Con esa especial capacidad que Él me
concedió, para repetirme y reiterarme una y otra vez en las mismas
aseveraciones. Un “outsider”, así resulte ganador, para los potenciales ganadores
que perdieron nunca deja de ser eso: un competidor desconocido con pocas
posibilidades de éxito, que les jodió bien jodidos, una y otra vez. Pero tranquilos…
que no hay dos sin tres. Si encima, por de lado o colateralmente, éste es de
“Queens” y para “más joderlo”, su “motto” es “Sapientia et Doctrina”,
con la consiguiente mascota “The Ram”, por sí mismo se hace acreedor y justifica todo tipo de menosprecio
intelectual, no siendo conscientes esos dos “elevados” próceres, procedentes la
una de la “Lux et veritas” y consiguientemente “Handsome
Dan” y el otro, de la de las “tres coronas” (como la dinastía Vasa,
pero en tostado), con “León” y
todo. Pero a pesar de lo uno y de lo otro, el “Carnero”, bajo la testa,
les “metió un viaje” y desmontó a la “finitica” ganadora a priori y al “buen
musulmán”, padrino de la anterior y perdedora por goleada. Que den gracias que
es “Carnero”, procedente de “Sapientia et Doctrina” y, solo les
“puña”, que si llega a venir del “Cerillón” (de la antorcha), les mete fuego hasta
en el trasero.
En lo concerniente a la “grillera roja”,
orientada y orquestada por tantos insignes estulto pijo progres, culicagados y
paniaguados políticos, periodistas, unfluencer y afines al rojerío, de mano
estirada y siempre en disposición de recibir dadivas, coimas o mordidas, vulgo
subvenciones. Destacan tanto periodistas como políticos del viejo y nuevo
continente, desvergonzados ellos, que tras “todo lo largado” e “insinuado”,
ahora, a la vista de lo que arroja la investigación del FBI y las conclusiones
que de ellas se ve obligado a extraer Mr. Robert Mueller, todos callan y
olvidan los dos años largos de forzadas investigaciones y el “platal” que tales
infundios, por ellos urdidos, costaron al contribuyente USA. Yo echo de menos el
mismo espacio y tipo de letra de los titulares, donde esa mayoría de ex
vividores del erario público apeados del chupe, ponían de auténtico traidor a
Mr. D. Trump, cuando el que esto suscribe, al igual que otras personas
medianamente informadas, creemos saber, que si durante la campaña a las
presidenciales no se tomaron medidas reales, fue por la creencia existente en
ciertos ámbitos, tanto USA como europeos, de que la potencial ayuda rusa era a
favor, de la “no se sabe que es” del “mete mano a fandango ajeno, en el
despacho oval”.
La publicación del informe final, que con la “boca pequeña” piden los estulto pijo progres, culicagados, paniaguados y afines, saben de antemano que no puede ser publicada íntegramente, ya que la desvergüenza de los “unos” y de los “otros”, la adentraron hasta reductos altamente sensibles de la administración. Todo mor a conseguir desbancar al “outsider” que les ganó por goleada y va impertérrito caminando a la reelección.
Los demócratas, en esa su especial concepción de la democracia, que en un dado momento encarno la “girlfriend, amiga con derecho a roce, esposa o alcahueta del mete mano a fandango ajeno en el despacho oval”, el mismo que en el tiempo que los fandangos ajenos le dejaban libre, construyó con cargo al contribuyente USA, mil quinientos (1.500,-Km) Kilómetros de muro separador en la frontera Sur con México. Los fracasos de la perdedora se dan en todos los frentes. No solo no consiguió involucrar a Mr. D. Trump, sino a nadie de su familia, y eso que lo intentaron con la saña de los malos perdedores.
Espero y deseo que esos libres medios de comunicación y sus “opinadores” de opiniones pagadas, nos pidan disculpas por las intoxicaciones a las que nos sometieron durante estos dos años que duró “la caza de brujas”, donde el futuro zar de todas las rusias, ocupó el mismo lugar que un día Joshef MacCarthy le endosó al partido comunista, con la diferencia de que la guerra fría”, en muchas más ocasiones de lo que se cree, a punto estuvo de convertirse en “caliente”.
En este caso, como en todos los que intervienen los “rojo señales” o bermellón, me surge una pregunta, que ahora en la distancia temporal me causa risa, aunque en su momento me indignaba profundamente: comisionado, por mi experiencia y contactos locales en la reciente cambiada Lourenço Marques a Maputo, me hospedé en un importante hotel, donde al inscribirme como huésped me exigieron el poner “encima del mostrador” y con carácter preventivo, una “American Express”. Cumplido dicho trámite, cada vez que recurría a los servicios de comedor, fuese al desayuno, almuerzo o cena, al salirme del menú con su clásico “arroz branco”, el jefe de sala, venía y me preguntaba: ¿Você tem dinheiro? ¿Quem vai pagar? ¿Você vai pagar pelo seu?, indefectiblemente, si queria que me sirviesen lo pedido, tenia que acudir a recepción y presentar la correspondiente queja. La explicacion era muy sencilla: todo organismo internacional que se preciase en aquellos momentos, mandaba “hambrientos observadores” al pais, que más antes que despues, terminaban con los equipajes en la “rue”, puesto que pretendian pagar con “vales” o algo equivalente a “cheques incobrables”. Ahora me toca a mí hacer la pregunta del “preto”. ¿QUIEN COÑO VA A PAGAR LOS COSTES Y ENGAÑOS A LOS QUE NOS TUVIERON SOMETIDOS LOS ESTULTO PIJO PROGRES, CULICAGADOS, PANIAGUADOS Y AFINES? ¿NOS VAN A PEDIR PERDON POR EL ENGAÑO CONTINUADO AL QUE NOS TUVIERON SOMETIDOS?
Recomendarles ajo y agua me parece poco. Necesitan todas las aguas continentales y oceánicas, así como todas las próximas cosechas de ajo de los cincuenta años venideros, para que queden equilibrados en su “ajoderse y aguantarse”. ¡DESVERGONZADOS!
Capt. Willie
Ínclito Capt. Willie.
ResponderEliminarLa muy regalada memoria que guardo de su estancia en la casa de nosotros, la llaneza a la que hizo U. galanura, ante los honores que la municipalidad abiertamente le liberó por su erudición y profundo saber de nuestra historia local y costumbres, unido al que ni que, lo mucho que le respeta y aprecia mi Sr. Padre, los compañeros y de él cuates.
Por el comedimiento obligado a límite mayo próximo, que a él le impone su estado en Reserva, se guarda de valorar las calamitosas declaraciones del GACHUPÍN presidente de la República (su papá de él, de acuerdo a su fe de vida: natural de Castilla la Vieja, provincia española de Santander), quien al igual que su, doña hace tiempos que perdieron el empacho, no aflojándoles pena privada o foránea ante la eventualidad de figurar y embolsarse unos pesos.
Este su siempre mandado y amigo, le quedaría muy gratificado si apalease a bien darle una respuesta acorde al GACHUPIN renegado y a su desvergonzada doña, de él.
Con la más alta estima y consideración.
De U. Otón Pompeyo
Muy reconocido, si me copia y pega
Muy distinguido amigo:
EliminarPrometo dar cumplida respuesta a su nota, anticipándole, que al día de hoy le pregunto a AMLO y a su socia, de donde sacaron la “plata para lavar” su cara e imagen, cuando al alimón ejercieron en el periodo 2000 a 2005, de jefe/a del Gobierno del Distrito Federal, permitiendo y alcahueteando la existencia del mayor prostíbulo infantil del mundo occidental: “La Merced”.
¿Acaso este par de dos, que pretendieron o al menos intentaron descontextualizar la conquista de América, ignoraban lo que estaba pasando en tiempo real y, a cuatro cuadras de su mansión? ¿Percibían por sí, por próximos o allegados políticos o “paganinis” de su “lavado de imagen”, beneficios de tan inhumano negocio…?
AMLO, la “Merced” está donde tú y la socia de la que te acompañas sabéis, y la esclavitud sexual infantil, como ambos conocéis sigue estando donde estaba cuando mandabais, no gobernabais en el D.F. ¿Qué vais a hacer ahora, vais poner la mano…? Eso es lo vuestro.
Prometo acordarme de los dos más ampliamente, pero espero, que para cuando lo haga ambos contextualizaseis la mierda que alcahueteáis ahora en más gordo. A este “Gachupín”, no se la dais ninguno de los dos, tiene de ambos para dar y contar. Sois fiel reflejo de: ¡Le dijo la sartén al cazo…!
El problema de esa hermana república y pueblo por mí tan querido y respetado, no es su hipotética lejanía de Dios y proximidad a los USA., sino los AMLO y resto de “champiñones” (todos sabemos dónde, cómo se crían y desarrollan) lleváis casi doscientos años asolándola, empobreciéndola y prostituyéndola.