lunes, abril 20, 2020

Cuando organismos internacionales, y “pesebres” se confunden.


   A la vista de lo visto en los años que tengo de vida, aquellos que me conozcan saben de mi total desconfianza en la ONU, CEE, la OTRA y la de más allá, así como de todas las “covachas” y “pesebres” de ellas dependientes. Esa mi desconfianza nació y se vio acentuada con la designación, “obras” y “milagros” de la gran mayoría de sus Secretarios Generales y sus homónimos “pesebristas”, afines a los distintos “comederos” que conforman el organigrama de tan elevados y bien retribuidos organismos, de ellas dependientes.

    Mi primer contacto directo con tan “rimbombantes” organismos, fue con un par de “inutilidades”, que en la ocasión que me ocupa se hacían sombra mutuamente, superponiéndose y duplicando los costes, a la vez que llegado el caso, diluyendo las responsabilidades. Hablo de la FAO y  del PNMA y del envenenamiento masivo de hambrientos ciudadanos, a los que sin previo aviso preventivo, les entregaron simientes de grano tratado con un fungicida a base de mercurio. Para que no existan confusiones, ni confusionismos interesados, no fue una importación de estado, como el otro “caso sonado”. Fue una “mano amiga”, representada por los dos citados organismos, la que les “echó la mano al cuello” y lógicamente les ahogó. Como el que suscribe está acostumbrado a los “ofendidos”, hace el correspondiente “aviso a navegantes”: puedo facilitar país damnificado, etnias y una cifra de seis dígitos de “asesinados por negligencia”, como afirmo anteriormente, con responsabilidades diluidas, con gastos de viaje, dietas y demás regalías justificadas.

     Como la inutilidad, despilfarro y lugar de “atecho” a todo político local “estorbante” o inútil amigo a favorecer, ¿Qué me cuentan del PNUD, pesebre a lo grande, nacido de la asociación originaria de dos “comederos”, refundidos en uno solo, allá por los años 60 del pasado siglo? ¿Me podrían explicar que participación tuvo dicho organismo en el empobrecimiento material, espiritual, fomento de la insurgencia y nacimiento de las “maras”, en al menos seis repúblicas americanas, por más señas de habla hispana?

     Las “tónicas”, no las conocidas bebidas a base de quinina, son generalizadas en dichos “pesebres” o vulgo “comederos”. Ahí y ahora, a modo de muestra, les cito el edificante ejemplo seguido por tres organismos, a cual más costoso y que a la vista de sus actuaciones, totalmente prescindibles: ACNUR, UNICEF y la Corte Internacional de Justicia. Reiteradamente y a través del presente, en cuatro ocasiones y las mismas por medio del e-mail de Mr. Leonard Doyle, denuncié a la OIM en Ginebra, la durísima persecución de unos ciudadanos, que por origen biológico y de acreditado asentamiento, son tan birmanos como el resto de las distintas  etnias que componen la población, de lo que un día fue la colonia del U.K. conocida bajo el nombre de Birmania, hoy Republica de la Unión de Myanmar. Una vez más me estoy refiriendo a los Rohingya, los cuales corren el riesgo de exterminio, con asesinatos masivos de los varones, violaciones de mujeres y niñas, y todo ello justificado en el hecho de que son pobres y de religión musulmana, o dicho de otra forma: musulmanes y pobres. ¿Quién que se haya visto obligado a navegar por las peligrosas costas del mar de Andaman y golfo de Bengala, no encontró frágiles embarcaciones superpobladas por refugiados, carentes de todo, desde agua, alimentos y/o ropa con la que protegerse de la intemperie? ¿Qué marino, que por tal se tenga, ante tales situaciones, no trató de proveerlos dentro de sus posibilidades…? ¿Con qué se encontró ese profesional del mar? Con unas destartaladas patrulleras tripuladas por delincuentes comunes, que impedían toda ayuda, a la vez que les saqueaban y despojaban de lo poco que en origen tenían, ametrallándoles incluso. ¿Acaso estos hechos son desconocidos por los “vividores”, “pesebristas” protectores de los refugiados y de los niños…? Que “cojonudo” es viajar a hoteles de Turquía y resto de países europeos mediterráneos, a mantel y mesa puesta, con las correspondientes dietas de viaje y demás regalías. Exigiendo, a tal o a cual gobierno, que se hagan cargo de tantos o cuantos inmigrantes ilegales, que en la mayoría de los casos no corren peligro de persecución alguna en sus países de origen. Siendo por tanto inmigrantes económicos, o simples invasores sin saberlo, futuros subversores de la civilización occidental a la que pretenden acceder ilegalmente. ¿Quiénes son esos “cojonudos viajeros”? Los “mangantes” pobladores de las covachas que responden a tan ampulosos nombres y organismos.

    Con todos los datos y evidencias de que disponen, salvo que los hayan “triturado” en las trituradoras de papeles de esas su “covachas”, ¿Cómo es posible, que por falso testimonio, no hayan detenido preventivamente por “colaboracionista” del genocidio Rohingya y Karen, a la premio Novel de la Paz Aung San Suu Kyi?, quien con total desfachatez niega la mayor? Incluso la pobre amnésica, desconoce la existencia del “Batallón de los Violadores”. ¡Joder con los nórdicos simpatizantes de Hitler y sus métodos…!, suelen lucirse menos mal que solo conceden un premio, aunque es como el gordo de la lotería nacional: la indígena, no indigenista R. Menchú, la “amnésica”, que nos ocupa o “el buen musulmán al decir de su abuela, casado con la de las anchas espaldas de estibador portuario, que por no ser racista, cuando se refiere a los caucasianos, nos llama “blanquitos”… la “jodida negrita”.

    De lo sucintamente expuesto hasta el momento, solamente me cabe preguntar: ¿Qué efectividad tienen todos esos expedientes abiertos por tan altos organismos…? Un juez instructor, un secretario y una “porrada” de funcionarios viviendo de y a costa del expediente, de la sanción qué, saben de antemano que no se va a cumplir. Y cuando se les presenta la oportunidad de trincar a alguien por flagrante delito de “falso testimonio”, van y la sueltan. ¡Toma justicia internacional…! Espero y deseo que no caiga por dicho tribunal, ningún “pobre diablo” perteneciente a ninguna de las dos minorías étnico – religiosas anteriormente citadas, pues de ser así, seguro que a ellos les aplicarían la ley con todos los puntos y comas. ¡La justicia siempre va a la cabeza, pero a su vez siempre a la del más pequeño…! Lo contrario sería pura anarquía. Un tribunal que se precie, eso no lo puede consentir.

   A modo anecdótico, comentar que el ex Secretario General de la ONU S. H Thant, aparte de ser el colaborador necesario para el estallido de la “guerra de los seis días” de junio del 67, como la premio Novel “amnésica”, era birmano.

   Haciendo el clásico distingo entre “morito” y árabe, dejando claro que el primero, es el “pobre pringado”, que viaja embarcado en el más amplio concepto del término, en una patera, mientras que el segundo, es aquel que lo hace en un despampanante yate. Qué organismo me puede dar explicaciones o mejor aplicar remedio, resoluciones, condenas y demás zarandajas, que posiblemente existan a “joderlo”. ¿Qué está pasando en la benefactora China comunista con una minoría, casualmente también de religión musulmana, los Uigures…? Claro está, los hoteles chino comunistas no reúnen condiciones, ni la vida del visitante es tan glamurosa como la que el “alto comisionado”, representante o como “coño” lo quieran o se quiera llamar, se puede pegar en los “hotelazos”, de este “jodido mundo capitalista”, contra el que a priori y de forma generalizada, “luchan” esos “atechados” funcionarios internacionales, sean pertenecientes a los “políticos estorbantes” internos, o al otro grupo, el de los amigos inútiles a darles de comer por cuenta ajena.

   Tras la larga, pero a su vez “somerísima” introducción a los “pesebres” y/o “comederos” de índole supranacional, pagados religiosamente por todos pero más favorables siempre a los regímenes, cuanto más a la izquierda mucho mejor. Dejando de lado a los Miskitos y a la pareja de asesinos de Nicaragua, al Podrido de Maduro de Pobrezuela y al Castrón dueño de la finca caribeña cubana, pero no olvidado, como tampoco tengo olvidada a la excelente amiga y benefactora de Dª. Estela Ortiz, quien aunque “cuadrada” por dimensiones físicas y mentales, su cargo y nómina retributiva sea como Alta Comisionada para los Derechos Humanos. Quizás que mi interpretación de los derechos humanos difiere de los de esos vividores por cuenta y a cuenta ajena.

    Con todo lo “gordo” que puedan ser esas ampulosas Resoluciones, Condenas y demás zarandajas nunca cumplidas y siempre atenuadas, en base a subterfugios. “Mera calderilla”, cuando de nuevo nos encontramos con el “benefactor chino”, al decir del CANALLA de MADURO y sátrapas afines. A la vez que de nuevo tropezamos, mejor dicho, “chocamos frontalmente” con otro gordísimo “pesebre”, “comedero” y posible “abrevadero”, la OMS, ese organismos supranacional dependiente lógicamente de la ONU, el cual en síntesis responde a las siguientes premisas: especialización en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud. Yo a la vista de lo que vi y veo, le agregaría: y “lamerle el culo a todo régimen totalitario”, que en definitiva fue lo que hizo con total impudicia el Director General de dicho organismo Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien sin el mínimo rubor, felicita personalmente al Dictador Chino Xi Jinping, al mismo personaje que hizo desaparecer a varios médicos que hablaron semi – claro sobre el “virus chino”. Vamos, no solamente al asesino intelectual de dichos doctores, sinó muy posiblemente al dirigente que ordenó el escamotear la pandemia y engañar al mundo entero, desde el origen de dicho virus (más antes que después se demostrará que desarrollado en laboratorio) al número de infectados interiores y muertos como consecuencia de dicha propalación interna, en ese inmenso campo de concentración que es la China continental o República Popular China.  

    Como el servilismo internacional de tales internacionales organizaciones y de las camarillas que las pueblan y disfrutan, no se olvidan de las dictaduras, pero sí de las democracias incomodas ¿Cuándo y dónde el citado personaje Tedros Adhanom Ghebreyesus, hizo referencia a la eficaz y no falseada política sanitaria seguida por la China Nacionalista y su democrático gobierno, Formosa o como en la actualidad los rojos y rojerío encubierto le permitan llamarse?

    Lo expuesto para los usufructuarios de las canonjías concedidas por los políticos internos, a sus “estorbantes” y o “mangantes amigos”, es aplicable a ellos. ¿A quién se le ocurre poner un “raposo” a cuidar las gallinas de su gallinero…? A ellos, a esos políticos mandantes y nunca gobernantes. Esos mismos que están tan preocupados por depender armamentísticamente de los USA, entregándonos con sus bragas y calzoncillos bajados al Chino, en el mejor de los casos y siendo muy bien pensado. El mismo que nos ocultó la realidad de una pandemia que nos arruiná la vida y la concepción de sociedad occidental.

   Una vez más pregunto: ¿Cuándo empezamos a presentar querellas criminales contra los mandantes y no gobernantes…? Sé y me consta que más antes que después, la “auto – propaganda” de todos estos inútiles y sus beneficiados, terminarán en la cárcel, pues la impunidad de los cargos internacionales y nacionales, con esta pandemia y cambio de usos y costumbres, terminará con la permanente impunidad con la que se movieron hasta el presente.

    Por último, recordarle a esa empleada alícuota mía (como contribuyente) “Menistra” de asuntos exteriores, que Formosa, aunque ella lo ignora, existe y que contrariamente a sus afines, es un régimen democrático. ¿Le suena lo que es la democracia de hecho y derecho? O será un “fake news” a perseguir de oficio por un hasta ahora dignísimo cuerpo de orden, totalmente fiable y aún más, confiable.
 
                               Capt. Willie

No hay comentarios:

Publicar un comentario