jueves, julio 16, 2020

De todo un poco, nada bueno y empeorando

Del día de Ntra. Sra. del Carmen al de la farsa y de los farsantes. Dice el Mª. Moliner del término farsante: “1 n. Comediante.- 2 adj. y n. (n. calif.) Se aplica al que *simula sentimientos u opiniones que no tiene para obtener provecho de ello. 5 Particularmente, al que vive aparentando una bondad que no tiene. 2 Comediante, hipócrita, histrión. 4 *Disimular. *Hipocresía. *Simular.”
   
    No me cabe la mínima duda, que la mejor definición de lo que es el presente día 16 de julio del año de la “Peste China”, es el que encabeza el presente, de ahí que los desvergonzados que mandan y no gobiernan hayan elegido el presente día como oportunidad para “matar dos pájaros” de un solo disparo. Eclipsan la entrega de “despachos” en la ENM y en la ESA, a la vez que aprovechan para rendirle homenaje a su colega ideológico, el desvergonzado sirviente del “Kapo” chino, al comunista etíope, mantenido a lo capitalista en Ginebra, a costa de esa inservible organización alcahueta del inmenso campo de concentración chino.

    Posiblemente, el presente apartado pase a incluirse entre las “fake news” controladas a costa del erario público, corriendo a cargo del mismo capítulo presupuestario donde figura, guardar la paz y armonía tan necesaria para el desarrollo cognitivo de los descendientes del rapidísimamente enriquecido “vice”, quien en su decir de donde dije digo, Diego. Unido a esa admirable capacidad de olvido selectivo, ya no recuerda que los “escraches” por él montados, al menos en una ocasión, afectaban a una “bebeina”. Sin perjuicio que la enana física y política de su progenitora, mereciese unas cuantas patadas en su fotografiado y publicado trasero.

   Salvo que el “sarao” montado alternativamente a la celebración del día de Ntra. Sra. del Carmen, se realizase bajo el epígrafe: “Homenaje a la ocultación por el ejecutivo del número de muertos por la Peste China”, no tendría razón de ser. Aunque dada la invitación cursada al alcahuete etíope, también podría definirse, como “Loas a la incompetencia, negligencia y desfachatez de unos mandantes, no gobernantes”.

   Con el sentimiento de vergüenza ajena e impotencia que me embarga ante la manifiesta incompetencia y desfachatez de los mandantes, no gobernantes,  no quita, el que me permita felicitar a todas aquellas que lleven tan agradable nombre como es para mí, el de Carmen, advocación de la Santísima Virgen María del monte Carmelo, dicho accidente geográfico הר הכרמל(Har Karmel), nombre de un buque al que un día me unieron muy encontradas emociones. Por extensión mis sinceros deseos de paz y felicidad para todos aquellos hombres de mar, militares (no de guerra) y civiles, mercantes de pesca e incluso deportivos. A todos ellos encomiendo bajo su protector manto.

 El “Kapo” de la China comunista sigue actuando como tal. Con la desvergüenza y “canallismo” con el que actúan todos los “amados líderes comunistas”, el muy “chingado” de Xi Jinping, pretende hacer más extenso el ya por sí inmenso campo de concentración chino, apropiándose contra toda legalidad de unas áreas marítimas en el mejor de los casos internacionales y en el peor, por sustracción en base a su poderío militar, a sus legítimos propietarios: Brunei, Filipinas, Indonesia, Malasia, Vietnam y Taiwan, sin olvidar, por supuesto, su tradicional enfrentamiento con el régimen democrático Indio. Quizás estas ambiciones territoriales  - marítimas que muestra el “Kapo” chino sobre las islas Paracel y Spratly, sean para cubrir las necesidades de espacio ante las deportaciones arbitrarias a realizar contra los “Honkoneses” no sumisos a sus dictatoriales mandatos.

   Es curiosísimo que el aspirante a Zar de todas las rusias, habidas y por haber, no haya caído en la cuenta, que sus apoyos a su homologo el “Kapo” chino, de seguir la huida iniciada por los “maquilados” occidentales, incluyendo las derivadas de las repatriaciones de capitales en Hong Kong y portazos en las narices a las tecnológicas chinas tipo Huawei, con boicot incluido a la Lockheed Martin, por su directo apoyo a la CHINA LIBRE. El “Kapo”, más antes que después, la “entamará” con esa Rusia Imperial a la que el aspirante a zar sueña. Condicionada por una economía que impide unos presupuestos de defensa acordes a sus ambiciones, cuatro o cinco veces inferiores a los del “Kapo”, qué decir del número de pobladores y potenciales soldados. Sin olvidar la “invasión pacífica” china sobre Siberia, donde, o lo olvidadizo o el desconocimiento de la historia por parte del aspirante a Zar, late como consecuencia de la Convención de Pekín de 1860 sobrevenida a la “Guerra del Opio”, donde dadas las condiciones en las que se firmó, a los ojos del actual derecho internacional consolidado, carece de legitimidad alguna. ¡Toma amistad con el “Kapo” chino…!

Cuando el “Zapatero” olvida sus zapatos y se mete a redentor. Cuando se da esta circunstancia y por todo patrimonio se tiene aquello que pudo o pueda “afanar” o afane y esto se realice sobre las ruinas a las que el más brutal comunismo y satrapismo” condujo a la hoy “República de Pobrezuela”, siempre se corre el riesgo de que el “imperialista yankee”, en una de esas “imperialadas” dicte orden de caza y captura, poniendo precio a la cabeza a capturar. Aunque ciertamente el precio sería en todos los casos por la cáscara o armazón, pues interiormente como ya quedó suficientemente acreditado está hueco. Solamente le hay que oír expresarse.

   El ser llamado y definido “mi príncipe” por “Delcy la fea” (así conocida en el mundo del hampa) debe de ser muy halagador, pero a la vez muy riesgoso, pues más antes que después, los “Padrinos”, “Maduros” y asesinos afines, se pegarán un golpe, que se estamparán sobre el suelo y por añadidura, el hospedado en el “Hotel Rejas” de Cabo Verde, cantará incluso la “Traviata”, con lo cual “PDVSA” será auditada y lo que tenía que haber y no hay, alguien lo tendrá que poner, sin olvidar el oro del Banco Nacional. No obstante no se puede olvidar que el “Zapatero” al que me refiero tiene claras connotaciones ideológicas con el “Dr. Negrín” y éste y otros afines, con el yate “VITA” y sus tesoros saqueados.

    Sin disculpas ni paliativas, cuando éste se acuerda del Rey emérito, una vez más caigo en: “le dijo la sartén al cazo, apártate que me manchas” ¡Tiene bemoles la cosa…!

                                  Capt. Willie

No hay comentarios:

Publicar un comentario