tiempo nos lo dirá, quien saldrá más perjudicado, si el UK o los que siguiendo las directrices del ya hoy desaparecido “eje” Paris – Berlín, actual Paris a su bola, Berlín – Varsovia a la suya, y el resto de “invitados de piedra”. El cambio de ejes, no significa que la “kartofelera” de turno y el “largo – enano” o “corto – enano” de turno, estén en disposición de dejar de “mangonear” a los demás. Pero eso sí, sin dejar que cualquier tipo de integración pueda afectarles a ellos dos. Lo que no cabe duda es que en contra de lo vaticinado, los servicios financieros y afines, saldrán muy muy beneficiados para el UK. A Londres la City y a París, las casas de citas. Vamos como toda la vida…
Lo que pueda perder en el plano industrial el UK, siempre será menor que lo que de entrada y a muy corto plazo, perderá la “grandeur. Veremos cómo se resuelve en las nuevas circunstancias, la colaboración Anglo – Francesa, pues o muy engañado estoy o la capacidad de disuasión de la “grandeur”, es muy poco disuasoria, y muestra evidente de ello, son esos “cacharros” flotantes y/o sumergibles, teóricamente de propulsión nuclear y que a lo visto al día de hoy, son “remolcados” por medios convencionales, por “purititos” remolcadores diésel, siendo los sumergibles equiparables al conocido sketch de Gila: “de color bien, pero no flotan”. La amenaza implícita de no poder controlar a los incontrolados por Senngler y de Senngler, sobre el tránsito por el Euro túnel, ya veremos cómo termina. Las autoridades de inmigración del UK, son como son y no van a dejar de serlo, por la permisividad y total falta de una clara política migratoria a la “carta y a la cara de la Kartofelera”.
Todas las afirmaciones hasta ahora vertidas, tras la desclasificación de documentos por parte del gobierno USA y del UK, son comprobables, pudiendo imputarle al que suscribe los distintos calificativos que a unos y otros les dedica, pero que a poco que piense el amable lector, son fiel reflejo de la idiosincrasia de unos pueblos y de sus “lideres”, que al igual que a los ahora mandantes y no gobernantes, no dan, ni suelen dar la talla que por principio habían de suponérseles. ¡Mera suposición, como el valor…!
El “Brexit” al que obligaron al UK, estaba anunciado y de no cambiar el “kartofeleo” – “Trilocación”, que los dos procurarán que no cambie, conducirán por tercera vez al pretencioso subcontinente a la repetición de la jugada y con los mismos dos contendientes y el tercero incordiando. Quedando así les “joda”, al que las “caga” y al primero que por tradición recibe la “cagada”, en manos de la “pérfida Albión” y de los “imperialistas Greengos”, quienes tendrán que liberarnos de nuevo y por tercera vez, ¡Ojalá sea a largo plazo, aunque los síntomas que se aprecian son los que son…!
Contradiciendo al encabezamiento de los “dos escritos” que preceden a este tercero y final de la “triada”. El divorcio del UK de la CEE, fue una cosa de tres: un vulgar triángulo y aunque mediaba el francés, nunca llegó a “ménage-à-trois”, pues la Alemania de la “Kartofelera” y la Francia del “corto – enano”, de los amores infantiles no superados, nunca consiguieron pasar de eso, un mero “tête-à-tête”, donde tras “joderse” entre ellos a dúo, el dúo trató de “joder” al tercero y, como la historia nos señalará, los jodidos y bien jodidos serán los del “tête-à-tête”. ¡El tiempo lo dirá…!
Quizás por la “especial sensibilidad” que en mí forma de pensar produjo el conocimiento de la letra y espíritu de la 1st Enmienda USA y el consiguiente rechazo a todas las leyes “bozal”, vengan o surjan de donde o de quien sea, mi total rechazo a las españolas: de “La memoria descafeinada…” y la otra, por la cual, por el simple hecho de haber nacido varón y ser heterosexual, soy en esencia y potencia un maltratador, sustrayéndome el derecho consagrado en la Constitución vigente y, en su Capítulo Segundo “Derechos y Libertades”, “Igualdad ante la Ley”: “Artículo 14.- Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”
ResponderEliminarDe este modo, siendo consecuente con esa “especial sensibilidad” a la que hago referencia anteriormente, cuando pedí que me abriesen el presente Blog y ante la pregunta de cómo podría ser la posible participación de mis lectores, sugerí la total libertad de respuesta, por desagradable que me pudiese resultar. Dejando a criterio del “soporte”, la posible censura por incurrir en algo que pudiese atentar contra las consideradas “buenas costumbres de convivencia”. A día de hoy, afirmo que solamente fueron borrados del presente, escritos laudatorios, sobre acaecidos donde el titular del presente tuvo especial o directa participación.
Aclarado lo que antecede, paso a dar respuesta a una Sra. o Srta., quien desde un cargo o representación honorífica, me afea telefónicamente, lo que ella define como trato vejatorio para la República Francesa, sus héroes y féminas. Así y “ante la falta de ovarios” por ella mostrados, al no atreverse a realizar su “reclamación” por escrito, y eso a pesar de garantizarle de forma verbal que sería publicada en su totalidad, e incluso asegurándole su anonimato de así requerirlo.
Como respuesta: confirmarle, que me reafirmo en todo lo dicho en los tres sucesivos escritos que anteceden y en todos aquellos en los que me haya podido referir a Francia y en general a sus ciudadanos.
Que el hecho de que los “españoles” a la hora de desfilar por los “Campos Elíseos” no fuesen los primeros, no quiere decir que no hubiesen sido eso, los primeros y en ciertos momentos los únicos, que plantaron cara al invasor nazi. Que a modo recordatorio, solamente reproducir unas estrofas de un foxtrot representativo de una imagen, fruto de la idiosincrasia: Si vas a París papá “A París va papá en el Rápido de lrún, no se sabe si a negocios o si marcha al buen tuntún… Si vas a Paris papá, cuidado con los apaches (no amerindios, sí chulos de putas y maleantes)… En lo concerniente a les “messiurs les presidents”, o testas no coronadas, pero con mayores atribuciones que si lo fuesen. A modo de recordatorio: ¿Dónde y en qué circunstancias falleció Félix Faure (Mr. le Presidente 1895 - 1899)?
Quién instaló y donde a la Dña. y a las amantes, en algunas ocasiones en el mismo palacio ¿Sería el mismo que vivió como héroe de Vichy y de la Resistencia?
¿Quién condecoró, incluidas pensionadas, a sus propias queridas?
¿Quién se dejó sobornar con unos diamantes y por un caníbal?
Créame y créanme, que de mi paso por una universidad y por una escuela politécnica francesa, unido a mis relativas largas estancias en Brest, Nantes y Tolón, me permiten en cierta medida mostrar el profundo respeto y/o desprecio que a ciertos personajes y/o estamentos franceses muestro, aprovechando para reiterar las desenfadadas alegrías compartidas en mis años mozos, en la Francia continental y polinesia francesa.
En el caso de que necesite o necesiten sea más explícito, quedo a disposición. Pues de los “Messieurs les Presidents”, como representantes no coronados de Francia, puedo contar y no parar, citando llegado el caso las fuentes.
Creo que si un día se llega a reescribir la historia de verdad, el pueblo francés pasa de la “trilocacion” al infinito.