domingo, enero 27, 2019

Dónde empiezan y terminan esos padres, compadres y padrinos…

    Una vez más, niego y reniego de la práctica generalidad de todos esos ampulosos conceptos, que se desprenden de altísimos organismo (como europeo y viejo, haré referencia a la “Torre Eiffel”) y sus consiguientes acrónimos ONU, OTRA, CEE y un largo etc. que a lo único que conducen es al bien vivir y nada hacer, de una serie de inútiles políticos y vividores de todo pelaje, carentes de toda idea de bien, que no sea su feliz vivir, mejor cobrar y figurar. Quienes en sus respectivos países causan o generan sombra a los que mandan y olvidaron lo que era gobernar, de ahí que esa su presencia en tan altísimos organismos dignifique una forma de quitárselos de encima, alejarlos manteniéndoles el bolso y el ego cubierto y que así no protesten.
 
   También soy consciente de que las “Kartoffeln” se asan o cuecen con gas suministrado por el finquero ruso, futuro zar imperial de todas las “rusias”, habidas y por haber. De ahí que la “Kartofelera” tan demócrata ella y anticomunista, con la colaboración necesaria de todos los inútiles y desvergonzados  políticos europeos y a costa de los ciudadanos de la ídem, reunificó ese hermoso país. Tan reguapo él, cuando existía por cuadruplicado: tres libres y uno de contrapeso, comunista.
 

   Claro está, que estoy hablando de esa “jarca” de vividores y comedores, me refiero a los cobardes, que posiblemente pensando en sí mismos carecen de la valentía necesaria, para enfrentarse al canalla del “banano podrido de MADURO” y lo que es peor, a la bola de ojetes narcotraficantes y ladrones de los que se rodea. Puede que en el fondo también sea, que a la hora de poner las  cosa en su sitio, apareciesen coimas, mordidas y otros beneficios suministrados por esa banda de asesinos, a esos tibios mediadores, “corre ve y dile”, de canallas encubridores de una sangrienta tiranía. A la vez, que se le está insinuando la posibilidad de que perpetre otro fraude, convocando nuevas y fraudulentas elecciones, donde él y los asesinos de los que se rodea y los cobardes que le amparan, limpien su canallesco encubrimiento.
 
   Desde aquí y ahora pregunto dónde están, a qué dedican su tiempo pagado y si realmente están, qué hacen a parte de cobrar: Dª. Michelle Bachelet y Dª. Federica Mogherini. Entiendo que están ahí por ser “rojas”  y que el “banano podrido de MADURO”, al igual que el “Castrón” sobreviviente en la finca caribeña de Cuba y sus homónimos, la no linda parejita “Dany” y “Chayo” de Nicaragua, poseen ese innato “encanto” que surge como bálsamo para la progresía “estulto pijo progre”, con ideas de igualdad, para los demás, no a ellos aplicable, que en definitiva es lo que les une. Para que el “banco tenga cuatro patas” y se cumpla la “barrabasada” de la igualdad de género ¿Dónde está el “Pampero Peronista” y su insigne Secretario de Estado…? Quien por “no conocer” la actual República Bolivariana de Pobrezuela, deja un día sí y el otro también, con el “culo al aire” a los dignos obispos y arzobispos Venezolanos, mientras que a otros, encubridores por acción u omisión de la propagación, a través de sus “Seminarios Diocesanos”, fomentan directamente labandiera satinata” (vulgo lobby gay) y lo que es aun peor, el “crimen de pederastia. Quien tenga dudas sobre lo que afirmo, que entre en este link, que para empezar tiene la validez de una denuncia pública, con caracter judicial:
 
               https://www.youtube.com/watch?v=LGaTeQWedVc
 
    En mi archidiocesis y en el arciprestazgo próximo inmediato, se conoce, al menos, un caso “sotto voce”, del que el arzobispo, a priori, no se entera, pero si muestra cierta comprension y proximidad al posible pederasta y a su pareja de hecho y acompañante o trio, en más fino y mundano “ménage à trois”, que mantienen dos conocidos párrocos y su pupilo y/o palanganero. En geometría, vértice del mismo triangulo. Recuerden que ante posibles demandas, “no me conformare con el número de melón como tapón”, exigiré pruebas médicas “culares” y “pirulares”.
 
   Que el “mamarracho del altiplano” (no merece las mayúsculas), sí ese “barrabas”, “tan buen gestor” del Gas Natural; “la salida al Pacífico”; la del rio “Silala”; “la de los puertos Fluviales sin cartografía ni calado”; el mismo “becerro” que “berrea” sobre la fantasiosa obra del “tren “Biooceánico”, prácticamente condenado de antemano a viajar en lastre, salvo en la carga, de y para el altiplano. Ese mismo quien, aparte de defender el criminal régimen del “banano podrido de MADURO”, está en disposición de crear él, el suyo propio, a imagen y semejanza del citado.

   Felicito la valentía y defensa de los elementales principios asentados en el derecho a la vida,  mostrada por esos “gobiernos populistas”, al decir de los “estulto pijo progres”, que con un par… tomaron posiciones claras y precisas ante el “finquero ruso” y “el sonriente chinito”. Que a estas alturas alguien se atreva a llamar “golpe de estado”, al más estricto cumplimiento de la propia constitución, en su día hecha a medida del “Orangután Rojo” y corte de asesinos convictos y confesos, no deja de ser un sarcasmo. Sarcasmo por sí sangriento. Quien perpetró y está convicto de “golpe de estado” de acuerdo a la propia constitución invocada por los alcahuetes de asesinos del “banano podrido de MADURO”, son todos esos ladrones y mediadores, a los que espero y deseo se les apliquen los correspondientes artículos del Código Penal Internacional, comprendiendo al “Pampero Peronista” y a su “Secretario de Estado”, quienes si no limpian su propia casa, ¿Cómo se iban a atrever a opinar de la limpieza ajena?
 
    A lo que tampoco me puedo sustraer es a esa caterva de desvergonzados, que como siempre que se pone en evidencia la canallesca actuación de cualquier DICTADOR, si dicho dictador es de “IZQUIERDAS”, sinónimo de sinvergüenza, canalla, ladrón y encima INUTIL, siempre sale a relucir aquel cobarde e inútil dirigente chileno, que llevó al país a una auténtica guerra civil, donde los buques cubanos surtos en sus puertos, eran el “foco” desde donde se “alumbraba la democracia”. El que le tiró abajo, tan dictador como el precedente, con la única e importante diferencia, que consiguió que el país recuperase, dentro de la laboriosidad a la que siempre hizo gala, una saneada economía, que el “héroe de la izquierda” y los sembradores de maíz ante los cuarteles y dependencias de la armada, se encargaron con la ayuda de los cubanos de hundir.
 
    Desde aquí y ahora le digo “a la Dña”. lo ya dicho: “Dª. Carla Ponte, con todo el respeto que su persona y ex cargo me merecen, le recuerdo, que independientemente del “Carnicero de Damasco”, existen otros sátrapas, ni mejores ni peores, pero que quizás por sus ideas políticas, a Vd. la “joriben” menos, pero ahí están: el Castrón sobreviviente; Maduro; Danielito y Challo y otros a los que Vd. por principio nunca nombra”.  
 
    Deseo que pueda ver cumplirse la justicia y al asesino del “banano podrido de MADURO”, corte de ASESINOS, MEDIADORES y LADRONES de los que se rodea, paguen por lo que hasta ahora hicieron y las que seguirán haciendo hasta que caigan. Suena muy duro, pero… a quién le podría extrañar un “juicio sumarísimo” con las “mismas garantías  jurídicas” que dan ellos, los asesinos… a los vilmente asesinados.
 
                               Capt. Willie


PS. Al “Pampero Peronista” le asusta el derramamiento de sangre en la República Bolivariana de Pobrezuela. No la muerte por inanición de los ciudadanos de Venezuela. Se puede ser Cobarde, más Cobarde y tan COBARDE como él.

                         Enero, 29 2019
                             Capt. Willie 



No hay comentarios:

Publicar un comentario