miércoles, noviembre 03, 2021

Cuando el subconsciente aflora, la desvergüenza se hace manifiesta…

    Las declaraciones de Jesús, no el de Nazaret, si del que vive a costa y a su costa, no tienen desperdicio: él es escalador, montañero y esquiador, y en sus ratos de ocio es Arzobispo, lo que no dice el muy “jeta”, es que la financiación para esas sus actividades lúdicas, la obtiene en esos, sus ratos ocio, que él convirtió con su ambición temprana y vocación tardía en “modus vivendi”

   Las iglesias y capillas de la archidiócesis están sin techos o cayendo, y el 20% de las recaudaciones parroquiales, si teníamos alguna duda a donde iban a parar ya lo sabemos, se sabía de los restaurantes de “cincuenta” tenedores y de los “cáterin” de ídem.

   Que cierto es, que cuando la cabeza faya todo se vuelve pies… El “Tano Peronista” hace tiempo que falló, o salió fallido de origen. Pongan la crucecita en su Declaración de la Renta, que el tal Jesús, no el de Nazaret, necesita en sus ratos de ocio recaudar fondos para esas, sus lúdicas distracciones. Creo que asimismo, para poder llegar a saber hasta dónde llega su jeta, le hay que regalar un “jetometro”, aunque se corre el riesgo de que por exceso se queme.

                                 Capt. Willie

 

2 comentarios:

  1. El señor arzobispo se lo ha puesto en bandeja "al capitán" y viene a redondear al artículo sobre la ONU, en donde queda retratado vergonzosamente como un organismo inútil, lleno de vividores del camelo que se traen con el clima.
    Quedó claro el interés que mostraron por quitar las barreras arquitectónicas.

    ResponderEliminar
  2. La desvergüenza campa a sus anchas y los vividores por cuenta ajena también.
    Sí los unos y los otros volasen, estaríamos en eclipse total continuado, menos mal que ahora los navegantes tenemos GPS.
    Gracias por su comentario

    ResponderEliminar