lunes, julio 31, 2017

Cuando el vocabulario de “Queens” es poco correcto políticamente… y otras memeces al estilo.

    Desde siempre la “memez”, como sinónimo de estulticia, me cayó un tanto “gorda”; pero cuando ésta se asoció para dar como resultado el actual, “Estulto Pijo Progre”, como acrónimo de majadero, con ínfulas de culto y “absolutista – tolerante” (agarra esta mosca por la pata trasera izquierda…). Eso pasó a ser el “acabose” y no más.

     En la óptica que reserva la distancia, para aquellos que conocimos y recordamos los U.S.A., desde los setenta del pasado siglo. Tras ocho meses de presidencia de Mr. Trump, no podemos entender, ni el caos que todos los días se genera ni la deslealtad en la que deparó la Administración, tras la última pasada por la izquierda pijo progre.

   El revés político de la no liquidación del “Ovamacare”, fomenta el indudable sueño de derrocarle, en los unos por la vía violenta, en los otros por el impeachment y en los de más allá en base a bulos. Lo cierto es que el “cutre” constructor de Queens N.Y. se les está resistiendo. De nada les valió, al menos hasta ahora, el desvergonzado acoso al que sometieron a su Sra. Esposa e incluso a su hijo menor. Y todo por parte de esos presuntuosos de las “buenas formas”, la “tolerancia” y el “buen rollito”. Claro, Mr. Trump tuvo la osadía de arrebatarles algo suyo (de ellos) ¡La Casa Blanca!

   La esposa o  lo que sea del “mete mano a fandangos ajenos” y todos aquellos irreconciliables vividores, pero procedentes de izquierdistas universidades, que al margen de arrogancia, petulancia y teórico “buenismo” - “papanatismo” y consiguientes filosofías de carácter inquisitorial; el resto de lo que propugnan es “humo” y apego al “teto” o “mama” de “papá estado”.

   Por el momento: dos a uno a favor de Mr. Trump. La cara que muestran al día de hoy todos esos “mamarrias de la cosa pública”, no difiere en demasía, de la inolvidable, mostrada en la CNN la noche – madrugada del pasado día 9 de noviembre.

    Sra. o lo que sea del “mete mano a fandangos ajenos” y “corte de ojetes” de los que se rodea. ¡Ajo y Agua!

                                 Capt. Willie

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario