miércoles, mayo 01, 2019

La acumulación de hechos y encontrados sentimientos se sobreponen.

    En círculos próximos a mi intimidad, se me acusa de confusionismo a la hora de aceptar posicionamientos ético – morales – sociales, sobre todo, cuando se trata de llamar por su nombre y definir conceptos tan antiguos como la propia vida sobre el Planeta Azul, del que formo parte y arte.
 
    Aquellos que hayan tenido ocasión de conocerme en las dos principales facetas en las que mi vida se desarrolló, bien saben de mi forma de pensar y actuar. Pensamiento y actuación, que siempre y dentro de las múltiples equivocaciones en las que pudiese haber incurrido, en todos los casos estuvieron precedidas por el máximo respeto a las personas y al entorno en el que en cada momento mi vida se encontraba inmersa. Extremo éste, que salvo por algún mal perdedor resentido y/o inducido, a pesar de los comentarios laudatorios retirados (ninguno reprobatorio) del presente blog, los que por presiones de los emisores, me vi obligado a dejar, dan idea por sí mismos, no fe, al menos de los afectos que coseché en esas mis variopintas actuaciones en los referidos micro - mundos en los que me meneé.

    Para los que casualmente accedan al presente blog en este mismo escrito, a fin de que se ubiquen, les sugiero echen un vistazo a los siguientes links, conductores a los que humildemente por lo polémicos, son lo más representativo de mí pensar y actuar:
viernes, abril 28, 2017
Respuesta a vuestro comentario que antecede…

domingo, junio 19, 2016
No quisiese llegar a clasificar a las personas por colectivos…

lunes, junio 13, 2016
Ante una masacre… a quien le importa la orientación sexual de los asesinados.

martes, mayo 31, 2016
Dónde empieza la libertad de pensamiento – expresión y la apología del terrorismo…

miércoles, diciembre 16, 2015
Desde el horror de lo inevitable… Al error de no evitarlo…

La irracionalidad y el anti…
  Como siempre que me veo ante comportamientos humanos no asumibles, necesito un mínimo tiempo de reacción, que me permita reflexionar y no caer de forma inmediata en el fácil “ojo por ojo y diente por diente”, pues aunque el “poner la otra mejilla”, en teoría, sería la solución alternativa, mi condición humana me obliga a esa reflexión previa. Con independencia de mis creencias, convicciones y vínculos familiares, si hay algo que rompe mi lógica y a lo que no me puedo enfrentar, es a la irracionalidad, venga de donde venga y actué contra quien actué. Puede que mis  ingénitos principios siempre me predispongan a favor o pro, contadas y muy justificadas veces, en contra o anti. Pudiendo racionalizar y explicar perfectamente, esas escasas peripecias que me inducen a las segundas inclinaciones.

   Al margen de mi total adhesión y profunda fe en los enunciados y dificilísima práctica que se desprenden de esa secta judaica, a la que accedí por el bautismo y libremente me adherí. El Cristianismo y más específicamente el Catolicismo. Como judío, cuando tuve que cumplir con mis obligaciones al respecto, lo hice sin dudar ni eludir responsabilidad alguna. Hecho este, que siempre me concedió la capacidad moral para poder opinar por encima de tabús y convencionalismos. Idéntica independencia obtuve en el plano político, ya que mientras otros, hoy olvidadizos, se acogieron y gozaron de “canonjías” a diestra y siniestra, dada mi “siniestralidad” dentro de la racionalidad, me hicieron evolucionar a un liberalismo, no de salón, donde la libertad en todos los ámbitos de la vida, está por encima de las tradicionales cortapisas, pero siempre subordinada al derecho natural, en el sentido más amplio “Marcotuliano - Cicerónnesco”, con el respeto debido al que opina y actúa de forma distinta a nosotros. Pero… ojo, sin capacidad de imposición de su opinión y/o actuación sobre nada ni nadie.

   Dado que reiterada y reiterativamente siempre hago referencia a la Civilización Occidental Cristiana y a lo inmiscible de dicha concepción de vida, con aquella otra que tiene su inicio 619 años más tarde (con la recepción de la profecía por Mahoma). Con auténtica ignorancia en algunos casos y, en la gran mayoría de ellos, con auténtica mala fe o espurios (2ª. Acepción del Mª. Moliner) intereses de índole político o “petrodolárico”, que en definitiva son los mismos, me veo acusado de “Islamofobia”, cuando realmente lo que tendrían que llamarme es “conocedor real de la historia del islam y su evolución hasta nuestros días”. Conocimiento que extrapolo a la cultura Hebraica y Greco – Latina. Hecho este que una vez más me hace reafirmarme en conjeturar sobre ese mundo menos malo, que surgió, fruto del monoteísmo hebraico, de la filosofía griega y del derecho romano.

   Para que  no puedan surgir ni dar lugar a falsas interpretaciones, aclarar: que todo crimen, cometido por y donde sea, tiene de antemano mi total condena. Con la misma rotundidad, que reitero mi negación a aceptar el arrepentimiento como atenuante a los delitos de sangre y, en ningún caso a aquellos que sean premeditados y con alevosía, se amparen en ideas, sean éstas de carácter político y/o religioso. Así condené y condeno todo atentado o crimen realizado por cristianos, judíos, musulmanes o ácratas.

   Por ello y, aunque la distorsionada historiografía antigua y contemporánea me hace saber y conocer, que los judíos, como tal y por el hecho de serlo (otra explicación no encontré a pesar de buscarla durante años) carecemos de los derechos que merecen otros grupos étnicos. Por sí justifican el que el primer hijo de su Sra. mamá, pueda poner en cuestión nuestros derechos ciudadanos y lo que es peor, el más elemental de los derechos humanos, la vida. Esto no es achacable a la vieja Europa, es una enfermedad que se extendió incluso al nuevo mundo. Así un loco o hijo de P… el 28 de octubre de 2018, asesina en Pittsburg PA a once personas y deja heridas a un indeterminado número de ellas; como son judíos y ¡mataron a Cristo…! Otro H. de P., recientemente en la sinagoga de Chabad of Poway CA asesina a una mujer y deja malherida a una niña y a un varón. Cierto que este mal nacido, también intentó atentar contra una mezquita, gracias a Él infructuosamente.

   En esta, como en todas las ocasiones, cuando la maldad de los hombres o la naturaleza incontrolada actúa ocasionando víctimas: a Él en humilde súplica recurro, pidiendo acoja en su protector seno a las víctimas, procurando consuelo a sus deudos.

Cuando a los rojos bermellón, les asusta el color rojo sangre…
 
   Nos tocan vivir eso… tiempos donde ya no se distingue un desvergonzado majadero de tipo convencional, de otro tan sinvergüenza y majadero como el anterior, pero contagiado de progresista y camino de obtener el accésit a “estulto pijo progre”, camino y encaminado al “cum laude”, vamos… de no saber, si ponerse a servirse a sí mismo o buscar criada que le sirva a él, en esa su desenfrenada carrera contra reloj, por “joder” lo que sea y a quien sea y pueda. La cuestión es joder a alguien y algo: habitualmente dinero y el poder que dicho dinero compra. Eso sí, siempre y en todos los casos pretendiendo alcanzar la sublimidad en lo concerniente a la “corrección política”, la “progresía”, “buenismo”, “papanatismo” y el atentado contra los más elementales principios de la libertad ajena; la de ellos es sagrada y como tal de obligado respeto y consideración.

   En la “loca carrera” a la que se hace referencia, ya no caben diferencias ni diferenciaciones. Participan las más altas autoridades políticas, religiosas y económico – sociales, pues la “arrebatiña” o “chuña” de los tres estamentos citados, sigue el principio que se desprende de la fábula “Un panal de rica miel”, de Félix M. Samaniego. Entrando en la dicha disputa entre los unos y los otros y a ver quién es más desvergonzado, encubriendo su desvergüenza en esa progresía hipócrita, en ese “estultismo pijo progre”, al que aspira todo “rojo bermellón”, incluyendo al obispo de Roma, quien no duda en dejar con el “culo al aire” a sus homólogos venezolanos y lo que es peor a todo un pueblo, que cuando consiga liberarse del trio de genocidas, encabezado por Maduro, Cabello y Delcy, puede que pidan responsabilidades penales a los encubridores, entre los cuales a parte del citado “Pampero Peronista” y su desconocedor Secretario de la situación en Pobrezuela, P. Parolín, se la pedirán también a esas insignes Sras. tan preocupadas ellas por los crímenes de exterminio de la población, por falta de los más elementales: alimentos, medicamentos y servicios.

   Estoy esperando y creo que necesitaré un taburete conformado por tres patas, que deseo no sean como las que forman y conforman las Sras. antes referidas y ahora citadas: Bachelet, Mogherini y Ponte. Para poderme sentar y no cansarme de esperar, que se dejen de hacer la del “Peronista” y Secretario. Pues al margen de otros como el “Príncipe” de la asesina de Delcy Rodríguez, como buenos “rojos bermellón”, les horripila el color “rojo sangre”, no el azul que da la desnutrición sobre la piel de los desnutridos. De ahí el gran miedo a que corra la sangre en Pobrezuela, no sea cosa de que la sangre a correr, sea la de los genocidas exterminadores, sus contribuyentes natos. Pues para alimentos, medicinas y servicios no hay fondos, pero sí sobran para comprar voluntades y alcahuetes.

   Claro está, cuando llegado el momento al que están llevando las cosas los genocidas y sus alcahuetes, a los primeros se les aplique la “ley de fugas”, estos mismos alcahuetes que ignoran la presencia de “comisarios políticos” cubanos, nicaragüenses y algún que otro “asesor” representante del “autogolpista” y aspirante al sultanato Recep Tayyip Erdoğan, al que  ignoro quien le dio vela en este monumental entierro. Entierro, que más antes que después, tendrá él mismo y en su misma casa.

   Que el “sonriente chinito” y el “propietario” de lo que queda del antiguo imperio ruso, traten de aguantar el genocidio, es a su vez lógico, pues también sacan la correspondiente tajada. Lo que puede pasarles, es que lo mismo que a los “enanos” (hoy hago una excepción) y “enanas” en los párrafos anteriores citados/as, se les atragante el bocado. Pues los unos, los otros y otras, no se percataron de que en el mundo actual, sus “friends”  están en minoría y que detrás de Pobrezuela va la finca cubana y los canallas, ladrones y genocidas, de la linda parejita Dany & Chayo. Entonces a los unos, las otras y los de más allá, solamente les quedará pedir y tratar de exigir la justicia, que para los inocentes a gritos les negaron.

   Me resulta repulsivo que pase por mi cabeza la aceptación de la “Ley de fugas” aplicada, aunque sea a genocidas como los que menciono, pero a esa indeseable solución están conduciendo la situación ese grupo de cobardes, que pudiendo colaborar con la práctica totalidad de Presidentes democráticos del continente americano, se escudan en formalismos para seguir “”chupando de la piragua, hasta que se seque por completo.

   Llegado ese momento, no seré yo solo quien les acuse por cobardes y desvergonzados. Seremos muchos los que les recordemos la ignominia en la que están cayendo y la que están amparando.

   Vds. son y serán los culpables de la sangre que no se derrame, pero que por falta de alimentos, fármacos y servicios, la inanición campe a sus anchas. Así las cosas, creo amable lector que empiece a comprender mi “total confianza”, en la ONU, la OTRA y la de MAS ALLÁ, y sobre todo en  los cargos de responsabilidad de esos inútiles y costosos organismos internacionales, incluida la Iglesia Católica Apostólica y Romana. ¿En manos de quien estamos…?
 
                                  Capt. Willie

No hay comentarios:

Publicar un comentario