martes, mayo 29, 2018

La indigna prostitución del indeseable para vivir de su vileza…


   El pasado 11 de mayo, no pude sustraerme a darle respuesta “al teclado prostituido”, de ese indeseable elemento que arrastra su subsistencia, en base al sistemático ataque a todo aquello que su frustración le apunta como origen a su fracasada vida, como individuo y como profesional. Entonces y ahora evito nombrar a tan indeseable sujeto, a fin de no darle “bolilla”, esa “bolilla”, de habérsela dado su Sra. mama, a la par que “la mala leche” que le dio a mamar, quizás le hubiese arreglado un poco. Aunque lo que es de “nacedura Tarura”


    Lógicamente para poderse seguir prostituyendo, necesita la ineludible colaboración del “medio de adoctrinamiento que a su decir más crece”, aunque últimamente está jodido, los anuncios por palabras de servicios sexuales y afines, están cayendo y tiene que recurrir a cubrir los espacios, con auto propaganda. Menos mal que le quedan las necrológicas, las personas se siguen muriendo y la dicha publicación viviendo de sus esquelas.


    Dada la relación que en un momento dado de mi vida formativa y profesional tuve con Suecia, nunca pude explicarme como Carl von Linné, no nos dejó debidamente clasificados a los “estulto pijo progres”, pues me consta que es algo que muchas personas de “a pie” echamos en falta. Puede, quizás, que no supiese ubicarlos entre los seres vivos (ya que habitualmente la envidia y el resentimiento los mantiene muertos). Sus rasgos morfológicos, dado lo grisáceo, debieron de pasarle desapercibidos. La jerarquía que cubre el reino y la especie, le produjeron tal “carajal”, que entrar en otras profundidades de género, que no fuese el de imbécil; familia, padre desconocido; orden lamelibranquios o “lameculos” que para eso te pagamos; clase chupóptero por cuenta ajena y en plan “free lance”, que “la vida es muy dura y siempre para los lame”.
  
    Habitualmente estos miserables “entintadores” de papel por cuenta ajena, suelen vivir de parasitar la “obra” y “milagros” de determinadas personas que representan la antítesis de sus fracasadas vidas económico – sociales y culturales, haciéndoles sin darse cuenta, reflejo de esas sus propias frustraciones. Díganme sí a este inútil al que me refiero, le quitan a Mr. Donald Trump, camino de la reelección o a Benjamín Netanyahu, varias veces primer ministro y así le joda a él, camino de repetir, de quien coño va a hablar. De su padre, que no sabe quién fue, del “buen musulmán”, casado con la de “espaldas de estibador portuario”, que a los caucasianos nos define como blanquitos”, o a la otra, que realmente ignoro qué es o como definirla, si “girlfriend, esposa, amiga con derecho a roce, o qué, de aquel que construyó 1500Km. de muro separador con México, que en el tiempo que la construcción del muro le permitía, se dedicaba a meter mano a fandangos ajenos”. No esos son intocables, pertenecen a ese mismo “carajal” de “estulto pijo progres”, que ni el mismo Carl von Linné, fue capaz de situar en el mundo de los seres vivos.

     Al igual que este “mamarracho” e “indeseable”, no sitúa ni menciona a la “Finca Caribeña de los Castrones”, la “Orteguina – Violetina” y la correspondiente “Piñata”, o el sistemático exterminio de seres humanos conocidos como Miskitos, pobladores de la costa atlántica nicaragüense;  la Pobrezuela del indeseable del Podrido (de maduro) y su criminal socio el Diosdado; el indeseable del Altiplano, el futuro sultán de todas las Turquias o el homónimo Zar imperial de todas las rusias. Joder, cuantos colegas tienes tío, pero de esos no te acuerdas nunca. Lógico, pertenecen a tu misma especie. Posiblemente a alguno de ellos, como a ti, no sepan ni puedan decirles quien fue su padre de verdad y eso marca un huevo y la yema del otro. ¿Verdad…?

    Solamente y a modo de recordatorio, so cretino, los USA e Israel, más que te joda, son dos auténticos estados democráticos de derecho. Y esos otros afines a ti, de los que nunca te acuerdas son MERAS, PURAS Y DURAS DICTADURAS DIRIGIDAS POR ASESINOS CONVICTOS Y ESPEREMOS QUE A CORTO PLAZO CONFESOS Y AJUSTICIADOS.

                             Capt. Willie

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario