lunes, septiembre 17, 2018

De la posesión exclusiva de la verdad… Aunque sea mentira.

    Meras razones de oportunidad, no de oportunismo, me llevan una vez más a postergar la segunda parte de mi “triduo” “Socialismo = Fracaso = Frustración. Socialismo del Siglo XXI = COMUNISMO = POBREZA, HAMBRE, DESAMPARO Y REPRESIÓN”. Pues en mi caso, consciente y sabedor de que suelo caer en el “auto plagiado”, una vez más recurro al manido tema del “buenismo” al que los “estulto pijo progres” nos tienen acostumbrados tras tantos años de darnos la “matraca” o la “carraca”(*1).
 
     Independientemente de que en la parte correspondiente a la “social democracia” y al otro mal padecido por su “indulgentismo”, la “democracia cristiana”, me explayaré ampliamente en el último del “triduo” mentado. Hoy por razones de inmediata actualidad me voy a referir someramente a cuatro “porfías”, que de tanto manirlas los “porfiones”, llegaron a la conclusión de la expresión que encabeza el presente escrito: Están en la posesión de la verdad absoluta, aunque son conscientes de que ella es mentira. 
 
    A pesar de que ya en su momento causaron las consiguientes fermentaciones lácteas, consecuencia de la mala leche que algunos mamaron, “remedándome” a mi mismo, recurro en auto cita y referencia con enlaces a publicaciones de este mismo blog:
 
    En fecha febrero 10 del presente año “colgué”, “A la contra y/o a contra corriente…”, enlace al que conduce el presente link.

http://elcaptwillieopina.blogspot.com/2018/02/a-la-contra-yo-contra-corriente.html

   A él, a este escrito, como es habitual ningún “valiente” se atrevió a realizar comentario alguno por escrito sí a través de dos cabinas telefónicas situadas en la (ciudad) capital del principado de Asturias (escribí principado, no condado del antiguo reino de Aragón), a las cuales les di el “palique” necesario para que se explayasen, pudiendo en ambos casos e interconectados entre – sí, contarme su “triste vida”, frustración y “mala baba” por la falta de acogida que tuvo su labor investigadora, reflejada en una tesis, donde seguramente el copiado y pegado superase el 80% de su contenido. No consiguiendo ninguno de los dos que les publicasen dichos “bodrios”, incluidas las propias facultades donde ejercen la docencia.

   Lógico. Si fuesen “ricos” como yo, en vez de limitarse a “copiar” de otros “copiones”, el “uno” sabría de la llegada de la “faba de la granja” y el otro, de la visita regia a Covadonga (cuna de la Reconquista, el resto tierra conquistada(*2)) de la “Reina nuestra Sra., que con su sandunga borbona, entre suspiro y suspiro, trasiega la quinta copa, mientras su regio consorte, el rey Francisco de Asís, entre lamento y quejido, con la minga medio muerta, al amparo de una puerta lloriquea y hace pis”(*3). Claro que el uno por ser de “ciencias” y el otro por ser de “letras”: rebuznan, ignoran, desconocen, que esa Iglesia Católica Apostólica y Romana, donde ellos o sus colegas no quemaron los libros, existen, y que entre esas existencias bibliográficas hay uno conocido por “Fabrica”, donde la gran mayoría de aquellos “curones de arca y cuchillo, malas leches brutos y pillos”, solían anotar con cierta precisión, amén de las cuentas de sus parroquias, aquellos aconteceres que revestían especial interés para las comunidades a las que, en función de su cargo pertenecían. Casualmente en la archidiócesis de Oviedo, de ambos acontecimientos existen reseñas claras y contundentes que deslegitiman afirmaciones vertidas por ambos doctores. Claro, es un problema de “pasta”, pero de la pasta inútil que su Sra. mamá fabricó y de la mala leche que les dio a mamar.

   Lo cierto y verdad, es que mi capacidad de auto plagio es tal, que para no tenerme que repetir y por supuesto “trabajar”, me limito a remitirles a lo ya dicho y trillado en agosto, 18 del presente. “De la hipotética supremacía “moral” de una izquierda que nunca supo lo que dicho concepto y término significa…”. Hay que joderse, que copión y “repitión” soy.


    Tiene “bemoles”, que a estas “alturas de la película”, hablen de honradez los robaperas y vende patrias a cambio de cargos vitalicios. ¿Es cuestión de “bemoles” o de supina desvergüenza…?

    Otra “colgada” más: en fecha julio, 24 del corriente subo: “Del “hijoputismo lírico” al “estultismo pijo progre…”, enlace al que conduce el presente link.


   Donde entre otros prohombres, cito al hoy fallecido, Kofi Annan, quien aparte de las lágrimas de una “Orange” (ignoro si por el “limoneno C10H16, de su propio apellido) o por algún servicio prestado a su corona. Lo cierto es que solamente hay que entrar en las hemerotecas, para apreciar el grado de honradez y “buen hacer” y mejor “dejar hacer a familiares próximos”. No nos confundamos, el “mejor” utilizado, no es precisamente de bueno. El “robicio”, tampoco.

    Siguiendo con la “cuelga” y ante la “situación consolidada” de un partido, que al igual que el “cazo le dijo a la sartén, apártate que me manchas”, con la mayor desvergüenza o ignorancia, que todo es posible, en los “doctorandos exprés” o las que parece ser no llegaron a superar la EGB. Quién esté libre de culpa, que use el “Mystere”, que entre personas “honradas” lo mismo sirve para evitar una cola de fin de vacaciones, que para ir a un concierto. Enlace al que conduce el presente link.


http://elcaptwillieopina.blogspot.com/2017/06/resultado-de-unir-la-mas-supina.html
 
  Qué decir de la ejemplaridad del “Bolletino” y las titulaciones e intitulaciones. Del no derecho a ser sede de un festival de canción internacional, tras haber ganado el precedente.
 
   En unos momentos donde la desvergüenza de esa socialdemocracia, que lleva viviendo de rentas políticas desde hace una cincuentena de años, se está yendo al carajo. Los vividores son legión, de la derecha, izquierda, centro y lo que sea o sean, se les está jodiendo el robo, pillaje y mangoneo, se permiten hablar de dictadores, cuando ninguno de todos los que tal calificativo utilizan, disponen de los votos democráticos de su pueblo. Que más quisiesen toda esa partida de cuatreros que disponer de conceptos tan claros sobre Europa y lo que significa la Civilización Occidental Cristiana.
 
  Más de lo mismo, suma y sigue: abril 9 del corriente. Enlace al que conduce el presente link.

“Cuando el ser consecuente con su civilización es lo anormal…”

 
   Por hoy dejo de plagiarme, auto plagiarme y repetirme. Si los hijos de p…, inútiles y desvergonzados volasen, estaríamos en eterno eclipse solar.
 
   Si bien es cierto que mañana y/o pasado de acuerdo a los husos horarios es el día del Yom Kipur. Mal que le pese a ese hijo de p… que me preguntó en el anonimato que da la ocultación del número telefónico, si aprovecharía para pedir perdón por mis publicaciones, en lo concerniente a mi libertad de opinión. La respuesta es: que pida perdón a su Sra. mamá por no haberse cerrado de “patas” e impedirles que abortos como él viniesen a este mundo.
 
   No me queda más que desear que el ajo y el agua, de a joderse y aguantarse, ilumine a todo hijo de p… y padre desconocido que como tal funciona y se atribuye el funcionar.   
 
                           Capt. Willie.
 
(*1) Carraca: Instrumento que produce un ruido característico, utilizado en la ICAR para significar el terremoto final del oficio de tinieblas en la Semana Santa, vulgo “ir a matar judíos”.
(*2) Ignoro a quien pertenece la propiedad intelectual de este dicho, puedo asegurar, que no a mí.
(*3) Con ligeras variaciones utilizado por Ramón Mª. Del Valle – Inclán y, atribuido a “coplillas de ciego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario