lunes, junio 13, 2016

Ante una masacre… a quien le importa la orientación sexual de los asesinados.


           La rapidez de acaecimientos terroristas, me impiden otra reacción que la ya, por reiterativa no menos paliativa, al menos para mí, de rogarle a Él nos imparta la cordura necesaria, para que no caigamos en justificar la injusticia, en base a la mala administración de la justicia humana. Pidiéndole encarecidamente a su santísima madre María (bajo cualquiera de sus múltiples advocaciones), haga de celestial mediadora entre Él y los vilmente asesinados, por extensión a ese Administrador Divino, que alguno nos imaginamos con una gran llave. Sin abandonar claro está, a los deudos y amigos que tienen que enfrentarse a la razón de la total sinrazón. Él acoja a los unos y les de fortaleza de espíritu a los otros, y por extensión a todos nosotros “infieles” expuestos a la irá de los sin Dios.

           Dejando al margen mis personales creencias religiosas y  orientación de índole sexual, creo que sobradamente manifestadas ambas a través del presente blog, me causan gran indignación las “cabeceras” de noticiarios televisivos, radiados o escritos, donde de forma inexplicable hacen en todos los casos referencia a la condición de discoteca “gay”, del lugar, donde impunemente fueron vilmente asesinadas unas personas, a todas luces inocentes. A tan luctuosa noticia, creo la complementaria de igual modo, si se aclarase el color de la piel, religión o talla de blue jeans  de los asesinados. Los guays y tolerantes tienen cierta propensión a confundir las “churras” con las “merinas”, dejando muy cortos espacios a los correctamente políticos. Que tan correctos son ellos, que no se sabe dónde empieza lo político y donde su corrección y falseamiento de las más elementales realidades.

          A mis cortas luces, tan intolerantes son los “masacradores de infieles”, como aquellos otros que se hacen eco de la orientación sexual de una víctima, sea  en un crimen encubierto bajo lo “pasional” o “religioso”, pues ambas son meras escusas  reprobables para tratar de justificar lo injustificable: la libertad, que por derecho propio, tiene toda persona a disponer de la suya, con responsabilidad y respeto a la concerniente a los demás.

         Espero y deseo que la “barrabasa” premiada con el Princesa de Asturias y sus múltiples aplaudidoras y adalides, tengan la suficiente decencia, decoro o algo por el estilo, para salir a la palestra y manifestar su condolencia pública por los asesinatos de Orlando; evitando toda mención a su condición de ciudadanos de los EE.UU. de América, inclinación sexual, color de piel o religión. Aprovecho el presente comentario para manifestar mi más sentido pésame a esa gran nación USA.

         También desearía que esas autoridades religiosas de la I.C.A.R., se den cuenta que el predicar la fe en la que dicen vivir y servir (sin caer en el adoctrinamiento proselitista), podría ser una forma de enseñar a esos equivocados, que existe un Dios tolerante, que no hace distingos entre buenos – malos – fieles o infieles. Entiendo, que cuando esto digo haya quien hable de mi “apego” a las iglesias maronita y armenia, otros al judaísmo puro y duro. Lo que sí puedo afirmar, es que en ninguno de los casos me podrán asociar al “pensamiento humo”, ni a esa jodida corrección política por la que Santiago dejó de ser “matamoros” para pasar  a ser un simple caminante más con “tesela” y todo.

                            Capt. Willie.

        

4 comentarios:

  1. Este es un nuevo ataque contra la libertad individual. Mi mas sentido pesame a las familias y mi felicitacion por su post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su amable opinión. No obstante creo que tanto Vd. como yo pertenecemos a una especie en extinción. Opinando distinto, defendemos que otros lo puedan hacer.
      Sin embargo ellos, como poseedores absolutos de la verdad, tratan de ponernos bozal y ofendernos.
      No obstante como les faltan atributos femeninos o masculinos, lo hacen con nuestra Fe, que sale gratuito. Con los "muslimes" ojo, que pueden dictar una "fatwa". Nosotros no colgamos a los diferentes de las plumas de las grúas, ni castramos a la mujeres por ser diferentes. Pero eso somos mucho más vulnerables. Por eso nos pueden ofender, gratuitamente.

      Eliminar
  2. Querido Bill, el nuestro:
    Con toda alegría observamos, que nuestra muy querida sor Petra, sigue prodigándole todo tipo de mimo a “su niño”, lo cual quiere decir que continúa siendo ella, que a D. g. siga siéndolo por mucho tiempo. Un fuerte abrazo desde estas dos orillas para ella de J. Orozco y P. Vilaseco.
    Dada la actual inseguridad existente, nuestras salidas se limitan a conexiones Webcam, siendo este tu blog, tema recurrente, entre todos aquellos que tuvimos la gran suerte de compartir contigo episodios trágicos de nuestras vidas. Momentos aquellos que tú, con ese estado de ánimo que Él te concedió, podías llegar a hacerlos trágico-cómicos.
    Vemos que en tu vida siguen presentes tus dos afirmaciones, que una y otra vez se repiten:
    a) Cuando llegue mi momento: solamente rendiré cuentas ante Él.
    b) Salvo que me manipulen la cabeza, seré siempre libre, aunque me encierren en una cárcel con rejas físicas.
    Continúas siendo libre y fiel a dichos postulados. Este post así lo ratifica. ¡Qué gran pérdida tuvo nuestra Compañía! o ¡Qué gran suerte tuvo la sociedad en la que te desenvolviste y esa acariciada familia que creaste!
    Desde las orillas donde confluyen estos dos ríos (uno grande y el otro chico), nos hacemos partícipes de tus aseveraciones en su totalidad. Viendo que las dos iglesias orientales, siguen ocupando un especial espacio en tu espíritu, y la Santísima Virgen María: todo tu espíritu y sentir.
    Que ella bajo las invocaciones de la Inmaculada y del Carmelo (por ti tan veneradas) te cubran con los tuyos, bajo su celestial manto.
    Desde la confluencia del de “Aguirre el Traidor” y el de los “Caimanes”. Tus siempre hermanos.
    J. Orozco y P. Vilaseco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis queridos hermanos y siempre compañeros, camaradas y amigos:
      Gracias por todo el cariño y comprensión que una vez más me mostráis. Si los “años de plomo” vividos en la A.C. de entonces, los comparamos con la actual situación de algunos de los países condenados a la no producción de café o a la vuestra misma, en esa bien regada tierra, ignoro que era mejor. Todos nosotros, incluidos los caídos (seguramente en presencia de Él) teníamos el ímpetu de la juventud y la fe de hacer grandes cosas, algunos de los nuestros cayeron por el camino, otros los sobrevivimos y vosotros entre otros muchos, proseguisteis sin decaer en la obra emprendida. A D. g. el hoy Okupa de los Altares, desde ellos, no tiene chance de tildarnos de comunistas, farabundistas u otras zarandajas a las que nos tenían acostumbrados, tanto él como la “corte de los milagros de la que se rodeó el jodido”. Que él esté en los altares y Mons. Romero en camino, es para reírse o mejor desternillarse de risa. ¿Qué decir, del teólogo Torquemada, administrador de herejías ajenas, venido a más, y con capitulaciones regresado a menos? Hermanos, todo, menos perder la fe.
      Pecando de inmodestia, creo que no solamente era el “niño” de sor Petra, por las muestras de cariño y respeto que unos y otros me mostráis a través de los años y la distancia. Desempeñaba a la perfección el papel de hermano pequeño, hijo y nieto, también el de “jodido rubio comunista”, que creo que el muy cabrón y su corte me dispensaban, el “zé Komunistyczna blond” o algo parecido.
      Haciéndome eco a mis propios eslóganes de vida y libertad absoluta en la que viví y mientras Él me lo permita seguiré viviendo, tengo que dar respuesta al inmerecido hostigamiento al que está siendo sometido Mons. Cañizares, con la anuencia de esa manada de pastores con olor a oveja impostada, que con tal de ser políticamente correctos, lo mismo les da lo uno, que lo otro. Que tropa… Si a mí me dejasen los echaba de pasto a las pirañas o a los caimanes, seguro que tras ingerirlos diezmábamos a las unas y a los otros. Diréis que con los años dejé de ser ecólogo. Con tal de deshacerme de ellos, os estoy exterminando dos especies zoológicas locales.
      Creedme que hoy no es mi mejor día, pero no quería dejaros sin respuesta. No obstante os sugiero entréis en la última página del diario La Nueva España de Oviedo, veáis y la leías. Y entonces juzguéis mi encabronamiento.
      Un muy fuerte abrazo de este vuestro siempre hermano.
      Bill, el vuestro.

      Eliminar