viernes, enero 04, 2019

Cuando la estulticia se pone al servicio de miserables intereses…

Respuesta a una “loca descosida”, que puesta a reivindicar se pierde y no sabe si ponerse a servir o buscar criada.
    Ignoro quien es más tonto, si el que siéndolo lo asume, o aquel otro, que sabiendo a ciencia cierta su cortedad de luces, en base a subterfugios de puro servilismo, trata de que esa, su baja capacidad lumínica de desacompasados  y ligeros destellos, emule las prescripciones de las normas internacionales de balizamiento marítimo y/o aéreo. Por elevación y dentro de su total ignorancia, creen estar sirviendo y ganando méritos con la “superioridad” y lo que están es dejándoles con el “trasero al aire”. ¡Jo… que fino estoy! Aunque no tanto como aquel seminarista, que pretendiendo sentar sus posaderas sobre la base de cierto “Cruceiro” existente en el jardín de un determinado seminario, pidió a los “posados” que apartasen su “pompis”, para acomodar el suyo ¡Qué fina y viril expresión…!

    Partiendo de tales “finuras y viriles expresiones”, no deja de sorprenderme lo soez del vocabulario utilizado, cuando algún miembro perteneciente a ese “claque de danzarinas mariposas”, contacta conmigo telefónicamente, a su creencia de forma anónima y, aprovecha para largar toda la bilis, que opino debía dirigir sobre su progenitora y el “calzonazos” (siendo muy suave) de su padre o del varón que como tal lo registró, quienes sin duda alguna lo convirtieron en lo que es, en una “loca desorejada”.

   Lo dicho y afirmado telefónicamente, me ratificó en todo el contenido de mis publicaciones: “No a la caza de brujas… Ni a las milongas Papales…; “La corrección política y los melifluos algodonosos…” y por supuesto en la afirmación que vierto en mi Felicitación de Pascua. Ampliando el concepto para que no existan dudas: NO CREO EN LOS CURAS GUERRILLEROS, hayan o no pertenecido a la Compañía de Jesús o a la Iglesia Diocesana o a esa extraña fábrica de analfabetos eclesiales ubicada en el Naranco. Comparar a los “mártires de El Salvador”, empezando por Rutilio “Tilio” Grande García (su primer apellido siempre le quedó corto, ante su personal y humana grandeza) y siguiendo por Mons. Oscar A. Romero y/o a los “sobrevenidos” en noviembre del 89, con los bandidos, que independientemente del sacramento del orden del que estuviesen investidos, murieron poseyendo “barraganas” (hablo en plural, algunas menores de edad y hermanas entre-ellas) y empuñando un AK-47 (vulgo, Kalashnikov) o los sobrevivientes, con independencia de sus estancias místicas isleñas, haciéndose ricos con la posterior “Piñata” y tratando de encubrir sus latrocinios bajo una falsa “teología de la liberación”. Pero sí de su liberación con el saqueo de bienes ajenos, incluidos inmuebles, mobiliario, obras de arte y joyas “piñateadas”, vulgo robadas, en “Las Colinas” al S. de Managua. Mal que les pese a unos y a otros, estos bandoleros llegaron a hacer casi bueno al no menos bandido que ellos “Tachito Somoza”.

   Quizás sea que el que esto suscribe y afirma, conoció a los unos y a los otros y, por supuesto sus obras, las de “Tachito” y la de los “ladrones y asesinos de la Piñata”, de la cual no se salva ni ese intelectual que trata de explicar su actual fortuna, en las inexistentes herencias y/o en la venta de sus propiedades intelectuales.

     Puros y duros PIÑATEROS, incluidos los curas del kalashnikov y las correspondientes “barraganas”. Qué en este país se cambie el nombre de las calles, para terminar dedicándoselas a tamaños bandidos, ¡Tiene bemoles! Hoy estoy en plan fino, pero como me sigan tocando los “dichos”, a lo mejor pierdo la finura y empiezo llamando a cada uno por su nombre y ante demandas, a mi vez demande las correspondientes pruebas históricas y/o clínicas, pues una cosa es ser lo que uno quiera ser y otra aparentar lo contrario, máxime cuando el Jefe Supremo dice: que a los gais respeto, pero que del Sacramento del Orden, nada de nada. “Pobre…” ¿Acaso cree que algún pederasta se va declarar culpable? Ignoro sí es problema de la edad o de la cortedad de vista. Lo cierto es: que o está semi-ciego o no se entera… Ya no distingue o dice no distinguir a las “locas desorejadas”, ni a los encubridores diocesanos de esos pederastas que nunca se van a declarar como tales.

 
Respuesta a alguien que su concepto de democracia lo asienta en K. Marx, Lenin y J. Stalin, con cierto confusionismo de papeles y personalidades.
    Entiendo, comprendo y comparto, que para alguien que a duras penas farfulla el español, el rebuznar, que sería su forma de expresión natural, le resulte difícil, pues no dejaría de ser una forma bilingüe de expresarse. Así llego a asa amable comunicante la cual, dentro de esa, su ansia de servir a España y a todos los españoles, a unos más que a otros, está empeñada en buscarme conexiones inexistentes con cierto conductor de programa radiofónico, al cual me unen más escasos nexos, que los que me puedan unir a ella. Posiblemente la única afinidad del aludido “conductor” conmigo, sea que los dos coincidimos, en que su supina ignorancia es rayana con el analfabetismo crónico.

    Mal que le pese, el español, como lengua romance evolucionada del latín, enriquecida por aportaciones del griego, otras lenguas indoeuropeas y de la lógica evolución científico – técnica a documentar y describir nuevos conceptos y descubrimientos, suele atinar muchísimo en sus dichos y refranes; de ahí que ese que tan mal digiere:“dime con quién andas y te diré quién eres”, mal que a ella le pese, tiene total vigencia en la situación anormal que nos toca vivir en el plano político del momento. Así le “joribe” (continuo en plan finolis) a ella y a sus afines, España es un reino, encarnado en una monarquía constitucional, a la cual de forma legal y real (afirmo: legal, de legalidad aceptada y real, de realidad), aún no renunciamos en la forma y manera con la que un día 29 de diciembre de 1978, fue publicada en el BOE, entrando en vigor al día siguiente.

   Así es que como la vigente constitución está en pleno apogeo para lo que a ella le conviene: legitimidad en el acceso al “desgobierno” encabezado por el Dr. Sánchez and crew, aunque por el ejemplar comportamiento propio del Dr. y acompañantes, bien podríamos decir “Boy’s”, pues sus actuaciones en poco difieren de los componentes musicales, de aquellos conjuntos ídem de los 70s, incluyendo la claqué de la que se acompañaban y el Dr. y su desgobierno se acompañan.

   Aunque se de antemano, que la confusión de personajes a la que hace gala, es propia de aquellos que solamente aprendieron nombres, sin conocer su obra y milagros, aclararle qué Hegel (27.08.1770 – 14.11.1831) sí es cierto que fue al “alimón” con K. Marx, padre putativo de esa amalgama de desconocimientos y confusionismos ideológicos de los que ella vive. Pues para que pueda comprender mi “cachondeo” en lo concerniente a la amistad existente entre ambos personajes, a la que sin pudor alguno  por su parte me aludió: cuando el primero falleció, el segundo tenía trece años, seis meses y nueve días, pues la fecha de nacimiento del segundo fue el 05.05.1818. Mal que a ella le pese, puedo facilitarle muchos datos sobre “el niño perdido y hallado en el templo”, pero asimismo le puedo garantizar que se trataba de otro infante.

   Contrariamente a sus personales y confusos conocimientos literarios, para mí las obras más dignas de destacar del ASESINO J. Stalin, serían los millones de asesinatos por él firmados y cometidos bajo su régimen de terror, sin olvidar las deportaciones masivas. En estos escritos a los que hago referencia, no me cabe la menor duda de que no necesitó al “negro” que se los escribiese. En el resto sigo manteniendo mis dudas, como con la “tesis” del Dr.

El mal ejemplo político de Mr. D. Trump… Qué “barrabas” se permite el cumplir las promesas electorales hechas…
   Cuando la gran mayoría de esos “insignes líderes políticos”, de izquierda, centro y derecha, llegan a proponer en campaña electoral a sus votantes: desde la construcción de puentes a la inclusión de los correspondientes ríos, para ser salvados por los puentes sugeridos. Quedan desconcertados y se les rompen sus anacrónicos esquemas: de pronto surge un “outsider”, quien como tal les trastoca a los profesionales del engaño, sus fulleras promesas de campaña electoral. Qué “barrabas”, es insólito. Ese outsider Mr. D. Trump, se empeña en cumplir las promesas electorales, que fueron las que le llevaron a la presidencia de los USA, haciendo que la designada por el establishment, acostumbrado a “prometer hasta meter y, después de metido se jodió lo prometido”, o sucedáneo, alcanzar el poder y seguir pudiendo prometer indefinidamente y a perpetuidad, hasta entrar en el clásico circulo, donde los iniciados en él y sus afines, seguirían repartiéndose las canonjías en forma de cargos, subvenciones y otras muchas maneras legales de comprar voluntades y perpetuarse en alguna medida en el poder o en las inmediaciones de él, que al fin y al cabo es prácticamente lo mismo.

    Este insólito hecho en política, procurar por todos los medios cumplir con y cada una de las promesas electorales, precisamente por lo inaudito, hace que aquellos que en un dado momento acepten cargos de responsabilidad que respondan a la ejecución real de las promesas realizadas en campaña, se quemen ante el establishment, con la consiguiente cerrada de futuras puertas. Así, algunos de esos elegidos como colaboradores, en la creencia de los usos y costumbres establecidos y hasta ahora admitidos, fueron accediendo a cargos de responsabilidad, sin darse cuenta de que los cambios propuestos por el actual Presidente USA, son reales, no los clásicos cambios de todas las administraciones, que cambiaban para que todo siguiese igual. Lo malo o aún peor, es que esos altos cargos, que en un momento dado aceptaron dicho alto honor, no eran o no quisieron ser, conscientes de que el colaborar honradamente con un “outsider”, por analogía los convertía a ellos en otros, cerrándoles esas futuras puertas a las que en este mismo párrafo hago referencia.

    Este hecho justifica por sí mismo ese permanente baile de nombramientos, donde los cesados y dimisionarios se mezclan y entremezclan, sin poder determinar a ciencia cierta, donde empiezan los unos y terminan los otros. Como tampoco saben por dónde empezar su peregrinaje, en el “lavado” del desliz de haber llegado a colaborar con Mr. Trump, sin darse cuenta de que rozan el ridículo, cuando sin pudor alguno culpan al actual Presidente de todas y cada una de las sucesivas “cagadas” con las que se encontró: entre ellas, la de Siria. Donde la clásica “bajada de calzoncillo y pantalón” del “buen musulmán, se rindió una vez más, ante los tirantes bien firmes con los que el futuro zar de todas las rusias, mantenía en cintura los propios. Acaso quieren olvidar los “estultos pijos progres” que el “buen musulmán y la de “las anchas espaldas de estibador portuario” con la inestimable colaboración de la que “tenía que haber ganado pero perdió”, en sus pacíficas y estultas actuaciones, llegaron a hacer bueno al “Manisero”. La retirada de Siria al igual que la continuación*1 del muro en la frontera sur con México, son promesas electorales, que los dimisionarios, acostumbrados a que nunca se cumpliesen dichas promesas, les cogieron tan por sorpresa, que al igual que la “loca desorejada” del primer escrito, no supieron que hacer. Recurriendo a buscar el perdón de la clase “estulto pijo progre”, para si “truena” y consiguen derribar a Mr. Trump, encontrarse en meta, en posición de nueva salida. Entretanto la revista Weekly Standard, NeoCon de Bill Kristol, se fue al “carajo”. Qué a estas alturas del filme, la “Kartofelera”, el de los “amores infantiles no superados” y sus “comparsas”, hagan referencia al peligro de los ayatolas iraníes, es una bajada conjunta de braga, calzoncillo y pantalones, del sórdido hecho de cobardía perpetrado por el “buen musulmán”, con el beneplácito de los mencionados, “tamaños líderes y acólitos”.

  Puede que el sonriente chino, tome más en serio las promesas electorales de Mr. Trump, que esa caterva de acomplejados bien pensantes en su futuro. Lo cierto y verdad es que o mucho me equivoco o tenemos Mr. Trump para rato y lo que es peor para esa caterva de mal actuantes y peor pensantes, quien le sustituya, mal que les pese, será de su misma cuerda.

   Dado lo  escrito hasta ahora, no puedo sustraerme a recomendar el ya clásico “ajo” y “agua”

                                  Capt. Willie

*1) Afirmo, “continuación”: una vez más recuerdo, que el mete mano a fandangos ajenos, “boyfriend”, amigo con derecho a roce o lo que sea de la que perdió las elecciones, cuando tenía que haberlas ganado, construyó bajo su presidencia mil quinientos (1.500 km.) kilómetros de muro separador con México y ningún bien pensante y aun mejor cagante estulto pijo progre, abrió esa bocaza que ahora ante la falta de algo que llevarse a ella, vamos “rucar”, no cierran. A través de Google Earth se puede apreciar y cuantificar la obra de los 1.500 Km. del citado personaje, con cierto grado, al menos teórico, de familiaridad con la “perdedora, que debía de haber ganado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario