jueves, octubre 04, 2018

Los “Tommies” como signatarios de su propio destino…


    Nadie que me conozca o sin conocerme y haya leído el presente blog, puede dudar del cariño y respeto, que de antiguo siento y habitualmente manifiesto por el UK y sus ciudadanos en general. Por sus instituciones, con especial apego a su Real Armada y una muy cariñosa nostalgia a la hoy  desaparecida HMS “Thunderer”, establecimiento de formación técnico –científica, que superaba con amplitud el mero ámbito de las fuerzas armadas, entroncada y arraigada en el entonces entorno del Plymouth de inicios de la década de los 90s.

    Cuando hablo en general de sus ciudadanos, exceptuó deliberadamente a algunos enanos en lo humano, que por su crónica diarrea mental se hacen acreedores de mi mayor desprecio. Entre ellos, le dedico especial mención al paria intelectual y anti semita, Jeremy Bernard Corbyn, quien al margen de sus andanzas caribeñas en la Jamaica de “entonces”, donde  aparte de no hacer nada de aquella, y menos aún a su regreso, continua “viviendo de su intensa actividad de no hacer nada positivo” y enredarlo todo, unque sin poder negar, claro está, su ceguera unidireccional, como bien demostró con el caso “Pinochet y su extradición.

     Desde tan lejana fecha, que supe de él y seguí su trayectoria, establecí un paralelismo con otro de su mismo intelecto. Aquel que llegó a la presidencia del consejo de ministros español, José Rodríguez Zapatero, de los cuales, de los dos, espero que un día se acuerden de la existencia de los DICTADORES y DICTADURAS establecidas y sostenidas en: Cuba, Nicaragua, Pobrezuela y del GRAN CORRUPTO (Pepiño el de la gasolinera, diría “corruto”) y LADRON, por Rodríguez Zapatero alcahueteado, el hoy difunto Mohammed Yasir Arafat. Vamos, que ambos intelectos tienen idénticas fijaciones unidireccionales. Después sus “colegas” se permiten hablar de los “populismos”. Claro, si son de signo contrario al de ellos. 


    Me sorprendió cuando en el congreso anual del Partido Conservador, o “guerra sin cuartel entre tories”, afirman que el tipo, el tal Corby, tiene “ideas peligrosas”. Yo diría que no tiene ideas, pero que por sí, es un peligro social de difícil solución y, que a la mínima oportunidad que se le presente, dada su total carencia del más elemental sentido del respeto a las ideas ajenas, tratará de implantar la idea única, la suya.

    Conociendo como creo conocer al pueblo del UK, no deja de sorprenderme, que cuando una partida de “cantamañanas” como la “kartofelera”, el “inmaduro de los amores infantiles, no superados” y la “corte de ojetes” de los que se acompañan,  a uno y otro lado del British Channel, están empeñados en demostrar cuan “demócratas de verdad son ellos”. Qué, como el resultado obtenido en el referéndum del “Brexit” fue contrario a sus personales intereses, lo solucionarían celebrando otro a la espera de que el resultado fuese de signo contrario. Como estaban equivocados, “seamos buenos” y démosles la oportunidad de enmendar su “metedura de pata”. Eso, en mi personal argot, se llama democracia de ida y vuelta.

   En el fondo del fondo del fondo, tanto la “kartofelera” como el de los “amores infantiles”, no pueden perdonar al Reino Unido, que la actual historia, la que se comenzó a escribir con la sangre de lo mejor de la juventud USA y del Reino Unido (de las islas británicas y del resto del imperio), fue lo que nos llevó al mayor periodo de paz y prosperidad que vivió el mundo, desde que tenemos conciencia de él. La una, porqué pertenece a los que “reiterativamente la arman” y el otro, por el papelón jugado durante y después de la “armada” por los de la primera.

    Con independencia de que más antes que después, acaben mandándoles a “comer mierda” a los unos y a los otros, la gran oportunidad que se le presenta al Reino unido para desarrollar una sociedad, donde el imperio de la ley pueda ser conjugado sin menosprecio para la libertad y la eficacia, de la que los encorsetados reglamentos impuestos por la “Kartofelera” y su “palanga”, el de los “amores infantiles” y “corte de ojetes”, les privan. Como al alimón nos despojan a los demás “miembros de número”, ojo ellos son élite, de ahí la pretensión del cretino de los “amores infantiles” de trasladar la “city” de Londres a la tradicional capital del “putiferio”. Cretino de él, a estas alturas con total conocimiento de causa, puedo garantizar de siete grandes empresas multinacionales, que están esperando la consumación del “brexit” para trasladar su domicilio social y fiscal a Londres. Dos de ellas actualmente domiciliadas en la aséptica Suiza.

   Si bien es cierto que cuando Boris Johnson habla de venganza orquestada por la “kartofelera” y su “palanga”, el de los “amores infantiles no superados” y la “corte de ojetes”, no se equivoca, también es cierto, que si en vez de “joder la marrana” cerrase filas, la línea dura enfrentada a la “jefa y jefuco” de ese clan de mangoneadores, verían las orejas al lobo”, pasando Bruselas a ser lo que es realmente, la capital de un estado fallido, tan fallido como cualquier país africano en sus mismas circunstancias. Joder… que trabajo dejó por hacer el Duque de Alba.

   Indudablemente Jeremy Hunt, tampoco queda atrás, cuando llega a comparar a la UE. con la extinta URSS, en sus métodos represivos contra los díscolos, pero tiene que tener en cuenta que ahí esta agazapado el “zapatero” del UK. él inútil y extremista J. Corbyn, quien en menos de seis meses hundiría económica y anímicamente al Reino Unido de la Gran Bretaña, haciendo bueno y extensible el dicho anterior a la unión continental por el eurotunel: “el continente está incomunicado”. Frase coloquial utilizada en la costa oriental inglesa cuando el mal estado del mar en el “British Chanel” impedía la libre navegación de los “ferryes”.

  De alcanzar el poder Jeremy Corbyn, no lo “incomunicará con el continente”, lo comunicará directamente con el Irán de los ayatolas, Hamas, Castrón sobreviviente de la finca cubana, la no linda parejita nicaragüense, los dictadores y asesinos Dany y Chayo, el banano, de Maduro podrido de la República Bolivariana de Pobrezuela y personajes afines a él y a su “democrático pelaje”.

  Veamos que pasa con esta teórica clausura del “conclave – guerra civil de los tories” y como se da el corte de mangas a la antigua capital del Congo y de ese actual “país fallido”. Que Él nos pille en gracia… lo vamos a necesitar todos los europeos no sumisos a la “kartofelera” y a su “panlanga”.

                                 Capt. Willie

2 comentarios:

  1. Capt. Willie:
    No poseo la gracia de conocerle, aunque de leerle y vuelta a leerle, créame le considero mi hermano, como U. una y reiteradas veces conmigo se hermana.
    Su visión del mundo está buena, cierto se corresponde con el de las gaviotas, bajero en demasía es el otros, de ahí que U. se amañe en cualquier país y con cualquier gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomando prestado un término un tanto manido de mi adorada nietina, le diré que le agradezco “muchisisimo” su respetuoso y cariñoso mensaje de hermanamiento. Hermanos para los que reclamo, como mínimo, el mismo trato que le conceden las autoridades de emigración europeas a esos “pobres invasores”, que, engañados e inconscientemente vienen a “realizar el trabajo sucio” planificado por otros.
      Le reitero las gracias con mis cordiales saludos.

      Eliminar