martes, septiembre 18, 2018

Cuando solo se tiene un Sr. resulta muy fácil servirle…

     Una vez más el inexorable transcurso del tiempo físico, nos condujo del  Rosh Hashaná o la cabeza del año, al gran día del Perdón o Yon Kippur. La reflexión y el consiguiente arrepentimiento de nuestro ser, estar y comportarnos, debe de guiarnos a la paz que infunde la creencia de la esencia emanada Dios, en su encuentro con nosotros.  

     Si el ayuno es prescripción, no podemos dejarlo vació a eso, convirtámoslo en clara muestra de amor hacia los necesitados. No solo en lo material a los menesterosos y a todos aquellos que nos reclamen nuestro apoyo, incluida la dedicación de nuestro tiempo y compañía. La oración utilicémosla como claro vínculo con ese Dios al que nos debemos y le debemos.

     Por esa dualidad a la que no me puedo sustraer, solamente desearos que me perdonéis de corazón y cabeza todos mis males, al igual que yo me propuse hacer un borrón y esforzarme en no abrir una nueva cuenta.

     Shalom aleijem La paz sea con vosotros.

                                  Capt. Willie

1 comentario:

  1. aleijem shalom hermano de nosotros, mucho os quieren a vosotros tus hermanitas y los restos del nuestras familias y de vosotros.
    B. and F.

    ResponderEliminar