martes, octubre 16, 2018

Cuando el harapiento intelectual se hace el olvidadizo…


    No deja de ser curioso que uno de mis escritos con mayor número de entradas, haya sido el que lleva por título: Del Santo Ángel de la Guarda a Nuestra Sra. del Pilar, de fecha, viernes, octubre 09, 2015. La historia no se repite, es una pura y mera continuidad de sí misma, de ahí que lo afirmado en tan relativamente lejana fecha, siga estando de actualidad en el día de hoy, permitiéndome plagiarme a mí mismo, aunque no haga referencia a pie de página. Si en aquella fecha “sentí vergüenza ajena”, dicho sentimiento se repite, pues la ausencia de esos “pachangueros salva patrias” de todo aquello que signifique el mínimo respeto hacia sus conciudadanos, de los cuales cobran. Con independencia de que los hubiésemos votado o no y que por su comportamiento, de lo único que se hacen acreedores es de que les botemos.

     Cierto que dadas las condiciones creadas por el “Dictador” desenterrado o a punto de serlo y la “troupe de la que se rodeó”, unido al infrahumano esfuerzo de una generación de perdedores y ganadores, al alimón, de una incruenta guerra civil, el país de las “alpargatas” dejó de usarlas, y el acceso a la universidad se universalizó. Lo cual no quiere decir que todos los “papeles” por esas “alma mater” expedidos respondan a un mínimo de conocimientos y de consiguiente desarrollo intelectual. Si esto por sí es malo, peor es cuando estos “indocumentados con papeles” haciendo caso omiso al reconocimiento de su propia ignorancia o mala fe, confunden reiterada y reiterativamente, la velocidad (concepto físico) con el tocino (tejido adiposo del cerdo). Tejido este, que con sus comportamientos y aptitudes, dan a entender que puebla el espacio existente bajo el cuero cabelludo que cubre la parte superior de su cuerpo. Cabeza, como concepto de inteligencia, no la poseen ni por asomo. Si poseen la maldad y el resentimiento por ellos mismos desarrollados, en base a sus propias frustraciones.


     Aclarado lo de la “mala leche” que les adorna y, entrando en sus realidades virtuales, donde el concepto de la decencia y el respeto a los demás, se mezclan a gusto del consumidor, el suyo, nos hacen oír sus rebuznos y exabruptos, como si el haber sido votados por una serie de ciudadanos, les diese licencia para ofender a todo aquel que piense y/o actue de forma distinta a como su “pensamiento” (si es que poseen dicha capacidad) les dicta imponiéndonoslo a los demás. Esta forma de actuar, no de pensar, se define DICTADURA y los que la tratan de imponer reciben el nombre de DICTADORES: verbigracia J. Stalin, Mao, Pol pot, los Castrones finqueros de la Habana, el Banano podrido de Maduro, DICTADOR alcahueteado de la actual República Bolivariana de Pobrezuela, sus colegas, la no linda parejita nicaragüense, los “Bonnie and Clyde” de la Piñata, el robo, saqueo y asesinato. Cierto, también existió un pájaro que respondía al nombre de Adolf Hitler, que en nada se diferenciaba de los anteriormente citados y de estos “demócratas del partido y pensamiento único” (sí es que tienen capacidad de él), el suyo.    

     No me cabe la mínima duda de que el Dr. Sánchez fue votado, eso sí, poco aunque mal que les pese a él y a ellos, más antes que después será botado, pues de no ser así, los botados seremos el censo total de españoles, incluidos ellos y sus socios. Pues el repartir mientras hay no es muy difícil, lo jodido es repartir cuando no hay, siendo especialistas en la no existencia, por agotamiento de lo que había, ambos líderes. El Dr. y su colega el del “coletín”. Ese par de ellos, que incapaces fueron de hacer nada positivo: realizar una tesis con fines aprovechables, crear un puesto de trabajo, mantener uno ya existente. En fin, lo que toda la vida se conoció como ganarse la vida a costa del sudor de la frente, no de la del de enfrente. Especialidad esta última en la que ambos son expertos, caminando paralelamente y a la vez, hacia ese estado de gracia que da el “estultismo pijo progre” y que permite ignorar la realidad de los hechos y acaecidos, que por su proximidad temporal y “modus vivendi”, no “operandi” ambos debían de conocer.

      Las afirmaciones que a continuación se vierten, son por todo ciudadano “normal”*1) conocidas. Las realiza alguien, que en un momento dado de su vida, voto NO en el Referéndum constitucional, negativa a la que le llevó su indudable convicción republicana. Convicción que se fue paulatinamente al “carajo”, cuando pudo observar el “pelaje” y carencia de los más elementales principios democráticos, en los que se movían la gran mayoría de pretendidos compañeros de viaje.

     Con todo lo que les jode y un poco más, S.M. D. Felipe de Borbón y Grecia, a D.g. Rey de España, lo es con el derecho que le concede la vigente Constitución Española. Contrariamente a la de los Ayatolas, a la de la finca cubana del Castrón sobreviviente y a la de sus financieros de “dineros de bolsillo”, el “banano podrido de Maduro”, no menos dictador y vulgar asesino que los dos regímenes anteriormente citados, lo son de hecho, no de derecho.

      Derecho que a D. Felipe VI le concede la historia que a continuación paso a recordarle al personaje del “coletín” a medio lavar y al resto de andrajosos intelectuales de los que asiduamente se rodea: las Cortes Constituyentes surgidas de unas elecciones democráticas (al concepto occidental del término, no al de la República Bolivariana de Pobrezuela) celebradas el 15 de junio de 1977, cuya composición política por Cámara, quedó formada por:

    Congreso de los diputados
    UCD: 165 escaños
    PSOE – PSC: 118 escaños
    PCE – PSCU: 20 escaños
    AP: 16 escaños
    Nacionalistas Catalanes: 11 escaños
    PNV (Nacionalistas Vascos): 8 escaños
    PSP: 5 escaños
    Otros: 7 escaños
    Total 350 Sres. Diputados

    Senado
    UCD: 106 escaños
    PSOE – PSC: 47 escaños
    Senado democrático: 18 escaños
    Independientes: 13 escaños
    Frente Autonómico: 7 escaños
    AP: 2 escaños
    PSP: 2 escaños
    Otros: 12 escaños
    De designación real: 41 escaños
    Total 248 Sres. Senadores

     Redactan un texto Constitucional, que tras su armonización, es sometido a la votación de ambas Cámaras por separado el día 31 de octubre de 1978, aprobándolo de acuerdo con los siguientes resultados:

    Congreso de los diputados
    Sres. Diputados: 350
    Votantes: 345
    A favor del testo Constitucional: 325
    En contra:
    -    5 de AP.
    -    1 de Euskadiko E.
      En contra 6

Abstenciones:
    -    3 de AP
    -    7 del PNV
    -    1 de UCD
    -    1 de Ezquerra R.C.
    -    2 del Grupo mixto
      Abstenciones 14

    Senado
    Sres. Senadores: 248
    Votantes: 239
    A favor: 266
    En contra: 5
    Abstenciones: 8


     Del Referéndum Legalmente Convocado (por los representantes legítimos, democráticamente elegidos al concepto occidental, no al Bolivariano de Pobrezuela ni al “Polifemo” o “fugado de la justicia”) el 6 de diciembre de 1978, los resultados por todos los Partidos Políticos con representación parlamentaria aceptados, fueron:
 
    Número de electores: 26.732.180
    -    Votantes: 17.873.301 (en porcentaje 66,11%)
    -    Abstenciones: 8.758.879 (en porcentaje 32,89%)
    -    Votos a favor: 15.706.078 (87,78%, con respecto a los votantes)
    -  Votos en contra: 1.400.505 (7,83% entre votantes; 5,25% sobre electores) Mi personal NO fue parte de los 1.400.505.
    -  Nulos: 133.786 (0,74% entre votantes; 0,50% entre electores)

    Así les joda y mucho a los del pensamiento único (el suyo): “Dr.”; “zapatero remendón”; “coletín” y “corte de ojetes” racistas, chovinistas y demás especies afines. El REY promulga la Constitución en el Palacio de las Cortes el 27 de diciembre de 1978, publicación que lleva a sus páginas el BOE el 29 de diciembre de 1978.

     A partir de lo que antecede y explicado al detalle para que los manipuladores manipulen, pero quedando con el trasero al aire, solamente se hace preciso el leer la Constitución Española, que tanto les jode y re - jode a los “salva y vende patrias”, para saber que S.M. Felipe VI, está ahí por manifiesta y aplastante mayoría de votos a su favor. Referéndum que de celebrarse tras su intervención del 3 de octubre de 2017, superaría con creces al de 1978. 

    Cuando la miseria intelectual y moral conduce a los hombres (la gilipollez de hombres/mujeres, la dejo para los bien pensantes y mal hablantes) a la política, y ésta deja de ser un elemento al servicio de la comunidad para pasar a ser un medio de que servirse, nos lleva a donde estamos, a la más absoluta de las nadas. Situación que después del rearme moral y social que se produce al final de 2nd. Mundial y que culmina con la caída del Muro de la Vergüenza, se encargaron de mandar al carajo en los últimos trece (13) años, toda la caterva de inútiles que poblaron los ámbitos políticos, religiosos y económicos de lo que un día se conoció como Mundo Occidental. Verbi gracia: Chirac and Boys; Kartofelera al canto; Berlusconi toma ya; Anthony; Tony for the friend. Lógicamente no podían faltar “El Buen Musulmán”, R. Zapatero y toda esa pléyade de incapaces hipnotizadores de estómagos agradecidos, convertidos a corto plazo en hambrientos.

    En el plano religioso, los tejes y manejes del hoy “Okupa de los Altares” y la corrupción en todos los ámbitos creada y por él fomentada, en su país de origen y entorno y en el ajeno. El gran teólogo, que a todos los que le hacían sombra, se los quitó de encima, en base a dar trabajo a la “santa inquisición” y consiguientes “suspensiones a divinis”. De esto “sé bastante más de lo que rezo”. Del “Peronista”: que no llegó a estas alturas de la peli, a saber dónde estaba puesto y cuando va a ser depuesto, ni por quien.
 
    De las finanzas… qué decir: sirva de ejemplo la actual situación de la moneda del pretendiente a sultán otomano y las “cogidas” (como las de los toreros) de la banca de tres países, al día de hoy miembros de esa casa de p… definida como CEE.)
 
    Indudablemente cuando en el mundo occidental, tuvimos y tenemos lo que tenemos, es señal evidente de que no merecemos otra cosa. Lo malo tirando a peor es que el progresivo deterioro va a más, alcanzando la presidencia del consejo de ministros un Dr., rodeado por expertos de todo tipo, desde la que sin ser de “Armamento”, sabe de lo “selectivas que son las bombas a la hora de matar”, o aquella “chica de León”, que un día consiguió hacernos creer que era una jurista, pasando por aquel que se destacó por su valentía en la lucha contra terrorista, para a cambio de un ministerio, “bajar los pantalones” ante aquella “feminacea” que en público, y ante qué público, se permitió atentar contra su libertad de elección como persona. Para otra ocasión dejaremos las declaraciones de bienes y enseres, pues esto sería para “mear y no echar gota” o gotear tanto que pareciese el diluvio universal.
 
     Tras este “espléndido” porvenir que se nos presenta, solamente decir, que así les joda y sé que les jode mucho, el ponerle “bozal” al Capt. Willie, se les escapó de la mano y ellos saben por qué. La veteranía es un grado y para llegar a él se hace preciso eso, ser veterano. Los racistas “Aranas”, el criminal Companys e imitadores del “Lenin español”, pueden manipular la historia, como lo hacen todos los dictadores vencedores, en este caso “vencidos y derrotados”, pero siempre quedan resquicios que arrojan rayos de luz a esa frase maniquea atribuida a D. Miguel de Unamuno: “venceréis, pero no convenceréis”.

     Aplicároslo vende patrias, vende civilizaciones y como diría el “chinito” vende todo.
 
                                      pt. Willie
    

*)Los que por edad lo vivimos y los que por “cultura general” lo saben. No necesitan leer las aclaraciones del presente. Sí les es preciso recordarlo a los del pensamiento único (el suyo) y a imponer por la fuerza a los demás y a sus múltiples seguidores e imitadores. Por el momento gracias a S.M. Felipe VI seguimos siendo ciudadanos, todavía no consiguieron hacernos súbditos. Aunque ciertamente, ellos detrás andan.

4 comentarios:

  1. El moralista y democrático Capitán tiene tres niveles de medida, uno para los sudamericanos buenos, otro para los malos y otro más para los peores.
    El mismo que pide y suspira por la acción de la justicia internacional contra los presidentes de Cuba y Venezuela o de propina Bolivia, calla cobardemente sobre el fallo frente a las legítimas pretensiones de Evo Morales para que su país recupere la salida al mar océano.
    Esto cuanto durará.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciese que existe un sexto o séptimo sentido, que a ciertos personajillos les lleva a distorsionarme en mis “iniciales inclinaciones literarias”. Personajillos éstos, que sí no les contestas, posiblemente se ofendiesen muchísimo, pero que se y me consta que les “jode” (del ajo y agua, no de joder, que de eso nada, dada su mala “milk”. Eso ni catarlo) mucho más que les llames “asnorasnos” en público.
      Independientemente de que deje para mejor ocasión “La democracia en la CEE depende de cuan rojos sean los demócratas a juzgar…”. El presente comentario necesita una amplísima explicación donde las aspiraciones del “Mamarracho” del altiplano, demostraré que son pura y meramente electoralistas. Cuando se habla de historia y ésta se asienta en documentos, todo alegato que se separe de esa documentación fehaciente, se convierte en “puritita mierda” o sucedáneo. El clásico “paca, paca sociata”. Se puede afirmar que Bolivia – Charcas NUNCA fue ribereña del Océano Pacifico, sí y sin tratar de ofender a hermanos que respeto y por tanto quiero, en un momento dado, un oficial traidor a su patria y a la bandera jurada, caciqueó y concedió lo que no era suyo, hasta la “Guerra del Salitre” donde los chilenos actuaron de acuerdo a su propiedad en derecho. Esto lo afirma alguien, que de “Hidrografía” sabe un poco. De aquella de los posicionamientos y correcciones astronómicas, triangulaciones, sondas y fondos no por ultrasonido, ni eco; pura y dura manivela, con escandallo al canto, grasa o sebo y días de mar, costa y/o campo con las “Kirst - Kort” (nuestros queridos “autos de choque”) de madera “terciada” y los “Willys” de dirección mecánica, dedos expuestos a sus volantes y amortiguadores…
      Transcribo lo que dice el Mª. Moliner de Lastre: Piedras resquebrajadas o lastras, que quedan en la superficie de la cantera; no sirven para labrarlas y se emplean, por ejemplo, en obras de mampostería (vamos piedras “malajes”; Cosa que impide moverse con libertad, en sentido material o espiritual. 1 Estorbo, impedimenta.
      Esta definición ya es mía. Lastra: Tomar las piedras malajes; joderse y verse cargado por estorbos e impedimentos.

      Eliminar
  2. Querido hermano Guiller:
    Duro y a la cabeza, a modo de recordatorio y en principio: “limitaciones de 1560”; “M. S. d’ Abberville 1566”; “Línea de Charcas 1680”; “Río Loa”; “J. Freetyle”; “SJ Alonso de Ovalle”; “M. Geudeville”.
    Existen los tontos, los más tontos y los tontísimos, este/a sobrepasa incluso a los últimos.
    Un fuerte abrazo para los barones y besos para las damas y damina.
    Hermano, tío y tío abuelo: Sil Q. de L. y A. – Z.
    Si a un conacho/a lo publicas, a mí con mayor motivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido hermano Sil:
      Es reconfortante saber que tras superar los setenta, ante el mínimo asomo de agresión, ahí te tengo, vigilante como siempre te tuve. Verás que soslayé la del “Salitre” deliberadamente, pues la verdad, algunas veces, aunque solamente sea por cariño, se hace necesario no mentar la cuerda en casa del ahorcado.
      Los que nos vimos obligados a estudiar estrategia desde la de los 100 años para acá, y terminamos “jodidos” cuatro años antes de finalizar la de Indochina. De tratados y límites impuestos, sé que quedamos servidos, máxime, como recordarás, cuando la cartografía en papel la adaptábamos por sobre posiciones realizadas en vegetales semitransparentes.
      Transformando ligeramente la expresión por antonomasia de nuestro común amigo P2Y ¡Jó… ninchi, que “ancianos” somos…! De batallitas, batallas, tratados y límites se yo que fuimos servidos, mezclando al alimón los del N. S. y E. de 1866, 74, 84, 86 y el del 1904. A partir de este último, arrancamos de nuevo en 1856 con los de S. E. “lo que sabemos del de 1881”, 88, 1901, el “martillazo” del 71, lo del 77, “la machada”, de la pascua del 78 y el “finito a la música” del 84. Yo, ya no doy más de sí.
      O mucho me equivoco, o en la vieja casa del Upper East, entre mis “ancianas cosas”, creo se conserven aquellos viejos cuadernillos con todos los acaecidos hasta el primer quinquenio de los 70s. Ineludiblemente tengo que hacer un “decomiso” de libros y documentos, que por ley natural le pertenecen a Evi.
      La del “Silala”, de lo que pude observar vía satélite, la conexión hidráulica entre el propio río y su cuenca es clara. Si tienes humor y ganas ojéala y me la comentas.
      Un besín para las dos, para el ausentado un abrazo y para ti, como veras que estoy en plan esplendido: dos muy fuertes.

      Eliminar