martes, mayo 07, 2019

El “autogolpista” Recep Tayyip Erdoğan, sigue la estela de su amigo Maduro…

    Aquellos que en alguna manera seguís el presente blog desde sus inicios, sabéis que sin tener “bola de cristal” o “cartas de tarot”, con casi dos años de antelación, anuncié el “autogolpe” que se terminaría dando este “pájaro de cuenta”. Con motivo de las pasadas elecciones locales y regionales en Turquía, volví a anunciar, que si estas no resultaban del total agrado del aspirante al sultanato, o las anulaba o se repetían tantas veces como fuese preciso, para que su partido resultase vencedor. No es un problema adivinatorio, es simplemente “conocer el paño”.
 
   La pérdida de la municipalidad de Estambul, yo sabía que para el colega y amigo del criminal de Maduro, narco terrorista, asolador de Pobrezuela, era un hecho inasumible, como inadmisible es el hecho de que las democracias occidentales, en especial la "de" la “Kartofelera”, esa que tantas alas le dio, acepten sin rechistar el nuevo paso hacia la implantación de la dictadura en Turquía. Ante este nuevo paso al partido único, una vez más le debo de dar la razón a Mr. D. Trump, quien tiene claro, que Recep Tayyip Erdoğan es un dictador en esencia y en potencia, dejándole que se alinee con la Rusia de su colega, el “aspirante a su vez a zar de todas las rusias” y de aquello que pueda rapiñar, para que su fututo imperio sea también asiático.


   Lo malo para el “turco”, es que las aspiraciones de la Rusia zarista, con el aspirante a zar, no decayeron y no se quiere dar cuenta, que al igual que el “gato se zampa al ratón”, cuando no le convenga al actual “dueño de la finca rusa”, se lo zampará y colocará un títere como pretende hacer en la región de Crimea, con aspiraciones insatisfechas a toda Ucrania.
 
  Por experiencias personales propias, de todos esos organismos multinacionales, que a los desconocedores de su inutilidad y coste, solo su nombre les producen “orgasmos de organismo”, a mí me producen el mismo asco que la inmensa mayoría de sus pobladores o mejor dicho vividores a costa de…. Siendo el único que hasta ahora se salvaba y por el momento salvó (ignoro por cuanto tiempo) la OTAN, pues o le dan un puntapié donde termina la espalda, su mero culo, al aspirante al sultanato, o dentro de mi personal valoración, con harto dolor de corazón y convicción, la incluyo con la ONU, la OTRA y la de MAS ALLÁ en el mismo saco. El de la costosísima e inútil empobrecedora relación, pérdida de tiempo y consiguiente dinero. Pues ya está bien de consentirle los pasos conducentes al establecimiento de una dictadura en Turquía.
 
   De esta situación de victimización por parte del autogolpista, soy consciente, como lo soy de las más que malas, pésimas inversiones realizadas por tres importantes bancos occidentales, al alimón y por este orden: español, francés e italo – germano. Esto nos lleva una vez más a esa excesiva confianza, a la que en los últimos tiempos me conducen los tres estamentos o patas de un taburete: los gurús de la economía europea, la iglesia católica apostólica y romana. Arrastrando con ella y con su “petrodolárico  ecumenismo” a serias y honradas Iglesias de rito oriental y a sus sufridas comunidades y clero, incluyendo por supuesto a su jerarquía. Perfectos conocedores todos ellos de la “leche” que, a través de los casi catorce siglos transcurridos de obligada convivencia, acabarán dando los “ecumenizados”. De los “culturetas”, qué decir, solamente con ver un turbante y oír la palabra alteza, se hacen “pis” sobre sus propios calzoncillos y/o bragas. Pues como tales “culturetas”, distinguen perfectamente al “moro” del “árabe”, jugando a la solidaridad a costa de los demás con el “primero”, a la espera de la dadiva del “segundo”, quien más antes que después les terminará dando por donde se comienzan los cestos. Lo malo como siempre, es que en el mismo “saco” vamos todos.
 
   ¡Organismos internacionales! ¡Vividores a costa de ellos!  ahí en Turquía tenéis un “nuevo frente” al que viajar, mediar y justificar dietas y gastos de viaje. Que en definitiva es para lo que realmente pobláis dichos organismos, a la vez que no les estorbáis internamente a los que mandan, no gobiernan, en los correspondientes países de procedencia. En el fondo yo estoy convencido que la CEE se creó para cubrir el cupo de “estorbantes internos” a los que en los organismos altisonantes no tenían cabida. Mandándolos ahora a ese país semi – fallido, cuya capital fue en otra hora el mayor mercado de esclavos del mundo. País al que un distinguido noble español, estuvo en un tris de quitarles la mugre…

 

                             Capt. Willie.

 
PS. Si tienen alguna duda, miren las actuaciones de esos organismos en Pobrezuela. A estas horas Maduro y la corte de asesinos de los que se rodea, alcahueteado por los mediadores, siguen asesinando y matando de hambre y necesidad al pueblo. Claro está, con el beneplácito de todos esos vividores pobladores de "orgásmicos organismos". 

9 comentarios:

  1. ¡Albricias! ¡Por fin!
    Lo que algunos sabíamos de antiguo, se confirma: el Capt. Willie reconoce que es un judío converso a cristiano judío.
    Qué duda cabe, qué tener un judío incrustado en cierta Orden Religiosa, unido a la permisividad mostrada durante años por la jerarquía de la misma y al más alto nivel, nos condujeron a la actual situación de inconformidad del “converso de ida y vuelta”. No obstante a ello, entre fundación y universidad propia, tres satélites católicas al re tortillo y la distribución de las oportunas dádivas, hacen del Capt. Willie, un experto titulado y doctor en las más dispares ciencias y áreas del saber. Eso sí, que los “negros” no le falten: dinero, es lo que les sobra, primero papá, mamá y los tíos, ahora las “hermaninas”, “primitos” y corifeos agradecidos a las dadivas familiares.
    Cuando a pesar de los cambios en las actividades lucrativas familiares de los últimos años, invariablemente, a través del tiempo mantienen un determinado puesto en el Forbes, es seguir la trayectoria marcada por el Abuelo. No aparentar todo lo que poseen y tienen, esto le permite jugar y de hecho así lo hace, a la caridad bien entendida, como compra de voluntades y adhesiones. Después cuando telefónicamente se le da respuesta a sus reiteradas agresiones, la indignación le hace proferir expresiones soeces impropias de un educado judío, semi gentil.
    De la lectura participativa de aduladores en la presente “bitácora”, da lugar a confirmar el “regado” de dinero. Desde antiguo, cuando el abuelo ponía el tren a disposición de los compañeros del nietecito (coche salón incluido); viajes, estancias y lujos pagos en la “Gran Manzana” a las “provincianas” esposas de compañeros; “apadrinados de lujo” en las Islas de la Bahía, área Miskita, plus del suma y sigue consiguiente.
    Como podrá apreciar, ejercí al pie de la letra su petición de opinar por escrito. ¡Mi pregunta! ¿Llegaré a verme publicado…?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes tú y los tuyos asumais,
    Catrasca de tipo el que a ti se dirige en los términos que lo hace. No nos cabe duda, es un perfecto guarango desconocedor de quien sos vos. Cuanto resentimiento y pelusa os muestra.
    Cierto que la vida es una recreación continua. Ante tamaño abyecto personaje, repetimos nuestra admiración, muestras de afecto y amistad que desde tan lejanas fechas os hicisteis merecedor.
    Nos reafirmamos en el nuestro de 9 de marzo 2018. La miseria y los miserables se plagian y repiten:
    “En mí querido país de cuna, a quien hace un favor o regala desinteresada, se le dice: vos hiciste una gauchada.
    A las personas que son y se comportan como vos, les decimos Gauchos, ya que aúnan en sí lo más lindo del ser humano: audacia-habilidad-honradez-valor, con todos los atributos que a tan fundamentales principios acompañan.
    Sentíos honrados de que tal abyecto personaje se recordase de vuestra existencia. Llamaros a vos “cheto”, es un auténtico insulto al “pavo presuntuoso”. Ni la mismita “Cristeta”, desinteresada ella, llegó a vislumbrar lo qué existía tras vos.
    No ofende quien quiere sino quien puede.
    Recibe el apego y amistad de estos tus amigos de época ha, quienes en la distancia, cada día más te respetan y quieren
    Mario y Anne”
    Nos abonamos en todo, tus amigos que siempre te tienen presente.
    Mario, Anne y cinco más, con deseos de conocerte y conoceros.
    Cópianos y péganos. No retiraste al Catrasca o nosotros imaginaros que tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Guille. Tres “provincianas”, más una, que hacen cuatro.
    Se permiten decirle al indeseable, villano, miserable y bilioso, que cuide su hígado, ya que ese líquido entre amarillo y verde con sabor amargo está haciendo estragos en su psiquis.
    Por el resentimiento que trasluce este sórdido y cobarde personaje, nos hace pensar que te adeuda algún serio favor, en el cual posiblemente participó activamente tu querida familia.
    Cierto que el dar es muy fácil para el que tiene, pero hay muchas formas de hacerlo, la ciencia es esa, el modo como siempre lo hiciste tú y esas respetables y por nosotros queridas familias (la de aquí y la de allí) en las que Dios, en sus posibles distintos nombres te dispuso.
    Tú dirías ¿Cuánto “ecumenismo dolárico” se desprende de la bilis rezumada? Nosotras diríamos TODO.
    Una vez más te reiteramos nuestro respeto, cariño y agradecimiento, afectos éstos que nosotras hacemos extensibles a los de allí. Mientras que tus compañeros, te lo hacen a ti y a los de ambas orillas del Atlántico.
    Esos amigos te hablaran telefónicamente en el discurrir de la tarde de hoy mismo.
    Nuestro conjunto deseo es que el bilioso siga tragando ese amargo líquido, sin poder ocultar la mala milk, que tu intachable conducta a través de los años le produce o quizás les producen.
    “Tus queridas cotorras”
    Marimén Valcárcel de Cárdenas; Elisa Roca de Vadillo; Caridad Conesa de Terry, la cuarta: Candelaria Sanz de Togores de Fernández – Cañete.
    COPIANOS, PEGANOS Y NO NOS RETIRES ¡OJO!

    ResponderEliminar
  4. Enviado el: jueves, 16 de mayo de 2019 12:19
    Par
    Inclito Comandante Willie, abuelon de la Chamaquita.
    Buenos días tengo yo y tardes tenga U. y los suyos.
    Aunque el chueco silencio está en sus límites de caducidad, se me aventan los nueve días que le quedan. No obstante a ello, por no tratarse de política nacional o internacional y ser personal, le entro al estúpido pendejo mal nacido (mi nieto que está muy suelto, le diría: “estas bien wey”) que se permite escribir las babosadas que anteceden. Independientemente de aconsejarle, casarse con una güera para mejorar la raza, que según muestra, es de muy baja laya, le preguntaré por si considera oportuno responder: ¿Que le chinga o rechinga más al jallo, la plata o la enciclopédica cultura del Capt. Willie?
    Quisiese ese pinche yoyo sebudo, asemejarse en lo personal y profesional a mí muy respetado amigo, compañero y un lejano día profesor en una rama de la física pura, humanizada con sus padrísimos conocimientos de los antiguos imperios indo europeos y amerindios.
    Si cumplo mis quehaceres, antes de la noche suya, le doy call telefónico.
    Con los acatos de su siempre incondicional amigo, los respetos para la Doña, la Chamaca y como no, para la Chamaquita.
    C.A. (RR.) JC
    Le quedo muy agradecido si me copia y pega

    ResponderEliminar
  5. Buenos días:
    Sus incondicionales amigos y en cuarta generación, siempre probos legistas de esa su meritoria progenie:
    A esta familia, le resulta inaudito lo que leen de alguien como U., quien en su posición, nunca pifeo ni de economía o de cultura, manteniéndose en toda ocasión y circunstancia dentro de la más estricta compostura. A nuestro decir, un perfecto yeyé, a emular por cualquiera que se precie de bien nato.
    Querido amigo. En nuestra juventud cuantas veces tanto nuestro difunto Sr. Padre, como yo mismo, o el hoy mí cuñado Gust y resto del personal vinculado al bufete, nos vimos obligados a reconocerle esos méritos que le eran tan propios, que notaban a todos los órdenes de su vida: pública, privada, profesional, económica, social, cultural y familiar.
    Siempre a U. le causaba sorpresa, que con toda reiteración le aseverábamos: “la botó” (si lo afirmaba nuestro Sr. Padre); “la botaste”, si era alguna de mis hermanas o yo mismo. Cuan orgulloso se sentía su Sr. Padre (D. Rafael Z”L), cuando U. venía y corría con todo lo de acá, y le manifestábamos a él sus destacadas actuaciones en todas las diligencias y soluciones que nos requería. Recuerdo y recordamos, que no sabía, conocía de memoria nuestro Código de Comercio y sus tres libros: de las Sociedades; de los Contratos Mercantiles y del Comercio Marítimo. Incluidos los Reglamentos de Registro, Registro Nacional de Naves y Aeronaves, con la Ley Hipotecaria incluida.
    Que a alguien que siempre “LA BOTÓ” en todos las actividades de la vida como U. las botaba, le monten una ponchera como esta. Nos resulta incalificable.
    Para ignorantes o malintencionados aclararles, qué “la boto” y “la botaste”, en nuestro uso del idioma español, es la máxima expresión para aquello, que por lo meritorio, dificultoso y destacado, se haría prolijo de fijar.
    El presente saluda es el palmario sentir hacia U. y todos los suyos.
    De esta familia, en sus dos ramas. Reunidas para el bocado previo al almuerzo familiar semanal.
    Doña Concepción, con toda su autoridad y numerosos años, exige la publicación al completo.

    ResponderEliminar
  6. Vylyam. No te permitas la zozobra, ni te aflijas.
    Tú sabes a quienes corresponden estas locuciones. Están traducidas, porque dudamos ese miserable las entienda en el idioma que fueron proferidas:
    “Cuando los hombres están llenos de envidia menosprecian todo, sea bueno o malo.”
    “Todos los tiranos de Sicilia no han inventado nunca un tormento mayor que la envidia.”
    Siete ancianos: dos de arameo, tres de griego y dos de latín, con todo el respeto y el cariño que tú les mereces.
    Desde Villaverde - Madrid

    ResponderEliminar
  7. Vylyam. De un gentil cual tú, solamente se pueden esperar gentilezas.
    Desde el corazón de siete ancianos, te agradecen tu llamada telefónica.
    con todo el respeto y el cariño que tú les mereces.
    Desde Villaverde - Madrid

    ResponderEliminar
  8. Querido Bill, el nuestro, el de nosotros:
    Cuando un agricultor por ignorancia o mala fe, en vez de semillas productivas, siembra cizaña, tú nos dirás que espera cosechar…
    El río Tormes baja escaso de agua, pero tristemente, con más caudal que otros en ideas.
    Tus compañeros y amigos de siempre, los de toda la vida.

    ResponderEliminar
  9. Capt. Willie:
    La intensa y dolorosa experiencia que me tocó vivir desde mi adolescencia por la incomprensión familiar, así como toda la carga de intolerancia organizada por el entorno, justifica que desde inicio de los setentas del siglo pasado le tenga puesto donde Ud. se merece. No me resulta muy comprensible que – justo ahora y en el momento de libertad que nos dicen vivimos, su calidad humana sea discutida pese a mantener las mismos señales de total respeto al diferente y al que opina distinto de Ud. “sin admitir imposiciones…” a esta hoy mujer, las cosas le huelen muy mal, como les sucede a mis distinguidas clientas de toda la vida, tan de toda la vida, como desde la que me tocó sufrir, cuando fui un marinero de segunda de reemplazo, en un mundo de varones cargados de incomprensión.
    Nunca podré olvidar que gracias a Ud. y a la conversación mantenida con mis hoy difuntos padres, un feliz día de octubre de 1971, ellos llegaron a entender que su hijo marinero de remplazo, no era un marinero, y que en esa situación, el Segundo, Ud. con el permiso del Sr. Comandante, les abrió los ojos que quisieron teenr cerrados durante veinte y un años.
    Yo como Ud. me repito: ¡Qué fácil es ser tolerante con el diferente hoy!
    ¡Qué difícil serlo entonces! Mí Segundo, siempre que a Ud. le agredan, me agreden a – mí. Exigir respeto para el diferente, empezando con el propio ejemplo, nos facilitó la vida como personas a las dos (a la Valenciana y a la Manchega), que tuvimos la fortuna de caer bajo su mando, y a – mí en particular asentarme en mi profesión como peluquera y posterior estilista.
    Ud. el otro D. Guillermo (e.d.), D. Sil y D. José, sí fueron y son hombres, pero hombres de bien. Mis difuntos padres, unos payeses pobres e ignorantes, nunca en vida le olvidaron, como no les olvide yo. Pudiendo decir con orgullo personal y profesional, que entre mi distinguida clientela y en el tiempo que estuvieron aquí destinados su hermano D. Sil, D. Guillermo y de Director D. José, sus Sras. siempre se contaron entre mis más distinguidas clientas.
    Dª. Marimen, Dª. Cand, Dª. Cari y Dª. Elisa, aprobaron el contenido de este mensaje, que mi contable Vicente me ajusto para enviarle.
    Si visita esta plaza, recuerde, que en la C./ Real tiene a su más fiel y agradecida servidora.
    Suya de Ud. con todo el respeto y DNI. Carmen.
    P.D. Mucho le agradecería me reprodujese permitiéndome leerme en su blog, mis dos escritos anteriores suelo leerlos algunas veces. Gracias

    ResponderEliminar