lunes, julio 27, 2020

De todo un poco, nada bueno y lo peor la desinformación informada y orquestada…

La desinformación interesada y las “fake news” como alternativa. No deja de ser una paradoja, el hablar de desinformación en un momento, donde las comunicaciones son realizables en tiempo real y la información está prácticamente al alcance de toda persona que posea un teléfono, televisor, receptor de radio o pc. Vamos, al alcance de todo el “cosmos” de este “universo” identificado como “primer mundo”.

   Así las cosas, no son tan importantes los medios de propagación – recepción de información, como la distorsión más o menos interesada de las fuentes originales y de su propalación, confundiendo en la gran mayoría de las ocasiones los deseos de los “comunicadores” con las realidades a comunicar. Este hecho en franca generalización en los medios audiovisuales y radiados, no se escapa a los medios tradicionalmente escritos, donde los unos y los otros, haciendo honor a una total impudicia y queriendo olvidar o jugando con la amnesia, por ellos administrada hacia los receptores de tales “distorsiones”. Obviamente, marginan la posibilidad real de recuperación que tiene el “MANIPULADO y/o ENGAÑADO destinatario de todas y cada una de las “píldoras” suministradas, sean estas las que sean y por el medio de difusión que fuese. Las hemerotecas y archivos de imagen y sonido, mientras no las retiren (cosa que hacen para poder pasar sin sonrojo, del digo al diego), hoy están disponibles para todos los medios habituales de comunicación, sean televisados, radiados o impresos.


    El “Foro de Sao Paulo” y por añadidura su continuador, el “Grupo de Puebla”, reune a lo más florido y granado de la progresía, estulto pijo progre del mundo mundial, ocupando especial relevancia en los medios de comunicación, donde miembros distinguidos, en algunos casos hoy perseguidos por la justicia de sus respectivos países, y contrariamente a lo que ellos y sus acólitos puedan decir, sufren persecución y no precisamente por sus ideas, sino por lo que robaron, dejaron robar o malversaron. Lo cierto, es que dichos estulto pijo progres, gracias a las mermas o vulgo robos, perpetrados principalmente y por este orden en PDVSA, PETROBRAS y PEMEX, con la inestimable colaboración de “ODEBRECHT” y sus “cariñitos”, “coimas”, “mordidas” y “dentelladas”, administradas desde la sombra por el camarada Lula da Silva, quien a decir de un conmilitón suyo, representó el fin del “cinismo en la política”. Sin embargo, los hechos contrastados demuestran que también inauguro la orquestación y dirección de los sobornos millonarios de “Odebrecht” a todo aquel que pudiese ser sobornado y conducido, por activa o pasiva, a ese mundo de la solidaridad en el robo y agravación de la pobreza, creando y generando más miseria para los mismos y más riqueza para los afines estulto pijo progres, lógicamente comunistas. Por los méritos y meritorios hechos que les avalan, sugiero a mis amables lectores se informen sobre las “lumbreras” que componen dicho “foro” y “grupo”. En él verán que algunos “agrupados” hoy no perseguidos, más antes que después tendrán precio a su cabeza y no precisamente por “progresistas”, pero sí por ladrones y encubridores de vulgares sátrapas asesinos.
 
    Aquellos que en alguna medida somos conocedores de las “andanzas” y “privanzas” del “barranquillero” Alex Saab, actualmente detenido preventivamente en Cabo Verde y a resultas de una petición de Interpol, a la vista de la desinformación orquestada y la intervención directa e indirecta de esas “inminentes lumbreras”, conspicuos miembros de tan distinguida agrupación como la de “Puebla”, una vez más podemos observar que el “rojerío desorejado” y el “latrocinio orquestado” corren parejos. Cayendo en la cuenta de la mezcla interesada de asimilar a sus ideas y corruptas concepciones de los estados democráticos de hecho y derecho, donde la independencia de poderes por no caber en su concepción dictatorial, tratan de desprestigiar la justicia de los USA, apuntando a bombo y platillo, la posibilidad de que en el caso de que el “testaferro” del “banano podrido de Maduro”, sea extraditado a Florida, pueda “sufrir una situación de tortura o trato cruel, inhumano o degradante”. Sin duda están extrapolando a los tribunales USA, las normales actuaciones realizadas en la “Republica de Pobrezuela”, por los asesinos a sueldo de la SEBIN y el DGCIM, donde los detenidos, sin poseer alas y sabiendo que carecen de ellas, se echan a volar desde las ventanas de los pisos altos. Hechos demostrados y contrastados, a través del vulgar asesinato de estado, perpetrado en la persona del Capitán de Corbeta D. Rafael Acosta Arévalo. Tiene bemoles… esto es él suma y sigue de la información veraz y contrastada de las televisiones y demás medios de comunicación independientes y solamente dependientes en lo económico, del mundo del rojerío milmillonario y consiguientemente estulto pijo progre.  
 

El chinito sin fe ni esperanza, al final le va a quedar, “joderse” y arrascarse la panza. Antes de ayer, tarde noche, pude ver y casi oler el humo de las fogatas (en mi argot “fogueras”) con las que el personal chino, afecto al Consulado General de la República del inmenso Campo de Concentración Chino, despedía su estancia en Houston (TX). Parece ser, que la quema masiva de documentos, es lo más normal cuando por razones acreditadas de falta de confianza en las normales funciones de carácter representativo - diplomático, esos ostentadores de dicho estatus, se dedican descaradamente a ser receptores – transmisores de puro y duro espionaje, en el más amplio concepto del término, desde el industrial - defensivo, al farmacéutico, pasando por la distorsión y adoctrinamiento ideológico.

    Indudablemente el “Kapo” de ese inmenso campo de concentración que es la China continental (no olvidar que existe una China insular, libre y democrática, mal llamada “Formosa”), calculó mal, ya que por desconocer los más elementales principios por los que se rigen las sociedades libres, creyó que la conjunción de los hechos que a continuación cito, le resultaban favorables a la expansión de sus tentáculos dictatoriales dentro y fuera de ese su inmenso campo de concentración.

     La expansión de su regalo a nivel mundial, la “Peste China”, mal llamada “Covid – 19” y los desastrosos efectos de la misma sobre las economías y consiguientes colectivos sociales, unido a la agitación inexplicablemente generada tras el asesinato de un delincuente de color (*1) por la policía en una ciudad USA, debidamente “engrasada” con los sucios dineros procedentes del “Cartel de los Soles” (*2) y afines comunistas; la colaboración debida de grupos anarquistas marginales y la indirecta complacencia y no despreciable apoyo de ese desnortado partido al que representa la “niña – anciana”, con nombre de muñeca repipi, ex discípula de mis entrañables hermanas de Notre Dame y el “bien mandado” filo comunista admirador de la educación y sanidad cubana, aspirante a la presidencia. Unido a las al día de hoy encuestas, sobre preferencias ante las próximas elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, hicieron creer al “Kapo Chino”, que Mr. D. Trump u su administración estaban KO, con lo cual él podía hacer desde espionaje interior, exterior y “mediopensionista”, a la vez que abría y preparaba campos de concentración extras, destinados a los “sediciosos” hongkoneses, aprovechando asimismo dichas circunstancias para tratar de apabullar a sus vecinos, en las aguas internacionales.

   Como pudo ver el “Kapo” Chino, aun basándose en esas citadas circunstancias e interesadas encuestas, por las que, el pro régimen cubano, lleva ventaja sobre Mr. D. Trump, al día de hoy no ganó la presidencia, y naciones con regímenes tan democráticos como Australia, Nueva Zelanda, India, U.K. y repúblicas rivereñas, no dudan en pararle los pies a él y a esa su flota con auténticos aires imperialistas. A la vez que le recuerdan la existencia de esa otra China, libre y democrática de hecho y derecho, que aunque minúscula, está “armada hasta los dientes” y llegado el caso lucharía por su propia independencia y libertad.  

   En lo concerniente a la situación interna de USA, independientemente de los anarquistas financiados por comunistas saqueando tiendas y derribando y destruyendo estatuas e historia propia, existe un pueblo muy consciente de su democracia, con todas las imperfecciones que ésta pueda tener, pero consecuentes con ella. Al margen de opiniones y encuestas, las presidencias se ganan  o se pierden, no por el número de votos, sino por el hecho de ganar en 270 colegios electorales. Así las cosas y a estas “alturas de la película”… solamente decirle al “Kapo” del inmenso campo de concentración chino, paciencia, que si gana J. Biden, con una secretaria de estado tipo la “muñequita”, podrá hacer lo que quiera, pero de renovar Mr. D. Trump, ¡vas jodido! Tanto con la implantación en Hong Kong de la esclavitud por ti promulgada, como tu expansionismo a costa de tus vecinos marítimos.

    Me da la impresión, de que en este segundo caso, al que le tocará “joderse” es al aspirante a Zar, que las que no puedas darles a los USA y países con él alineados, se las darás a tu teórico amigo de hoy.


Parece ser, que el que esto suscribe no estaba tan equivocado con el aspirante al sultanato otomano. En tan lejana fecha como septiembre del año 2015, en una de mis esporádicas y dilatadas en el tiempo, visitas al Real Club de Regatas local, coincidí con un conspicuo y notorio miembro del servicio diplomático nacional, el cual estaba acompañado de dos varones, a los que me presentó por sus propios nombres y como miembros de su mismo servicio y profesión.

   Ignoro que les hubiese dicho sobre mi persona antes de la citada presentación, pero lo cierto es que una vez formalizada, ambos, al unísono, me pidieron opinión sobre la situación vivida en la América Central en las décadas de los 70s, 80s e inicios de los 90s. Lógicamente y dada la “impresión causada” en mi ánimo por la amable petición de tan “importantes personajes”, les expuse sin tapujos mi juicio, fruto de las experiencias propias y de compañeros en el área. Al finalizar la “amena charla” y con palabras más finas, les mandé a “comer mierda”, dejando sentado como post data, que su concepto de los líderes campesinos y actuaciones de algún colega suyo, dejaban mucho que desear y que los premios internacionales, otorgados a una determinada líder, eran clara muestra del desconocimiento al que ellos y el colega al que hacían referencia, mostraban y demostraban.
 
   Transcurrió cosa de un año, mi conspicuo paisano, posiblemente de vacaciones en nuestra villa, coincidió dos o tres veces conmigo en el paseo marítimo y de forma muy “diplomática” mi ignoró para no saludarme, hecho este que me “quitó el sueño” durante noches y noches. Pero… en un dado momento “Cupido” suelta una flecha, y zas, da en el corazón de un sobrino mío muy querido y en el de una de sus hijas. Hecho este que con la misma “diplomática” forma y manera, con la que dejó de verme, pasó a identificarme, cruzando incluso de acera para poder saludarme e intercambiar unas palabras de cortesía. Por razones más propias de “Eros” que de “Cupido” y su flecha, aquello de mi sobrino y su hija, no tuvo feliz término. Hecho este que no impidió el que en periodos vacacionales sucesivos, siempre que coincidímos, continuamos manteniendo cordiales conversaciones. Así las cosas, sobre la primavera de 2017, en uno de esos nuestros casuales encuentros, me sugirió la posibilidad de escribir para un determinado diario y publicación, creo que semanal, algún artículo de opinión. Le respondí que no tenía interés alguno en contraer dicha obligación, a la vez que le facilite la dirección del presente Blog.  

    Así y desde tan relativa lejana fecha, cada vez que a través del presente opino de esos importantes, imponentes, costosísimos e inservibles organismos internacionales, los cuales para “acojonar más” a los “paganinis” nos los “acronizan”; de la “Kartofelera”; del de “los amores infantiles no superados” o del muy canalla del aspirante a sultán, me suele llamar por teléfono tratando de enmendarme la plana muy coloquial y didácticamente, extremo que siempre y ahora desde aquí le agradezco. Pero… una vez más me veo en la necesidad imperiosa de contradecirle en sus concepciones del mundo y de la política, reiterándole su participación y opinión por escrito: una vez más insisto, en que el tal Recep Tayyip Erdoğan, es un perfecto indeseable y más antes que después, tal cual llevo anunciando de viva voz y a través del presente, su aspiración al sultanato, llevará a la Turquía sobrevenida al desmantelamiento por la fuerza del imperio otomano, al desastre en lo político, económico y social. Su autogolpe y la islamización del país, el intervencionismo en Siria y Libia y su manifiesto deseo de exterminio del pueblo Kurdo, más antes que después le pasarán factura, llevándole, si no lo llevan por delante, a la implantación de una dictadura en Turquía.

   Sin confundir fe ni creencias religiosas, la conversión de “Santa Sofía de Constantinopla”, símbolo por sí y para sí del Imperio Bizantino y sede del patriarca ortodoxo hasta la conquista otomana, momento en el que se construyeron los minaretes para tapar los símbolos ortodoxos al ser convertida en mezqauita. En 1935, el verdadero líder de la moderna Turquía, Mustafa Kemal Atatürk, convirtió dicha mezquita en un museo, estatus que deliberadamente el futuro dictador no sultán, rompió en ese su peregrinar hacia la nada y el populismo como elemento sustentador de ese, su propio ir a ninguna parte.  

   El repique de campanas en las iglesias ortodoxas griegas, con las banderas a media asta en señal de duelo, gústele o no a él y a sus adláteres, incluida su protectora la “Kartofelera”, serán más pronto que tarde las que anuncien la caída de dicho sujeto.  

   Una vez más recuerdo a todo aquel que lo quiera ver. Los múltiples “abejorros” internos que tiene “encabronados”, los enemigos tradicionales y ciertos peligrosos vecinos, quienes ante una hipotética “patada en su trasero” por parte de la OTAN, aprovecharán para “joderle bien jodido”, jodiendo por añadidura toda la gran obra de Mustafa Kemal Atatürk. ¿Quién nos dice que dicha oportunidad no sea deliberadamente buscada y aprovechada por algunos para leer, releer y proponer cambios en ciertos Tratados Internacionales, cada día más cuestionados…?
 
 
Por más tiempo que dedico a oir las “platicas y falsedades” largadas por Delcy Rodríguez, conocida en el mundo del hampa, como “Delcy la fea”. Vivo sin vivir en mí, pues estoy sumamente interesado en saber si “estiró la pata” el canalla, fanfarrón y criminal de Diosdado Cabello. He de decir que agradecería confirmación de su óbito, pues creo que sería de justicia que la “Peste de sus amigos Chinos”, le mandase al otro barrió. ¡Vamos Delcy, está bien que seas ladrona y alcahueta… pero danos por favor una buena noticia…!

                               Capt. Willie
 
(*1) Mateo Lc.6.43-44, dice: “por sus frutos los conoceréis”. Yo digo y afirmo, que por mis antiguos y presentes comportamientos acreditados, me importa un “carajo” ser llamado racista. Tengo sólidamente consolidada con mi trayectoria: quién soy, cómo pienso y lo que es más importante, como actué toda mi vida. Con blancos, amarillos o negros, “Hetero”, “homo” o asexuados, católicos en sus distintas iglesias, cristianos o muslines, etc., etc.
(*2) Agrupación criminal formada y orquestada por los generales del ejército bolivariano de Pobrezuela, del que toma su nombre por asociación con los “soles” que lucen en las “charreteras” de sus uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario