Para aquellas personas que accedan a partir
del presente a este mi blog, puede que les sorprenda la
insistencia por mí parte, en el ruego de que se eviten las entradas de
índole personal.
Los que a través del presente me manifestasteis
cariño y respeto, comprenderéis que hubiese quitado todos vuestros mensajes, ya
que a cualquier extraño a los dos ámbitos en los que discurrió mi vida, lo
único que les causaría, en el mejor de los casos, sería sorpresa. En el peor:
que toda mi vida me hubiese rodeado de “palmeros”. Extremo ese que creo no es
cierto.
Las setenta y siete entradas que faltan, por
haberlas retirado, las tengo guardadas en formato original del blog, con las
repuestas que en cada una de ellas os di o les di. Pero mucho más que eso, las
tengo guardadas dentro de mí y así Él me dé muchos años de vida, nunca las
podre olvidar.
Desde esta mí acrisolada incorrección
política estoy de nuevo en red.
Capt. Willie
Cada cual administra su propiedad como le viene en gana. No obstante, no está nada bien que no permitas participar con opiniones a tus amigos, mientras que dejas constancia de la insidia de culi –cagados, carreristas, parvos o como tú o nosotros les queramos definir. No llamar.
ResponderEliminarPiénsalo Guiller, piénsalo…
So atrapante. S. Q. de L. y A – Z.
Me alegro de poder de nuevo disfrutar de sus interesantes y bien documentados artículos.
ResponderEliminarGracias.
Le agradezco a Vd. me lea y me muestre esa confianza que procuraré no defraudar.
EliminarGracias de nuevo.
Yo comparto % x % opinión tío Sil. Cuando estés enfermo llamas a PP Yagüe, a Clau es posible, pero NO a Sole, mucho nos quieres pero somos medicas de segunda división. No nos dejas decir lo que queramos ni lo que te queremos.
ResponderEliminarTu sobrina Sole ENFADADISIMA
Chole querida, te comprendo casi todo. Tío Guiller es un ingrato. Con todo lo que tú cuando eras niña nos cuidaste y las malas compañías femeninas qué en aquél Ferrol nos evitaste… Quiéreme a mí, que, manco y todo soy más bueno.
ResponderEliminarTu tío S. Q. de L. y A. – Z.
Entre sobrina ENFADADÍSIMA y hermano mayor CISCÓN, no sé con cual quedarme...
ResponderEliminarRazonar con vosotros es inútil, como siempre, terminaréis haciendo lo que queráis y BUENO de mí, encima agradecido.
A pesar de lo recalcitrantes que sois mirar si soy BUENO que os quiero.
Queridisima MarySol: Este suscritor, conocedor del Dúo TNT también como te conozco a ti, que colaboré en tu llorosa irrupción a este mundo, con una ETA anticipada en dos meses y, posteriormente a tu formación MIR.
ResponderEliminarDecirte qué no te confíes a los cantos de sirena de ninguno de los dos, pues el uno y el otro y el otro y el uno, son dos auténticos “atrapantes” y aunque no muy malos, un poco si lo son. No te lo dicen pero… ninguno de los dos te perdona las mossas que de niña les espantaves en Ferrol. Lo tienen muy presente. ¿Y lo de poco malos? ahí lo dejo, ¡al alimón!
Yo los aguanto por costumbre y tradición, pero cuando falte, no te preocupes, que caerán solitos en tus manos, entonces les haces pagarlas todas juntas, canutas.
Guiller prohibió que le demos Sidol (metal polish), pero no que le critiquemos y le arreemos estopa.
Un beso para la Enfadadísima y un abrazo para sus “atrapantes” tíos, sin duda: mis dos mejores amigos.
P2Y
Esta nuestra ip da para mucho
Ya no estoy ENFADADISIMA, pero sigo estando muy enfadada. Pepe a mis dudes yo no les enxotaba as rapazas, eran eles que en Ferrol parecía anguías. Tamén es cierto que cuando ten 6, 7 o 8 anos, os tus dudes, portadores as dos cocas en a bocamanga as queres pa ti.
ResponderEliminarUn beso para ti Pepe, para eles nada.
Sole, Chole e MarySol
Querida Sole. No te identificamos, pero siendo sobrina del “Dúo TNT” y del comentario de PPY, damos por hecho eres una más de ésta nuestra gran familia.
ResponderEliminarIndependientemente que comprenda tu posición ante posibles secuestradoras de la atención de tus tíos. Me adhiero a la afirmación, que de ellos haces: en Ferrol parecían anguilas. Yo añado, en Cartagena, en Mahón, en Cádiz, en Soller y en el mundo entero. ¡Anguilas! Yo diría congrios.
No obstante, con esas y con otras, previo permiso concedido de Eva y de Chiky. Los dos: Son unos cielos.
Vemos que bajaste del ENFADADISIMA a muy enfadada, espero que en unos días, rebajes un par de escalones y se restablezca la paz.
Yo estoy haciendo campaña, para que unánimemente nos “saltemos la verja” y haciéndole caso a PPY pongamos lo que queramos. ¿Guille, qué nos va a hacer? ¿Borrarnos? Lo repetimos y listo.
Un beso para ti Sole. Y como yo no estoy enfadada, solamente enojada con él de la prohibición, otro para ellos, PPY y mis dos colegas Eva y Chiky.
C. A. de T.
Querido Guiller:
ResponderEliminarEl hecho que aún no manejo bien mi brazo, ni la mano derecha, no me impiden el escribir y animar a todo el mundo mundial: a que entréis en este blog y dado que no se le puede dar “metal polish” al Monsieur, al menos le deis estopa (Ver la anterior receta del Dr. P2Y, su médico).
Uno desde su práctica invalidez, sigue las prescripciones médicas: Yo, solamente por proximidad, las de Pepe. No como otros, que tienen a mi/su pobre sobrina Chole, que no le dejan ni hablar, ni escribir, ni recetar, ni estar enfadadísima. Ni nada. Yo lo que ella, cuando la próxima semana desembarque en Las Palmas, borraría tu teléfono.
Cuando te falte Pepe, llamas al del “flautín” y te pones junto al palo trinquete, para que te haga las sangrías, te saque las muelas y, sí es posible, te incluya entre la vil canalla de proa y te reparta algo del botín. ¡Ingrato! ¿Con todo lo que Chole nos cuidó?
Chole querida, hazle caso a tu buen tío Sil. Que sufra cuando no tenga médico. A la mayor, mediana y a la pequeñina, atiéndelas, que las pobres bastante tienen con tener a su lado a ese ingratísimo.
S. Q. de L. y A. – Z.
¡Liante!
Eliminar