martes, octubre 09, 2018

Quienes son más canallas, esta parejita o aquellos que los encubren…


    Créanme que oír el nombre de Daniel Ortega y Chayo Murillo es sinónimo de acordarme de las andanzas de la parejita, formada por los delincuentes Bonnie and Clyde, aunque sé y me consta que concederles a esta pareja de ladrones y asesinos el beneficio de la duda, no cabe. Aunque quizás con el transcurso de los años y escrita su historia de delincuentes políticos, sociales, económicos, sexuales y asesinos, por algún afín a ellos  “estulto pijo progre” o “rojo señales”, quizás los lleguen a desvirtuar y nos los presenten a lo Romeo y Julieta.

    Entretanto llega ese “chance”, la “parejita” son estos, los que son y a continuación reproduzco, reservándole la propiedad intelectual de tan grafico documento a quien lo firma:


                                        
     La sangre de inocentes, tanto a uno como a otro les chorrea, pero lo que es peor, el cobarde silencio que guardan afines ideológicos a ellos, con sus mismas ideas y falta de conciencia, pero sin la posibilidad por el momento de implantar su criminal dictadura. Todo se andará y quien no camine a su paso son unos meros “populistas”.

     Indudablemente, si en el exterior tienen cobertura política que disculpan sus crímenes, en el interior disponen de los sicarios correspondientes que realizan el trabajo sucio de asesinar, violar (parece ser que en estas dos actividades, siguen las enseñanzas del maestro Ortega y de su parejita y alcahueta, incluso cuando de  su propia hija se trata), robar y saquear, que en la gran mayoría de los casos, es la prima o premio que obtienen los asesinos a sueldo de esta pareja de indeseables.

     Quien tenga dudas sobre la violación de su hijastra e hija de la descastada de la Chayo, que siga el presente enlace y por sí mismo juzgue: https://cnnespanol.cnn.com/video/abuso-sexual-daniel-ortega-zoilamerica-narvaez-hija-rosario-murillo-nicaragua-camilo-sot-promo-5/

     Lo que sí es cierto, es que el número de abusos sexuales achacados a este vulgar asesino, no empiezan ni terminan en su propio entorno familiar. Existen reiteradas denuncias por violación, que dado el democrático estado por él encarnado, se vienen “tapando”, e incluso culpando a inocentes de ello, para que él, el que se levantó con el “cofre y la media manta” y la consiguiente “Piñata” compartida con su socia la Chayo las siga jodiendo en el sentido más literal del término. Ella como Bonnie, también suele tener inspiraciones poéticas, pero la verdad es que muestra más a las claras las de índole criminal. Como las que muestran sus sicarios, de la que es clara muestra la presente ilustración, que no por representativa de un estado de criminales asesinos, deja de tener el grafismo que el artista le imprime a tan luctuosos hechos como alude.
 

    NO SE RINDEN PORQUE TIENEN DE LO QUE VOSOTROS CARECEIS… DIGNIDAD.
 
    Qué oportunidad perdida Dr. Sánchez, para uniéndose a los presidentes electos de las hermanas Repúblicas de Chile y Colombia, ponerle coto a su “conmilitón” el zapatero remendón, y acordarse de condenar la Criminal represión del banano de Maduro podrido de la República Bolivariana de Pobrezuela y a la no linda parejita del Dany y la Chayo, “for the Friends”.

     También puede aprovechar para dar instrucciones a su ministro de Interior, a fin de que a los inmigrantes Venezolanos y Nicaragüenses en particular y al resto de mis hermanos Centro – Sur Americanos y Filipinos, cuando menos, los “mida” por el mismo rasero, que a esos otros pobres inmigrantes “invasores” sin ellos saberlo.

     A la vez les pregunto a esos que me hablan de lo negativo de ejercer el “proselitismo”, que me indiquen como se llama lo que están haciendo los musulmanes Seleka sobre la población cristiana, en lo que queda de la República Centro – Africana. ¡Tiene huevos! antes nuestra misión en la Tierra se resumía en bautizar y aumentar las huestes de Cristo Rey. Ahora el enviar a sus huestes al “otro barrio”, derechitos al seno del Padre, quien como mártires de su fe seguramente los acoja.

                                  Capt. Willie   

No hay comentarios:

Publicar un comentario