miércoles, octubre 13, 2021

Que malo es saber lo que otros se obstinan en querer ignorar…

 “Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.”

                                                   Yibrán Jalil Yibrán

    En los últimos meses, algunos círculos me acusan de “pasotismo”, ya que considerándome con cierta autoridad en algunas “carajadas” y “carajales” doy la callada por respuesta. La realidad es que es puro y duro hastío. Nunca creí que llegaría a ver tanto “barrabas” ocupado a “full time” haciendo y soltando tamañas sandeces, e incurriendo por acción y omisión en auténticos crímenes de lesa humanidad. La religión, política, economía y la cultura van parejas y a la tema, pujando por ver quien la “caga más y mejor”. Cierto que a este viejo país, antes llamado España, “bobonia” fue el sustituto académico del clásico “café para todos” y el acceso de los procedentes de “vocaciones tardías” a la mitra obispal e incluso sin ser obispos, alguno que otro a cardenal y abad mitrado, todos ellos por la puerta falsa. En su caso, mejor se diría… por la de “atrás”. Pues son los más numerosos y pintureros.

    Desde que en lejanos días me vi en la ineludible necesidad de encontrar a un ÉL, que diese sentido a mi vida, los caminos por los que transité fueron de lo más variado, pero en todos los casos consecuentes con la senda que fui abriendo al andar. Así, que me hablen judíos, cristianos y musulmanes, a estas alturas de mi vida, con el tedio al que ya hice referencia, no deja de sorprenderme. Llevándome a plantearme si soy uno de los pocos que conoce con cierta profundidad la verdadera historia de los  tres y sus obras. Este planteamiento me asusta. Mi hoy ausente hermano Sil, siempre afirmaba que: “cuando estés en algún lugar, donde el que más sepas seas tú, es señal inequívoca de que estas en el lugar equivocado. No podrás aprender nada nuevo”.

    De los judíos como tal, que puedo decir yo que “todo el mundo no sepa”: al menos desde ese, aquel mundo que se desarrolla a orillas del cuenco mediterráneo ¿Quién llevaba los “contares” y “administrares” de los originarios “pueblos de mar”, después fenicios? Seguramente que un judío, quien a su vez se enriqueció a costa del sudor de la frente, del fenicio de enfrente. ¿De dónde salió aquel “jodido”? Parece ser que del reino de Judá o del de Israel, del Norte o Samaría, poblados ambos por unos semitas, de los que constan referencias indirectas desde el siglo XIV a.C. y de sus asentamientos, documentos acreditativos, incluidos cartográficos, desde el siglo X a.C. Lo cual quiere decir, que a esa larga y documentada historia, algo tendría que “haber hecho” como pueblo y comunidad para, que Asirios, Babilonios (no el de la canción Ay ba, ay Babilonio, que mareo) y a partir de ahí la de “coller”, siempre se les estuviese “jodiendo”.

   También es cierto que directa o indirectamente, por acción u omisión son a partir de la crucifixión y muerte de Jesús, unos deicidas (vamos, cojo… solo les falta en nudo), a la vez que “folloneros”. Llegan los romanos a civilizarlos y por “un quítame allá estas pajas”, montan revueltas. Así la Iglesia Católica del primer milenio de la e.C. explica a todo aquel que la quisiese oír, hoy leer, que era lógica su dispersión por el mundo. ¡Los judíos son de lo peor…!

     Con un retraso temporal de 622 años, el Profeta de esa religión de paz a decir del “tano peronista” y sus acólitos, como ya quedó dicho en el escrito precedente, les da “matarile” en el entonces oasis de Yathrib يثرب hoy Medina. Dividiéndose a partir de entonces el mundo mundial en fieles (buenos) e infieles (malos), también es cierto que dentro de los infieles, que son muchos y malos por sí, hay unos más malos que los otros. Debiendo distinguir a los que se les puede aplicar la yizia  جزْية por ser dhimmis  أهل الكتاب, o “Gentes de Libro”, por esa su condición estipulada por el Profeta de la paz, de creyentes de religiones abrahánicas o monoteístas. Lo de pagar el impuesto a priori, después se verá si sobrevives para poderlo realizar, pues el ser infiel, en tierra de creyentes puede resultar un tanto peligroso.

     Con la lógica que se desprende, desde que esos “personajes” de nariz aguileña y aviesa mirada aparecen en este escrito, los reyes castellanos y los no castellanos, les echan de allí donde se encuentren. Eso sí primero se les quita lo que posean, que seguramente que lo adquirieron por algún mal modo. También es cierto, que si se les quitan sus bienes, son tan “folloneros”, que lo mismo protestan. De ahí que para evitar dichas protestas y por pura profilaxis racial y social, se les asesine por cualquier método, incluido por supuesto el “gaseado masivo”.

     Ante planteamientos tan “racionales” y tras el “HOLOCAUSTO” no solamente montado y orquestado en y desde Alemania, el imperio Ruso de antiguo, por medios más burdos venía apañándose como podía. Así con el beneplácito del “padrecito” Zar, dueño de vidas y haciendas, se urdió aquel bulo o fabula, yo me permito aseverar y calificar de “criminal disculpa”, de los “Protocolos de los Sabios de Sión”, con lo cual se justificaba a su vez lo injustificable. El que esto suscribe se permite en este punto el sugerir acceder al presente Link: https://elcaptwillieopina.blogspot.com/2018/05/la-vida-de-determinados-muertos_9.html Donde se hace una clara y directa alusión a una persona, muy muy persona, quien en un determinado momento de su vida, consciente del continuo y continuado engaño, se dedicó a desenmascararlo.

    La mala o pésima “conciencia” de aquellos que en un dado momento de la historia próxima, no vieron, no se enteraron o simplemente miraron para otro sitio, parece ser que ante el horror inexcusable de los terroríficos crímenes cometidos contra el pueblo judío, como pueblo, acuerdan el concederles a los “parias sobrevivientes”, un lugar que nunca dejó de ser de ellos. lugar que muchos venían compartiendo con unos recién “llegados”. No se olviden dos referencias que anteriormente se citan: el siglo XIV a.C., en plena transición de la era del bronce a la del hierro y el siglo VII e.C., cuando el Profeta de la paz arriba a Yathrib يثرب hoy Medina, y funda la nueva religión.  

     En las dos imágenes que se unen, procedentes de la web BBC MUNDO.com se ilustran dos mapas, donde de su lectura y visión, se pueden extraer algunas conclusiones:

                                  1947-1949

ONU: Plan para dividir Palestina: En 1947 la Asamblea General de Naciones Unidas decidió la partición de Palestina en dos: un Estado judío y otro árabe, con Jerusalén como una ciudad internacional. El plan fue aceptado por Israel y rechazado por los palestinos y nunca fue implementado.
Línea de armisticio de 1949: En 1948 estalla una guerra en la región tras la retirada del Reino Unido. Los judíos declararon la creación del Estado de Israel y los países árabes vecinos atacaron. Después de ocho meses de enfrentamientos se acordó una delimitación de la zona. De este modo se establecieron Cisjordania y la Franja de Gaza.

 


    De nuevo recurro a sugerir acceder al presente link: https://elcaptwillieopina.blogspot.com/2016/12/algunos-la-cagan-de-entrada-de-salida-y.html Como es habitual en mí, desafió a esos bien “pensantes y mejores cagantes”, a que con argumentos razonados me muestren la contraria a mis afirmaciones.

     En esa mi costumbre de repetirme y reiterar un hecho fácilmente contrastable, no hay “dos sin tres” ¿Es posible que haya una cuarta…? tras la del 1948 e.C., viene la de 1967 e.C. y por añadidura la de 1973 o del Yom Kipur. En las dos primeras las cosas estuvieron “jodidas”, mientras que en la tercera, pasaron de “jodidas” a “muy jodidas”. Extremo este que queda reflejado en los documentos recientemente desclasificados.

    Consciente, que como “errante”, “incordiante” o “renegado” (dada la dualidad de cultura y religión en las que vivo) fui llamado de todo y nada bueno, por un grupo de expertos, doctos y versados islamistas “de nueva ola”, miembros de la misma “Compañía” a la que en un lejano día pertenecí de derecho, aunque aún hoy me considere de hecho. Los cuales engrasados por esos “lúbricos” (del lat. Lubrĭcus; primera acepción) “petrodólares”, no dudan en tergiversar y trastocar, adaptando la historia y los hechos contrastados a una farsa que más pareciese un cuento navideño. Mí mostrada y demostrada islamófobia, queda manifiesta por las continuas reclamaciones vía e-mail, contra el pasotismo de las autoridades mundiales, ante los crímenes cometidos contra los miembros de la etnia rohingya, cuyo único delito es ser de creencia musulmana y pobres: Link: https://elcaptwillieopina.blogspot.com/2020/04/cuando-organismos-internacionales-y.html por no “cargarles”, sin poder recordar fecha, sé que en este mismo blog hago reiterada referencia a estas pobrísimas criaturas, violadas, saqueadas y asesinadas, con el atento “mirar para otro lado” de los “insignes arabistas e islamistas de salón”.

     Como no podía ser de otra forma, cómo a tres links, no iba a seguir un cuarto: https://elcaptwillieopina.blogspot.com/2016/04/que-se-justifiquen-los-robespierrinos.html Esta, esa es mi forma de mostrar mi islamófobia, teniendo en cuenta, que salvo en la Siria, anterior a la “intervención salvadora internacional”, fue el único país oficialmente de religión musulmana, que con toda normalidad permitía la celebración de la eucaristía. En el resto en los que “me toco” vivir, era eso, un dhimmis  أهل الكتاب, equivalente a ciudadano de tercera.

    Cuando los doctos y doctores en islámicas, hablantes y escribientes, en el mejor de los casos de un limitadísimo al-fuṣḥā الفصحى, desconocedores por completo del arameo y el urdu, como “petrodoláricos” bien lubricados, hablan de los “Palestinos”. Olvidando deliberadamente la historia, no leyendas más o menos consolidadas,  y lo que es peor, hechos concretos y de reciente sucedido en el tiempo: en mayo de 1964, bajo los auspicios de la Liga Árabe, por el Consejo Nacional Palestino, se crea en Jerusalén, la OLP, Organización Liberación Palestina, la cual a partir de 1974 es reconocida por la ONU, como representante del pueblo palestino, concediéndole el estatus de observadora. Su declaración de principio y base fundacional fue la destrucción del Estado de Israel, por medio de la lucha armada. Deliberadamente omito lo concerniente a la ocupación jordana y egipcia, con Cisjordania y Gaza. El incalificable Yasir Arafat de infausto recuerdo.

    Aquel vividor y derrochador del dinero del pueblo palestino, a su muerte, deja una fortuna a “sus mujeres” y a algunos de sus hijos y le sucede otro vividor llamado Mahmud Abbas, el cual siguiendo la senda del predecesor, bajo el ambiguo lema de “liberar” Palestina, educa a la infancia de ese pueblo que manda, no gobierna, en la yihad, formando o al menos pretendiendo formar en mártires asesinos de judíos. Caso de que esos “doctos doctores de salón” petrodoláricamente bien lubricados quieran enterarse, solamente tienen que ojear los libros de texto que estudian los infantes palestinos, ver su TV, donde mintiendo, para no perder la costumbre, no dicen que el inefable Yasir Arafat murió en el posible mejor hospital parisino, pagado con dinero de las ayudas internaciones y en consonancia con los gastos suntuarios de los prostíbulos, que en sus estancias en la capital francesa frecuentaba.

    Acaso los expertos en traducción del al-fuṣḥā الفصحى por Google, ignoran la existencia de campamentos del grupo terrorista Hamás, donde acogen a los niños palestinos y les mentalizan y adoctrinan en la práctica de secuestros, tiro y preparación terrorista. Como pacíficos receptores de “plata fácil”, supongo que el posible concepto de paz, que por imperiosa necesidad, más antes que después tendrá que terminar imponiéndose, les importa un “carajo”. El mismo “carajo” que se les presentará a las potenciales autoridades democráticas palestinas, cuando se encuentren con una juventud, que solamente sabe odiar, secuestrar y matar. Los doctos y doctores de salón, en ese momento echaran de menos la “riochada de plata” que se les fue al mismo sitio: al “carajo”.

    El Libanes Yibrán Jalil Yibrán, como siempre estaba muy atinado “Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.” Los estómagos y bolsillos agradecidos, con los últimos reconocimientos y establecimiento de relaciones, están a punto de no oír en absoluto, ni el tintineo de las monedas ni el fru fru de los fajos de billetes. “San se jodió tenía un caballito de madera, al que se le rompieron las patas y los balancines”. ¿Seguirán presentando documentos y publicaciones? O por el contrario se dedicarán de una “puñetera” vez a mandar al “tano peronista” y al “sosa caustica”, a “comer mierda” y se acogerán a aquel hermoso enunciado que nace de la XXXII C. G. y en particular, el conocido como 4. “Nuestra misión hoy: servicio de la fe y promoción de la justicia”. Que bellísimo enunciado y cuan actual está.

    Tengo la gran suerte, de que EL en las dos concepciones en que le percibo, es fuente de total libertad, contrariamente a otras personas. No me impone prohibición alguna. Esas las marco yo y nacen pura y exclusivamente del respeto que me merece aquello que se hacen respetar.

                                  Capt. Williie


No hay comentarios:

Publicar un comentario