viernes, mayo 31, 2019

Quien es pendejo… o quien nos trata de pendejear a los demás…

   Créanme amables lectores, que mis tesis doctorales, quizás por el rigor exigido de parte de los directores y tutores o por las demandas impuestas por los Sres. componentes de los tribunales que las “soportaron”, no cayeron en la reiteración y repetición machacona a la que a Vds. someto. Aclarado lo que antecede, entro de lleno en la  reincidencia y redundancia de lo uno y mil veces afirmado a través del presente blog. En el mundo actual, tomó carta de naturaleza, la directa injerencia e intervención en todo aquello que se mueva y/o no sea bueno y sí malo o peor, del “ex camarada” Vladímir Putin. Posteriormente evolucionado a propietario único de la hacienda privada en la que convirtió a Rusia, con amplitud de miras a hacer lo mismo con Crimea, Ucrania y al menos, a un amplio “trozo” de la actual Turquía, de su “very friendlyRecep Tayyip Erdoğan. Aspirante al sultanato a su vez, a quien, cuando se quiera dar cuenta, como mínimo, lo “preñará” y encima no le reconocerá la criatura.

    Para estas labores finas, el futuro Zar de todas las rusias cuenta con hombres, mujeres, robots e incluso “UFOs”, perfectamente adiestrados para “joder” a diestro y siniestro, pues los amigos y/o enemigos, siempre son algo relativo al papel que en el presente o futuro puedan jugar. Con punto de referencia en lo hasta ahora afirmado: que alguien en situación de retirado de toda actividad que no sea vivir metódicamente, dentro de las posibilidades físicas que su maltrecho “chasis” y “carrocería” le permiten, sepa lo que antecede y que tal obviedad, pueda llegar a ignorarla “el buen musulmán” (al decir de su abuela materna), resulta increíble. Como dentro de esa misma incredulidad, no encaja ni por asomo, que alguien como él, que contaba con cuatro Agencias de Inteligencia Nacional más el FBI, complementadas las anteriores por la CIA, para prestando sus payasos, clowns o “sacos de golpes”, las cinco anteriores saliesen  indemnes de todo “cirio” en el que se embarcasen y/o resultase fallido. Vamos, o el “buen musulmán” estaba de “coña” o se estaba “coñando” a costa del respetable contribuyente. Como de “coños” y “encoñado” andaba el marido, “boy friend”, amigo con derecho a roce”, o lo que fuese de la que tenía que ganar a mayor gloria propia y del mundo “estulto pijo progre”, pero… perdió frente al de Queens.
 
   Es acaso ilógico suponer, que cuando una distinguido miembro del partido demócrata (mujer en este caso), está en disposición de sacrificarse a la mayor gloria propia, la del estultismo pijo progre nacional y supra nacional, “un don nadie”, cual el “hacendado” con aspiraciones a Zar, ponga sus “alegres huestes” a trabajar por el progreso, entendiendo lógicamente como tal, que la pareja, ex pareja, “girlfriend”  o lo que sea del “metemano a fandango ajeno” y constructor en sus ratos de ocio de mil quinientos (1.500 Km.) Kilómetros de muro separador con los EE.UU. Mexicanos, alcance el lógico y merecido puesto de Presidenta de los USA. Así, ni el “buen musulmán”, la del “metemano a fandango ajeno”, ni ningún empleado con cargo al presupuesto público, pudieron presuponer, que aquellas burdas injerencias, que detectaban procedentes de la “hacienda” del aspirante a Zar, pudiesen tener otro fin, que “darle por donde se empiezan los cestos”, a aquel “patán”, que loco de él, pretendía interponerse entre la designada y el designio.
 
       Créanme que la lógica, la de la perdedora y “bola de ojetes” que la rodean, dispuestos a repartirse las prebendas que da el poder, no pueden aceptar que un “outsider” así, resulte ganador. Para los potenciales ganadores que perdieron, nunca dejará de ser eso: un competidor desconocido con pocas posibilidades de éxito, que les “jodió” bien “jodidos”, una y otra vez, con ideas obsesivas y reiterativas de seguirles “jodiendo”, con el beneplácito de los votantes. Pero tranquilos… que no hay dos sin tres. Si encima, por de lado o colateralmente, para “arreglarlos” su “motto” es “Sapientia et Doctrina”, con la consiguiente mascota “The Ram”, por sí mismo se hace  acreedor y justifica todo tipo de menosprecio intelectual, no siendo conscientes esos dos “elevados próceres” de ello, procedentes la una de la “Lux et veritas” y consiguientemente Handsome Dan” y el otro, de la de In lumine tuo videbimus lumen”, con “León” tri - coronado  y todo. Pero… la vida es muy dura… con tantas luces y consiguiente iluminación como se adornan ambos, se deslumbraron y perdieron el Norte: el “Carnero” bajo la testa les “metió un viaje” y desmontó a la “finítica” ganadora a priori y al “buen musulmán”, que no se enteró de la injerencia del “hacendado”, supuesto padrino de la anterior y perdedora por goleada. Que den gracias que por ser “Carnero”, procedente de “Sapientia et Doctrina”, solamente les envistió y puso en fuga: con toda la fiereza de ambos ¡qué corrida les dio al “buldog” y el “león”!(*)
 
    Por esa lógica, su lógica, la del “buen musulmán”, la de la “bola de ojetes” y cabeceras progresistas, imprimieron el triunfo presidencial, no dudando en ningún momento que la lógica se tenía que cumplir y que a falta de lógica y de “mirar para otro sitio”, los que cobraban del gobierno, estaban colaborando por omisión, a que la repetida lógica se cumpliese. Donde ella y su “bola de ojetes” no hubiesen llegado, llegaría la “alegre muchachada”, que para eso venían detectando de antiguo la “creída mano amiga”. Resultado: las “manos” y la Casa Blanca, quedó demostrado con la becaría que no conducen a nada bueno. Y ahí tenemos el resultado en “segundas nupcias”, de Presidenta, nada de nada y primeras páginas de tabloides y revistas, derechitas a limpiar traseros de ganadores.

    Cual despertar de un mal sueño, la perdedora y la “inmensa bola de ojetes”, con las fauces abiertas y sin nada que llevarse a ellas, como pagaba Mr. Smith, decidieron que este contribuyente nato, a mayor gloria de “ellos”, siguiese pagando (creo que debían rebautizarlo, de Paganini, pues al pagano de los rotos ajenos, le harían sentirse importante y confundirse con un músico famoso), emprendiendo así recuentos y más cuentos, que de antemano sabían perdidos, pero que lógicamente no pagaban ellos. Pagó el de siempre, Mr. Smith.
 
    Esta estrategia no coló, le pasó como “a la de los espaguetis, quedaron en el colador y el agua se fue”. Momento éste de emprender una nueva maniobra, la ignorancia a priori de la intervención de la “alegre muchachada” del  hacendado con aspiraciones a Zar. Si la anterior, donde Mr. Smith salió más “tosquilado” que las ovejas tras pasar por el rapado, ahora fue el ridículo más espantoso que “cubre de gloria”, desde el botones, al jefe, del jefe del jefe, del que estaba detrás del jefe. Vamos, al propio “buen musulmán”. ¡Joder… en manos de quien estábamos…! Menos mal que nos libramos momentáneamente de tal azote.
 
   Que a estas “alturas de la película” ”, traten de hacernos creer que no se detectaron las una y mil veces aludidas injerencias, no se lo cree ni la Sra. con parecido físico y nombre de muñeca famosa, para mi increíble que pueda ser discípula de mis muy queridas y respetadas Hermanas SND. No obstante, de ser cierto que hasta transcurridos dos años no se enteraron, no que no se quisieron enterar, le sugeriría que ella misma indicase a qué Agencias y a quién podría dejar “sin correr” Mr. D. Trump. Los agujeros en la seguridad nacional ahora apuntados, dejan insignificantes a los homónimos “negros espaciales”, siendo las irresponsabilidades cometidas a todos los niveles, de juzgado de guardia. Vamos, que aquellas famosas “carreras” de “Forrest Gump” y sus entusiastas seguidores, no serían nada al lado de  las que debería organizar Mr. D. Trump ¿A quién salvar de la administración del buen musulmán”…? Lógicamente “en todos los a correr”, claro está y haciendo las veces de Forrest, tendría que ir el propio “buen musulmán”, que en definitiva, fue el que DEBIENDO DE SABER, AHORA DICE NO SUPO LO QUE DE HECHO ESTABA PASANDO, ¿NO LO VIO O MIRÓ PARA OTRO LADO? He ahí la cuestión…
 
    Hoy, a la vista de la última predisposición de Mr. Mueller para ganar un poco de dinero a costa del trabajo ya retribuido, con cargo al erario público, vamos, a costa del de siempre, de Mr. Smith, me veo en la inminente necesidad de mostrar mi total asombro y preguntarme de verdad, dónde están los fiscales y jueces que no actúan en contra de los “ciegos de oportunidad” y de los malversadores, contadores de votos, cuando no quisieron admitir por las buenas que hubiesen sido botados.
 
                              Capt. Willie
 
 
*)”Juego”: con los “Motos” correspondientes a las universidades de procedencia de los distintos implicados: Que decir de la “Luz y verdad”, cuando la oscuridad y la mentira estuvieron a la tema a ver cuál de las dos prevalecían; del “En tu luz veremos la luz”, un poco más y de tanta claridad quedamos deslumbrados; Sapiencia y conocimiento, a las pruebas me remito. ¿Quién llevó el “gato al agua”? Muchas
ínfulas de “Mascotas”, pero quedó claro que el Carnero, corneó al “Buldog” y por supuesto al “León”, los corneo ya una vez y por más que la “oscuridad y la mentira” se estiren y “opaca quede la luz”, dan para lo que dieron. En el fondo tuvieron muchísima suerte, si llega a proceder de la NYU, con la “cerillona” o antorcha, la chamusquina se huele desde aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario