Una
vez más (y son 2017) celebramos el feliz acontecimiento anunciado por el Ángel Gabriel
(mensajero que trae buenas noticias) a
nuestra Santísima Madre María, y con su alumbramiento en un humilde pesebre de Belén,
nace la civilización Cristiana, a la que por cultura y tradición pertenece esta
vieja y envejecida Europa.
Que
esta conmemoración sea motivo de Paz y Felicidad para todos los hombres de
buena voluntad, con independencia del credo o color. Pero que nos haga
reflexionar a todos y sepamos distinguir la realidad de lo que encierra el
concepto Civilización Occidental Cristiana.
Capt. Willie
Querido Kaptäin,
ResponderEliminarAccedì casualmente a este Online-Blog, donde su “populismo” es coincidente con el mìo y por unas iniciales reiteradas en commentarios, interpreto estoy en contacto con el hermano inferior de un muy querido camarada de infancia y primera mocedad en Le Rosey, periodo 1952/1959
Salvando las distancias existenciales en lo que concierne a sus respetables opiniones sobre la reunificaciòn de Alemania, su concepciòn de la civilizaciòn a la que pertenecemos y nos debemos es exacta, y se corresponde con la expresada por quien creo mi camarada y hermano mayor de usted S. Q. de L. y A. – Z. (alias “der Luchs”).
Su felicitaciòn de la navidad la reproduzco ìntegramente en alemàn y en francés, mencionando este origen.
Quiera ese Dios personificado en el hijo de Marìa, nos ilumina y hace pensar nuestros 2017 anos de civilizaciòn y lo vulnerable que se presenta al futuro.
La paz sea con usted, su familia y el resto de las personas de buena voluntad.
O. von W. (die Möwew)
Muy distinguido Sr.:
ResponderEliminarLe agradezco su amable comentario y el respeto mostrado a aquello en lo que diferimos, espero que Sil como asiduo lector de éste, le dé la respuesta que considere oportuna.
Me siento muy honrado por la reproducción de mi felicitación.
Le manifiesto mis personales y familiares deseos de paz y felicidad. Que Él, bajo las distintas invocaciones de su santo nombre nos cubra y proteja.
Querido amigo “Gaviota”, de idílica isla báltica:
ResponderEliminarSigues infalible en tu capacidad deductiva, contactaste con mi querido y admirado hermano pequeño, no inferior. El método, desde la niñez, fue tu seña de identidad y observo lo sigue siendo.
En los últimos once años no figura tu actual dirección en el “des anciens”, sí quieres puedes localizarme a través de ella.
Lo siento, a pesar de la alegría que me produce saber del amigo perdido y encontrado a través del Blog de Guiller. Sí me sobrepaso, el muy ninchi, no me pública.
Todo mi cariño para el “transmisor” del entrante y del saliente. Para ti “Gaviota”, de idílica isla báltica, el afecto desarrollado y nunca olvidado, de dos personas que pasaron de niños a hombres en compañía y en tierra extraña a ambos.
Mis deseos de paz y felicidad para el “transmisor” y esa su/mí familia, para ti y para aquellos tres “polluelos”, hoy aves adultas, posiblemente a su vez con “pollada” propia.
Espero tus noticias.
S. Q. de L. y A. – Z.
¡Lo siento, pero… no te queda más remedio que publicarme!
G D WL RCVD TT AND TK NOTE
EliminarBT RD