Felices
pascuas a todos aquellos que estén en disposición de interiorizar el misterio
al que hago referencia, con especial presencia
en mi ánimo, a los que por razones de su fe y firme creencia en Él, son
perseguidos e incluso asesinados.
Que
esa , su Paz, se derrame sobre todos nosotros y que nosotros sepamos
transmitirla a nuestros semejantes.
Capt. Willie
Siempre sobre todo querido hermano en El y en suya fe:
ResponderEliminarGuiglielmo esta comunidad chica en el cantidad numerico, pero muy grande en el fe del Cristo Jesus que te tria nosotros, te deseamos la felicidades que especialemete a nosotros dedicas.
Los muchos tiempos trancurridos no evitan tu presencia en espiritu en nosotros.
Siempre siempre nos causa mucha tristeza la abrupta rota que existe, pero tu amigo siempre fiel a ti Fed, splica muy facil el situacion “es mucho dificile el soportar estar siempre “a la allontana sotto di te”, tu porquel asi lo hace El, estas por arriba de lso comunes. Y donde tu esta seguramente esta El en tu union.
Quel San Maròn te presta siempre su luz y tenienos presentes como de el Santo discipulos.
Gracias infinitas para todo el familia y la presencia dineraria que cubre nuestras demandas en todos los momentos de necesidad. Para ellso nuestro agradecer y el deseo mas firme de Shalom Alejem
M.C.L.
Ponenos, no nos retira, mal escritos, pero en el habla que te lee todos, el encluso tu familia a nosotros prosimos a assistirnos.
Queridos amigos y hermanos en su fe:
EliminarSiempre me es grato recordaros y remitirme al momento en que acudí a vosotros y os encontré.
Los que como nosotros vimos y compartimos la inminencia de la extinción física de nuestra existencia, sabemos el horrible miedo que esa sensación produce. Así mi admiración y respeto a vosotros, que en lo cotidiano vivís y convivís con ella.
Que el Santo Marón os continúe dando el valor preciso para ese diario quehacer, y que Él os proteja bajo su manto y paternal mirada.
Con todo el cariño, respeto y admiración a la comunidad Católica Maronita y muy especialmente a la “mía”, a la de Nazaret.
Querido hermano Guiller y familia:
ResponderEliminarLeyéndote en “tus” dos pascuas y, acogido por principio de firme convicción a la segunda.
Con su resurgir del averno, Cristo Jesús. Él, ése al que tú siempre haces referencia como elemento motor de tu vida: una vez más me conduce a la reflexión de mí pequeñez e insignificancia.
Poquedad que en la historia civilizadora acumulada de este mar Mediterráneo, unida a la fragilidad de la embarcación sobre la que me encuentro: humanamente aducida y reconducida por nuestro muy querido amigo P2Y. Me lleva inexorablemente a reflexionar sobre lo que siempre y en toda ocasión nos unió, y la inexistencia de motivos que nos puedan separar.
Que la Paz y Felicidad del misterio de su Resurrección, lleve a tu ánimo, el aceptar a tu hermano Sil, tal como es, y no como últimamente se comportó.
Felices Pascuas y que el misterio de su Resurrección, sirva al resurgir de la paz que improcedentemente rompí.
El no publicarme o retirarme, significaría que no aceptas la petición pública y formal de perdón.
Tu hermano mayor
Sil
Querido hermano:
EliminarDada tu cariñosa nota que antecede, con el fin de poner coto a posibles especulaciones, y dada tu referencia al cuenco Mediterráneo, digamos “pelillos a la mar”, pues cualquiera pudiese interpretar que me trataste de quitar “mi hijuela”.
¿Qué sería de nosotros si un día nos faltase P2Y? Seguramente quedaríamos auténticamente jodidos.
Un fuerte abrazo y estamos en contacto Web o telefónico.